Tuesday, December 10, 2013

Diseñando y Creando Nuestra Vida Real


Qué tengan una Muuuy Feliz y Bendecida Semana, Hermooosos Angelitos Una Semana que nos ofrece Revelaciones sobre qué significa para Nosotros la Seguridad, la Libertad, la Independencia y el Amor. Muchos de los Desafíos que se están viviendo y expresando actualmente tienen que ver precisamente con los Deseos de Sentirnos Seguros, Estables, Protegidos, de saber que contamos con Todo lo que necesitamos para Vivir la Vida que Deseamos; los Deseos de Ser Libres e Independientes tanto Física, como Mental, Emocional y Espiritualmente; así como de Amar y Ser Amado. Estos Deseos provienen del Corazón y del Alma y nacen para Guiarnos en Nuestro Desarrollo y Evolución Individual y Colectiva.

Si en lugar de fijarnos en los Desafíos que enfrentamos pudiéramos ver los Deseos que Hay detrás de Ellos, ¿qué parte de Nosotros nos están invitando a Desarrollar? ¿Qué nos están invitando a Dejar Ir, porque ya hemos crecido y nuestra Vida Crece a la par de Nuestra Conciencia? ¿Qué Soluciones Creativas nos están Invitando a Considerar, a probar y a poner en Acción? ¿A quién o qué le estamos dando Nuestro Poder, en detrimento de Nuestro Propio Bienestar? ¿Qué Sueños están Naciendo de estos Desafíos, que están Listos para Manifestarse en Nuestra Vida?

Si Abrimos Nuestro Corazón y Escuchamos con Amor y Gratitud la Guía que nos Provee, nos daremos cuenta de que en realidad Todo nos está Invitando a Crecer. Muchas Personas se quejan crónicamente de la Vida, sin embargo al estarse enfocando en los Problemas, se pierden la Oportunidad de Crear "Ellos Mismos" en su Entorno la Visión de Vida que Hay en su Corazón. Muchos dicen que a la Gente ya no le importa nada y no se dan cuenta que Esa Es Su Oportunidad de Poner su Energía, su Amor y sus Talentos en las Cosas que a Ellos les Importan, así estarían abriendo su Flujo de Abundancia y Creatividad y comenzarían a relacionarse con Almitas como Ellos que Empoderan su Persona, sus Familias y sus Comunidades.

Otros dicen que la Gente es Avara y Egoista, en lugar de Poner su Visión y sus Talentos a Trabajar y de Ser Ellos Mismos Manifestaciones de la Generosidad, la Abnegación y el Altruismo. Al hacer esto se Elevarían al Nivel donde Vibran esas Energías y el Universo Entero les Reflejaría esas Mismas Cualidades que Ellos están Emanando y comenzarían a encontrar a su paso a Personas y Situaciones que son Generosas, Abnegadas y Altruistas.

Muchos dicen que no pueden encontrar Quien los Ame Incondicional y Verdaderamente, sin darse cuenta de que Ese Deseo es su Invitación a Amarse Verdadera e Incondicionalmente a Ellos Mismos, a Verse Realmente, a Apreciarse y a Disfrutar de su Propia Compañía. Al Abrir su Corazón al Amor, entonces podrán Amar también a Otros y a Todo; así como a Abrirse a Recibir el Amor y el Aprecio de Otros. Será como Un Canal por el que las Aguas del Amor Incondicional del Universo se hagan Manifiestas y sus Aguas son Inagotables y Eternas. La Luz de sus Ojos brillará más Radiantemente y comenzará a ver el Brillo en los Ojos de Otros y a Vivir el Amor en su Máxima Expresión, siendo Amado por la Vida y por el Amor Mismos.

Cuando las Personas no están viviendo en su Originalidad, en su Esencia y en Congruencia con Su Verdad Interior tienden a “Comparar” su Vida con la Vida de Otros, pensando que Otros son más Bellos, más Inteligentes, más Exitosos, más Interesantes, etc., llenándose de Sentimientos de Baja Vibración como la Envidia, los Resentimientos, las Inseguridades, el Odio, etc., que los Drenan de su Fuerza de Vida -- y su Vida y su Persona comienzan a “Reflejar” las Energías que están Emanando.

No se dan cuenta que Esas Almitas a las que están Envidiando, sólo les Están Reflejando Su Luz y su Potencial que Hay En Ellos Mismos. Por lo que si envidian el que Esa Almita se vea Hermosa es porque su Corazón los está Llamando a Expresar y Manifestar la Belleza que Hay En Ellos Mismos. Así que en Lugar de Gastar sus Energías en Envidias, Chismes o en estar “Siguiendo” la Vida de esas Almitas como si fueran Paparazzis, se dedican a Empoderar Su Propio Ser. A Llamar a la Belleza de su Corazón y de su Alma a Manifestarse Física, Mental, Emocional y Espiritualmente en su Vida. A Ocupar Sus Energías Constructivamente, ya sea haciendo Ejercicio, comiendo Sano, Meditando, Leyendo, buscando la Ropa que más Exprese su Ser y su Belleza (y esto no tiene absolutamente Nada que ver con el Precio o con copiar a otros, ya que se está Encontrando su Voz y su Expresión Propias), etc.

Si lo que envidian es la Prosperidad y Abundancia de Otros, en lugar de Gastar sus Energías en Envidias, se Dedican a Encontrar la Expresión y Manifestación de las Energías de la Prosperidad y la Abundancia que Existen Dentro de Ellos Mismos. Comienzan Su Viaje al Empoderamiento y Desarrollo de Sus Dones, Talentos y Habilidades Propias, mediante su Aplicación Creativa y a Cosechar sus Frutos Abundantes.

Nuestro Desarrollo se ve Grandemente Favorecido, si cada que “Algo” genera “Envidia, Celos, Incomodidad, Inseguridad o Enojo” en Nosotros, nos tomamos el Tiempo de Analizarlo Conscientemente y Descubrir Qué Parte de Nuestra Luz y Potencial nos está Reflejando e Invitando a Desarrollar. Así no veríamos a Otros como una Amenaza, sino como Nuestros Maestros, Nuestras Musas que nos Inspiran a Brillar Más Radiantemente!!!

Recordemos que Cada Persona vino a Caminar su Propio Camino y que sin importar lo Luminoso y Divino que se vea, Todos tenemos Desafíos por Superar y esto nos Eleva a Nuevos Niveles de Conciencia y de Energía. Todos Somos Igualmente Divinos y Amados, Todos tenemos Nuestro Yin y Nuestro Yang, Nuestra Parte Luminosa y Nuestra Parte Oscura, así como Nuestro Libre Albedrío que nos da La Libertad de Elegir qué parte Queremos Desarrollar y Manifestar.

Si tienen la oportunidad de ver la Película “El Romance del Siglo (W.E.)”, con Abbie Cornish, Andrea Riseborough y producida por Madonna, nos ilustra lo anterior muy claramente. Cuenta la Historia de dos Mujeres, una es Wallis Simpson, la Mujer Casada, Estadounidense por la que el El Rey del Imperio Británico, Edward VIII abdicó su Trono en 1936, para casarse con ella; primer matrimonio para él y el tercero para Wallis. Así como la Historia contemporánea de Wally, la Tercera Generación de Mujeres que ha vivido adorando la Historia de Wallis Simpson; ya que su Abuela y Mamá seguían con Adoración la Historia de Amor entre Wallis y Edward, razón por la que la llamaron Wally en su Honor. Ella al igual que sus progenitoras vive obsesionada con esa Historia, pensando al igual que muuuchos que es una Historia de Amor, que venció todos los obstáculos para Vivir Felices Para Siempre.

Al no ser feliz ella misma en su matrimonio, ni en su Vida, se la pasa fantaseando con la Vida de Wallis, hasta que comienza a entrar más en la Vida Real que vivió, a tocar sus objetos puestos en subasta en New York y a llevarla a encontrar las Cartas Personales entre Wallis y su Tía B., donde muestra todo lo que en realidad estaba viviendo, detrás del Glamour de ser la Duquesa de Windsor.

Me Encantó la parte cuando, en lugar de fantasear con la Vida de Wallis, comienza a fantasear con su Propia Vida, ya que está comenzando a Vivir su Propia Vida en congruencia con su Corazón.

Cada Vida es Especial y Única. Aprendamos del dicho que dice que “El pasto del vecino siempre se ve más verde” y comencemos a Apreciar Nuestro Propio Pasto, a Sembrar ahí lo que Queremos Cosechar y a Reconocer que nuestro Suelo tiene los Mismos Nutrientes que el Suelo de Nuestros Hermanos.

Diseñemos la Propia Visión de Nuestra Vida y pidamos el Valor de Nuestra Alma para Vivirla Cada Día. Apreciemos a Nuestros Maestros que vienen a Reflejarnos Nuestra Luz y Nuestra Oscuridad para ayudarnos en Nuestra Evolución y Desarrollo, así como para ReDireccionarnos al Camino de Nuestro Corazón y Nuestros Sueños.

Dejemos de Idealizar la Vida de Otros y Enfoquemos Nuestras Energías a Hacer de la Nuestra: Una Expresión Divina de lo que Hay en Nuestro Corazón!!! Los Acompañamos Siempre en Almita y les envíamos Abracitos y Montones de Amor, Bendiciones y Elevadas Energías
   
Video del Trailer de la Película "El Romance del Siglo (W.E.)"

http://www.facebook.com/en.almita

No comments: