Sunday, December 1, 2013

Aprovechemos El Fuego Purificador del Ciclo Sagitario!!!

Muuuy Feliz Semana, Hermosos Angelitos Continuemos Aprovechando Todas las Energías y Enseñanzas que las Experiencias de Sagitario vienen a Compartir con Todos Nosotros. Como mencionamos anteriormente, Los Ciclos de las Energías de Sagitario vienen a encaminarnos hacia Nuestra Libertad, Independencia y Originalidad. Uno de los retos que Sagitario encuentra es el de Ser Todo lo que Es y Expresarse en su Exuberancia, en un Mundo en el que el Status Quo etiqueta las cosas o las experiencias como “Buenas o Malas.”

Un Grupo de Personas desde Épocas Remotas definió lo que es Deseable de lo que no lo es y comenzó a Controlar a Otros, con una Filosofía Conservadora, que por un lado predicaba el Amor, pero por otro lado usaba (usa) ese Amor para Conquistar, Dominar, Controlar, Destruir y Adoctrinar. Han ido Perfeccionando su Adoctrinamiento, mediante hacerlo Integral, Institucionalizándolo, primero se impartió mediante las Conquistas, destruyendo el Conocimiento de Poder, que Impulsaba el Desarrollo Comprensivo del Individuo y sus Habilidades Innatas, que eran utilizadas y compartidas en sus Sociedades, en armonía con el medio ambiente. Esta Dominación implantó sus Enseñanzas con Sangre y Sudor, por lo que están profundamente arraigadas en la Psique Colectiva, habiendo sido pasadas de Generación tras Generación. Aunado a esto comenzaron a Controlar lo que se enseñaba a las Sociedades, destruyeron todo material e información de Poder o lo Tergiversaron para justificar su Dominación y su Subida al Trono. Desde entonces se “Controla” todo lo que se enseña en las escuelas, en la religiones y los medios masivos de comunicación autorizados, atacando y ridiculizando todo aquello que tenga como objetivo el Despertar de la Conciencia Colectiva, la Unidad Mundial en el Amor Incondicional Divino y la Protección y Unión con el Medio Ambiente (la interacción armónica y respetuosa con todos los Reinos Animal, Vegetal, Mineral, etc).

Las Energías de Sagitario son de Un Espíritu Libre, mitad Caballo, mitad Hombre y vienen a reconciliarlo con su Naturaleza, con su Independencia y con la Verdad de su Corazón y Alma. Viene a Recordarnos que tenemos un Fuego que es Parte del Fuego Universal que Colabora con la Vida a Crecer, Evolucionar y Desarrollarnos, tanto en Nuestro Cuerpo Físico, como Mental, Emocional y Espiritual. La Sabiduría de Poder está escrita en cada una de Nuestras Partículas, en la Naturaleza y en Nuestro Corazón y nos Susurran Constantemente al Oído que Escuchemos a Nuestro Yo Interno, que nos Reconciliemos con la Vida, con el Amor y con la Esencia de Nuestro Verdadero Ser; que Tomemos Nuestro Lugar en el Mundo, Siendo Todo lo que Somos y Haciendo Todo lo que Hemos Venido a Hacer.

Todo en el Universo tienen un por qué, no hay Accidentes en este Universo, así que de estos períodos de control extremo de los Recursos Naturales, Sociales, Económicos, etc., surgen Nuestros Deseos Colectivos de Libertad, Nuestros Deseos de Bienestar, de Unidad, de ver lo que es Real, de lo que no lo es, de Valorar lo que es Verdaderamente Valioso para Nosotros. Así que en lugar de estarnos enfocando en los Problemas, comenzamos a enfocarnos en Todas las Posibles Soluciones, Cada Uno desde la Originalidad de su Ser.

Sagitario nos Invita a Ver las Cosas desde los Ojos del Corazón, a Buscar Nuestra Verdad Interna, a no dar Nuestro Poder a Terceros, sino a Empoderarnos a Nosotros Mismos. A poner en la Balanza si lo que “creemos” concuerda con el Sentido Común de Nuestro Corazón y con el Amor Incondicional Divino y Universal. Si lo que “Creemos” Contribuye con la Vida y con el Bienestar de Todos. Si lo que “Creemos” fomenta Nuestra Abundancia y Bienestar o fomenta la mentalidad de víctima. Si lo que “Creemos” nos hace Libres o Esclavos. Si lo que “Creemos” hace de los demás “Nuestros Hermanos” o “Nuestros Enemigos.”

Después de haber pasado el Ciclo de Escorpión, que es Secretivo e Introspectivo, el Ciclo Sagitario viene a Comunicar, a Expresar, a Recordarnos que la Vida es Diversidad y que en la Diversidad Crecemos. Sagitario es Curioso, le Encanta Aprender de los Demás y Compartir en Comunidad. Así el Fuego aprendió a Compartir, ya pasó por la Experiencia del Fuego Explosivo y Poderoso de Aries y de la Llama Constante del Fuego de Leo. En Sagitario el Fuego aprende que hay otros Tres Elementos y Aprendió a Compartir y CoCrear con Ellos: con las Personas y las Energías de Agua, Tierra y Aire.

En esta Época Actual estamos viviendo todavía las consecuencias de las tendencias dominadoras, conquistadoras y controladoras de la Sombra del Fuego Ariano y del Apego Materialista de la Sombra de Capricornio y su obsesión conservadora de poner Reglas y de Etiquetar la Vida en Términos de “Bueno o Malo.” Sin embargo, cada año tenemos la Oportunidad de estar bajo la Influencia de los 12 Signos - 12 Energías Arquetípicas que nos impulsan hacia Nuestro Desarrollo y Evolución.

Durante los Ciclos de Sagitario, las Energías nos impulsan a trabajar en Nuestra Independencia, Libertad y en alinearnos Congruentemente con Nuestro Verdadero Ser, pero también nos Invitan a Apreciar La Naturaleza y la Individualidad de Otros.

La Vida es Fluída, Flexible, Diversa y Abundante y cuando Nosotros Somos Así, Todo Fluye y nos Desarrollamos más Efectivamente, pero cuando nos volvemos inflexibles, cuando nos cerramos y creemos que sólo Nuestro Punto de Vista y lo que Nosotros Creemos es lo único que cuenta es cuando la Vida comienza a sentirse dura, inflexible y difícil para Nosotros, ya que nos estamos alineando con las Frecuencias de aquello que Nosotros Mismos estamos Emitiendo.

Así que Aprovechemos los Fuegos Transmutadores de Sagitario para dejar ir Todas Aquellas Creencias que nos Limitan, todo Juicio o Crítica para con Nosotros Mismos y para Con Otros y Todo Aquello que no nos permite sentirnos Uno con la Vida, con el Amor Divino Incondicional y con la Abundancia del Universo.

Podemos hacer el siguiente Ejercicio que nos ayuda a hacer esto:

Busca un momento donde nadie vaya a interrumpirte. Cierra tus Ojos y pídele a tu Yo Interno que Recuerda Quién Eres y que está Conectado con Toda la Sabiduría de los Tiempos, que te ayude a Bendecir este Espacio y esta Sesión de Liberación y Sanación (Sigue tu Intuición, pon esta Intención de la manera en que Tú lo sientas y Esa Es La Mejor Manera Para Tí, ya que Estás siendo Guiado por tu Alma) y pídele que te Ayude a traer a tu Consciente las Energías, Creencias o Situaciones que estén listas para ser elevadas en Vibración y para Ser Transformadas a Energías que Colaboren con tu Bienestar, Plenitud y Desarrollo.

Anota todo aquello que venga a tu Pensamiento, Anota Absolutamente Todo lo que desees Dejar Ir y después quemaremos estas Hojas: ¿Qué creencias de pobreza y austeridad están presentes en tu Vida y en tu Mente? ¿Qué Creencias de no Sentirte Digno y Merecedor de Lo Mejor, de Lo Mejor de la Vida están en tu Inconsciente y saboteando tu Existencia, tu Prosperidad y tu Desarrollo? ¿Qué culpas o vergüenzas aún vas cargando, bloqueando así el Flujo de Bienestar, Salud, Creatividad, Abundancia y Plenitud en tu Vida? ¿Qué resentimientos, rencores, apegos, odios y tristezas aún vas cargando, bloqueando así el Flujo de Bienestar, Salud, Creatividad, Abundancia y Plenitud en tu Vida? ¿Qué Creencias te hacen sentir o creer que Tú no tienes el Control de tu Vida? ¿Qué Creencias te hacen sentir o creer que Tu Libre Albedrío y Voluntad no cuentan? ¿Qué Creencias te hacen sentir o creer que la Realización de tus Sueños es difícil o imposible? ¿Qué Creencias te mantienen separado de la Vida, de Otros, de las Energías Creadoras Universales y del Amor Incondicional Divino? ¿Qué Creencias te hacen sentir o creer que hay Otros Seres Humanos más valiosos o más divinos que Tú? ¿Qué Creencias te hacen sentir o creer que Tú Eres más valioso o divino que Otros Seres Humanos? ¿Qué Creencias te hacen sentir o creer que sólo tus puntos de vista cuentan o que sólo los puntos de vista de los demás cuentan? ¿Qué Creencias te hacen sentir o creer que tu Bienestar, Desarrollo, Abundancia y Plenitud dependen de Otros y no de Tí Mismo? ¿Qué Creencias no te están Permitiendo Ser Tú Mismo en Toooda tu Originalidad, Expresión y Exuberancia? ¿Qué Creencias te hacen sentir o creer que no puedes cambiar tu Vida en este Preciso Instante, día a día y en el momento que Tú Lo Desees y lo Pongas En Tu Intención? ¿Qué Creencias te hacen sentir o creer que no puedes, que no sabes o que no es posible? ¿Qué Creencias te hacen sentir o creer que sólo hay un tipo de Belleza Acceptable, un tipo de Cuerpo Deseable y una sóla manera de Vivir como meta para Todos? ¿Qué sentimiento, situación, dolor, etc., te gustaría dejar ir el Día de Hoy?

Tómate el tiempo que necesites para anotar Absolutamente Tooodo lo que desees dejar ir y después busca una olla de vidrio grueso o de metal (si no quieres que se manche puedes forrarla por dentro con papel alumino), toma tus Hojas de Papel, Bendícelas y Decreta que Tooodas Las Energías Plasmadas Aquí se contengan en estas Hojas y que Sean Transformadas, Purificadas y Elevadas a Energías de Bienestar, Plenitud, Salud, Creatividad, Amor, Paz, Felicidad y Abundancia, que Contribuyan al Desarrollo de tu Vida en tus Cuerpos Físico, Mental, Emocional y Espiritual, en el Amor Incondicional Divino. Decreta que este es Tu Libre Albedrío y que Agradeces a tu Alma, al Amor Incondicional Divino (como sea que Tú lo Llames y lo Concibas) y a Todas Las Divinas Energías y Seres que están Aquí Acompañándote en este Divino Momento y que Caminan a tu Lado Siempre Amándote Incondicionalmente!!!

Ahora busca un lugar, de preferencia en un patio al aire libre, en una terraza, ventana, jardín, etc., y nota hacia dónde está soplando el viento, de manera que el humo no vaya hacia Tí, sino que el Viento lo aleje de Tí; pon tu ollita frente a Tí y comienza a quemar tus Hojas, dándole Gracias al Fuego Purificador por su Servicio Amoroso y al Viento por Llevarse esas Energías que están siendo Transformadas y que regresarán a Tí en forma de Bendiciones, Abundancia, Amor y Plenitud. Quema Todas Tus Hojas estando Agradecidamente Presente en Cuerpo, Mente, Emoción y Espíritu.

Cuando hayas terminado toma tu ollita y arroja las cenizas a un pedacito de Tierra, no pavimento, sino Tierra, ya que Ofrecemos también esta Sanación Liberadora a Nuestra Tierra y si puedes arroja un vaso con Agua a tus Cenizas para que sean absorbidas. Así los Cuatro Divinos Elementos estarán Colaborando Contigo!!!

Esto lo puedes hacer también cuando haya algo que te esté lastimando, cuando haya algo que quieras dejar ir y transformar en Bienestar y Plenitud, etc., ya que es una Sanación Muuuy Poderosa en la que Colabora tu Alma, tu Libre Albedrío, tu Intención, la Divinidad (como sea que Tú la Concibas), los Cuatro Elementos Divinos, las Energías Sanadoras Universales y las Almitas que te Acompañan Siempre.

Después: Que tu Pensamiento, Emoción, Palabra y Obra respalden Diariamente tus Deseos, tu Intención y tu Libre Albedrío!!! Los Acompañamos Siempre en Almita y Corazón y les envíamos Abracitos y Montones de Amor y de Bendiciones



Ejercicio Para Transformar En Amor Lo Que Nos Pesa:
http://youtu.be/kdo15t70FRM


--



La siguiente “Meditación para Empoderar Nuestra Vida” Colabora con Nosotros a Conectarnos Conscientemente con Nuestra Tribu de Poder:




--
P.D. Les Anexamos el siguiente Video que nos habla sobre la Importancia de Nuestras Creencias. 

Nuestras Creencias, Pensamientos y la Construcción de Nuestra Realidad:




http://www.facebook.com/en.almita

No comments: