Tuesday, December 3, 2013

Avivemos Nuestro Fuego Interior


Muuuy Feliz Luna Nueva de Diciembre, Hermosos Angelitos Estamos ya en Nuestro último Mes de este Trascendente 2013, Cerrémoslo con Broche de Oro, para poder así Abrir la Puerta Dorada de un 2014 repleto de Infinitas Posibilidades y Milagros, que Manifestaremos con Nuestras Intenciones, Vibraciones y Deseos!!! Ahora comenzamos la Segunda Etapa del Ciclo de Sagitario, donde su Fuego Transmutador Colabora con Nosotros en Avivar Nuestro Fuego Interno, para Empoderar y Afirmar Nuestra Independencia y Libertad, en Congruencia con Nuestra Verdad Interior, Energizando así Nuestra Vida y Nuestros Proyectos. 
 
Vamos a estar Enfocándonos en Aprovechar estas Poderosas Energías del 2 al 16 de Diciembre, en nuestras Publicaciones que compartimos en Facebook y en el Blog. Recordemos que estas Publicaciones son sólo una Guía para que Cada Uno Personalmente pueda abrir la Puerta de su Yo Interior y Acceder a Canalizar Sus Propias Respuestas, ya que la Sabiduría de los Tiempos y las Energías Universales están al alcance de Todos, en Todo Momento. Así que Cada Uno Escuche su Intuición y los Susurros que su Alma y el Universo nos envían diariamente.

Estamos en una Época Maravillooosa de Crecimiento Acelerado, donde las Energías Universales nos están Apoyando a Elevar Exponencialmente Nuestra Conciencia Personal y Colectiva. Muchas Personas esperan tener un “Momento de Iluminamiento” que creen viene de fuera de Ellos o que depende de “Alguien” que los Inicie o que les Revele los “Conocimientos” Secretos que contienen el Iluminamiento. Sin embargo, ese “Conocimiento Secreto” es la “Sabiduría Divina” escrita en Toda La Creación y se encuentra Magistralmente plasmada en Nuestro Cuerpo Físico, que es la Parte Física de Nuestra Alma. Por ello Todos Los Maestros Iluminados que han existido concuerdan con las Palabras de Nuestro Amado Rumi, que escribió: “Tú Eres Lo Que Estás Buscando.” Todo, Todo, Todo está Dentro de Nosotros.

Cuando nos Alineamos con la Verdad de Nuestro Corazón y Nuestra Esencia, esta Sabiduría Comienza a Revelarse en Nuestra Intuición, trayéndola a Nuestra Vida Consciente: Todo se Ve y se Percibe Claramente!!!

Sin embargo cuando no se está Viviendo en Armonía con Nuestro Yo Interior y se está tratando de obtener esta “Sabiduría Divina” para detrimento de Otros o por motivos Egoístas, no se puede ver Claramente La Magnitud y Fuerza de esta Sabiduría, ya que estos Hermanos están Vibrando en Vibraciones más bajas, en las que no se puede Acceder al Conocimiento Sagrado, por lo que Acceden a Otros Niveles de la Luz, que son más oscuros y densos, que empatan la Vibración que Ellos Mismos están Emanando.

Para Aquellos de Corazón Sincero y de Intenciones Puras, la Sabiduría Divina está Siempre Accesible y no se requiere sino la Intención para Acceder a Ella y la Disposición de Aceptar la Intuición y las Respuestas que le son Provistas Mediante su Corazón. Todo lo Recibido Siempre Será para El Desarrollo, Bienestar y Evolución del Hermano y de Todo El Colectivo, ya que en estos Niveles se puede “Apreciar Incuestionablemente” que Todos Somos Uno Con La Vida, Con El Amor Divino y Con Sus Energías Universales.

¿Cómo podemos hacer esto? Recordemos la Frase de Nuestro Hermanito Antonio Machado que escribió: “Caminante No Hay Camino, Se Hace Camino Al Andar.” Esta es una Frase de Poder, que envuelve una Verdad Universal. Todos Somos Uno, pero Cada Uno Tiene Una Función Única en su Experiencia Presente, Nadie Tiene El Mismo Camino, así como el Cuerpo es Un Sólo Cuerpo, pero tiene diferentes órganos, células, neuronas, sistemas, aparatos, tejidos, etc., que desarrollan cada una diferentes funciones físicas, químicas, electromagnéticas, etc., y al realizar su Función Propia Colaboran así al Funcionamiento de Todo El Cuerpo.

Ahora imaginemos lo que pasaría si Todas las Partes del Cuerpo quisieran ser como el Cerebro, porque “Parece” que es el más importante y el modelo a seguir, bueno pues esas partes irán enfermando, hasta enfermar a todo el Cuerpo.

Afortunadamente, Cada Parte de Nuestro Cuerpo se desarrolla, se vive y se experimenta en su Verdad y en su Esencia, nadie le enseña al Hígado cómo ser un Hígado y qué funciones desempeñar; no necesita que “Alguien” le dé una Certificación o un Diploma que lo “Autorice” a realizar sus Funciones. Lo Mismo pasa con cada parte de Nuestro Milagroso Cuerpo y lo Mismo Pasa Con Cada Uno de Nosotros. Al Ser Nosotros Mismos y al Alinearnos Congruentemente Con Nuestra Verdad Interior, Todo, Absolutamente Todo Fluirá, de la Misma Manera que Fluye para el Hígado y para Todas las Otras Partes de Nuestro Cuerpo. Sabremos Intuitivamente cuál es Nuestra Función, Quiénes Somos y a Qué Hemos Venido.

“Se Hace Camino Al Andar.” Al comenzar a “Utilizar” Nuestros Dones, Talentos, Habilidades y Cualidades Intrínsecas, estos comienzan a Desarrollarse, a Conectarse Sincronísticamente con las Energías Universales y el Universo nos Proveerá de Todo lo que necesitemos para Desempeñar Nuestra Función y Misión de Vida. Comenzará a Fluir la Energía, la Creatividad, la Intuición, los Milagros, la Inspiración, las Sincronicidades que nos llevarán a “Los Momentos Justos”, “A las Personas Indicadas”, “A los Lugares Soñados”, etc. Si Diariamente dedicáramos Un Tiempo para Desarrollar una Parte de Nosotros, para Crear y para dejar salir Nuestros Frutos, Nuestra Vida se llenaría Inmediatamente de Luz, de Propósito y comenzaríamos a “Canalizar” las Energías Universales, que nos llevarían a más Elevados Niveles de Conciencia y a Acceder a la Sabiduría de los Tiempos. Tendríamos esos Momentos de “Saber Intuitivamente” qué hacer, cómo hacerlo, cuándo y por qué. Entenderíamos Vivencialmente que la Vida es Una Aventura y que Nosotros Somos Los Diseñadores y Arquitectos de Nuestra Propia Vida.

Sabemos que No Hay Accidentes En El Universo, que Todo Tiene Un Por Qué y todo el “aparente” caos en el Mundo, no es sino un ReAlineamiento de Energía. En cuanto más separados estamos de Nuestro Centro, de Nuestra Esencia y de Nuestra Verdad Interior, más se experimenta la ansiedad, el caos, la depresión, el estrés, la enfermedad, la carencia, la falta de creatividad, etc., es como si a un pez se le separara del agua y comenzara a asfixiarse, pero en cuanto se vuelve a meter al agua, vuelve a “sentirse en su Elemento” e Intuitivamente Sabe cómo nadar y cómo proveerse lo que necesita.

También esos Sentimientos de Separación se experimentan cuando no se están utilizando “El Poder y las Energías” adecuadamente. Si sólo queremos “consumir, obtener, recibir”, pero no estamos Dando y utilizando nuestras Energías para CoCrear con el Universo lo que hemos venido a Crear, Nuestro Poder se vuelve como un Fuego que nos consume. Sin embargo, cuando comenzamos a Crear y a utilizar Nuestros Dones, Talentos, Habilidades y Cualidades Intrínsecas, Avivamos Nuestro Fuego Interno, nos Sentimos en Propósito y Abrimos los Canales para que Todas Las Energías Universales Fluyan Abundantemente en Nuestra Vida.

No hay droga en el Universo Entero que nos dé el éxtasis que se siente cuando estamos Creando En Propósito, ya que lo estamos haciendo Conscientemente con Nuestro Cuerpo Físico, Mental, Emocional y Espiritual, permitiendo que las Energías Fluyan Electromagnética e Interconectadamente entre Nuestros Cuerpos y las Energías Creadoras, de la misma manera que las Neuronas de Nuestro Cerebro se Conectan para Ayudarnos a Realizar Absolutamente Todas las tareas de Nuestro Cuerpo Físico, Mental y Emocional, esto ya sea que lo hagamos conscientemente o no.

Podemos comenzar haciendo un Inventario de Nuestros Dones, Talentos, Habilidades y Cualidades Intrínsecas, es Muy Importante no sabotearnos al minimizarnos, no hay lugar para la modestia aquí, ya que estamos Trabajando En Nuestra Grandeza y Magnificencia, como Partes Valiosas de la Vida. Vamos a Comenzar a “Tomar” Nuestro Lugar En Este Universo, mediante “Honrar y Tomar Conscientemente” Cada Parte de Nosotros.

Así que Respiramos Profundamente hasta sentirnos Relajados y Cómodos y ponemos en Nuestra Intención El Abrir La Comunicación Con Nuestro Yo Interior, podemos hacer una Intención Verbal, siempre en Positivo, Sincera e Intuitivamente:

“Estoy aquí Presente con la Intención de Conectarme Conscientemente con la Parte de Mí que Recuerda Quién Soy y a lo que He Venido, con la Parte de Mí que está Conectada Conscientemente con la Vida, con el Amor Incondicional Divino, con la Sabiduría de los Tiempos y con las Fuerzas Creadoras del Universo. Amada Almita tómame entre tus brazos y Elévame a los Niveles de Energía en los que Vivo en mi Pureza, para que pueda ver y sentir Conscientemente lo Divino que Soy y lo Profundamente Amado y Sostenido que Soy por el Amor más Divino y Puro del Universo. Me Abro Conscientemente a Recibir este Amor en Todo mi Ser, su Inspiración, su Guía y sus Energías. Me Abro a Tomar mi Lugar en el Mundo, sin importar cuán Grande es el Puesto que he venido a tomar, ya no tendré miedo, ya que sé Quién Camina a mi Lado y Todas Sus Energías y su Amor me Acompañan Siempre.

Puedo ver que vine a este Mundo siendo una Semilla de Este Amor Tan Puro del Universo. Puedo ver la Clase de Árbol que Soy, con Raíces en el Planeta Tierra, pero con Ramas que se Extienden hasta otras Dimensiones. Soy ese Puente entre lo Terrestre y lo Divino y Hoy Recibo Conscientemente la Lluvia Nutritiva, Divina y Amorosa que hace madurar mis Frutos.

Puedo ver mis Ramitas y Todos mis Frutos Jugosos. Puedo ver que se me Da Abundantemente y Doy Abundantemente. Hoy me dejo Bañar por esta Lluvia Divina. Hoy Recibo Todas Sus Bendiciones y me Abro a Ser La Bendición que Soy para este Mundo. Recibo en Gratitud Infinita, en Gracia y en Amor, Agradeciendo Profundamente a mi Alma, al Amor Divino y a Todas las Energías Universales que me Sostienen y me Acompañan Siempre: Gracias, Gracias, Gracias.”

Quedémonos Recibiendo las Energías, Cada Uno de Nosotros sabrá Intuitivamente cuando comenzar a escribir. Ahora tomemos un cuaderno y en la parte de arriba escribamos Mis Dones, Talentos, Habilidades y Cualidades (escribamos Todo lo que nos venga a la Mente) este Ejercicio lo podemos hacer en varios días, así que cada que nos sintamos llamados a ello, vengamos a anotar lo que nos vaya llegando como Inspiración, lo importante es Anotar Todo, no cuestionarlo, pensando que no somos muy buenos o profesionales en ello, ya que son tus Dones Intrínsecos, aunque aún no estén desarrollados.

Anotemos, por ejemplo, si nos gusta bailar, cantar, escribir, pintar, nadar, sanar, si somos amorosos, empáticos, pacíficos, si tenemos empuje para comenzar cosas nuevas, si somos visionarios, si tenemos facilidad de palabra, buen sentido del humor, si nos gusta cocinar, cocer, atender y nutrir a la familia, convivir con las personas, si disfrutamos de nuestra propia compañía, si nos gustan los deportes, si somos hábiles con la tecnología; si venimos a trabajar con el Reino Humano, Animal, Vegetal, Mineral, Microscópico, etc., Todo, Todo, Todo lo que nos venga a la Mente.

Después subrayemos aquellos que sean más importantes para nosotros, los que estén más cercanos a nuestro Corazón y observemos la Lista de los Subrayados. Pongamos las manos sobre las Hojas y sintamos las Energías plasmadas ahí y pidámosle a Nuestro Yo Interior que nos revele cómo desarrollar esas Energías, de manera que podamos dar Nuestros Frutos y que podamos Recibir Nuestra Abundancia mediante Ellos. Bendigamos Nuestras Hojas (de la manera Intuitiva que llegue a Nosotros) y cerremos el cuaderno, abriéndonos a Recibir durante la noche y los días siguientes las Intuiciones que vayan llegando a Nosotros. Cada que nos llegue alguna Intuición: Anotémosla y Abrámonos a Utilizar y Desarrollar Diariamente algunas de Las Energías que hemos escrito. Nuestra Vida se Eleva cuando comenzamos a Crear Conscientemente!!!
 
Aprovechemos estas Energías del Ciclo de Sagitario que nos ayudan a Avivar Ardientemente Nuestro Fuego Interno. Conectémonos Conscientemente con Nuestro Yo Interior y como escribió Nuestro Amado Rumi, también digamos: “He sido un Buscador y aún lo sigo siendo, pero he dejado de preguntarle a los Libros y a las Estrellas y he Comenzado a Escuchar a la Sabiduría de mi Alma.”

Saben que no caminamos solos en este Camino Divino, que Somos Profundamente Amados y Sostenidos por El Amor Incondicional más Puro y Divino del Universo!!! Nos Acompañamos en Almita y Corazón y les envíamos Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones ♥   
.


http://www.facebook.com/en.almita

No comments: