Thursday, December 5, 2013

Siendo y Haciendo Conscientemente


Qué Disfruten de un Muuuy Feliz y Bendecido Fin de Semana, Hermosos Angelitos Aprovechémoslo para Avivar Nuestro Fuego Interno y para Alinearnos con Nuestra Verdad Interior!!! Dejemos que Nuestra Alma nos muestre los Sueños de Nuestro Corazón y veamos como al Desarrollar Nuestros Dones, Talentos, Cualidades y Habilidades Intrínsecas comenzamos a manifestarlos más rápida y efectivamente.
 
Es un Muuuy buen tiempo para poner en claro en Nuestra Mente Consciente qué es lo que Realmente Queremos. ¿Qué Energías y Experiencias son las que realmente deseamos Vivir y que esperamos que Nuestros Sueños satisfagan? Muchas veces detrás de los deseos de tener mucho Dinero, se esconde el Deseo de Seguridad, de Aceptación, de Independencia, de Libertad, de Abundancia, etc. Detrás del deseo de tener una Pareja, se esconde el Deseo de Compañerismo, del Ser Vistos, Amados, Aceptados, Valorados, Apreciados, de Compartir y Dar Nuestro Amor, de Sentir el Calor de Nuestro Propio Cuerpo, del Expresar Nuestros Sentimientos, etc.

Descubramos qué yace detrás de Nuestros Deseos e invitemos a esas Energías a Manifestarse en Nuestra Vida en Este Preciso Momento. Ahorita y en Nuestro Presente. Permitamos que Nuestro Corazón, Nuestra Alma, El Amor Incondicional Divino del Universo y Todas Sus Energías Creadoras y Creativas nos envuelvan de sus Energías de Seguridad y Reafirmación, que nos permitan sentirnos Amados, Seguros, Protegidos, Provistos de lo que necesitamos, Aceptados, Valorados, etc. Abrámosle la Puerta Consciente y Felizmente a las Energías de la Libertad, de la Independencia y de la Creatividad mediante Amarnos y Aceptarnos Incondicionalmente, mediante Tomar Nuestro Lugar en este Universo; mediante Valorar Absolutamente Tooodo lo que Somos y Recibir a Toooodo lo que hemos venido a Ser y a Hacer. Sintamos el Calor de Nuestro Cuerpo, démosle de comer con Amor, tratémonos con cariño, afecto y respeto. Seamos Compañeros, Amigos y Pareja primero para Nosotros Mismos, para que después podamos serlo con alguien más. Veamos cómo ya Somos aquello que queremos vivir mediante la manifestación de Nuestros Deseos y al Vivir esas Energías Conscientemente en Nuestro Presente iremos subiendo de Vibración atrayendo entonces tooodo lo que vibra material, emocional, mental y espiritualmente en esas Vibraciones.

Sabemos que donde ponemos Nuestra Atención es donde Ponemos Nuestra Energía y es Lo Que Hacemos Crecer en Nuestra Vida. Así que Pongamos Nuestra Atención Consciente a las Energías de Todo lo que Deseamos Crear!!!

Recordemos Conscientemente que Somos Amor, Somos Abundancia, Somos Felicidad, Somos Paz, Somos Belleza, Somos Creatividad, Somos Toooodo lo que Decidamos Ser y Todo lo que nos Permitamos Ser y sobre Todo Recordemos Cuán Profundamente Amados y Valorados Somos, TANTO, que se nos da la Oportunidad de Crear La Vida tal y como lo Deseemos, -- y lo hacemos Consciente o Inconscientemente: La Decisión es Siempre Nuestra!!!

Disfrutemos Viviendo Nuestras Energías, Recordando que Somos Precisamente Eso: Energía Pura e Ilimitada!!! Nos Acompañamos Siempre en Almita y Corazón y les envíamos Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones

 http://www.facebook.com/en.almita



 

No comments: