Wednesday, December 18, 2013

Puliéndonos y Dejándonos Brillar En Todos Nuestros Colores!!!


Hola Hermooosos Angelitos Habiendo trabajado con Avivar Nuestro Fuego y Nuestra Luz en el Período anterior, sin duda surgieron a flote Sentimientos, Pensamientos o Situaciones que vinieron a sabotear nuestra Intención y/o a Bloquearnos. Esto es Muuuy Normal, ya que cuando trabajamos con la Luz, la Oscuridad sale a flote para que podamos Transformarla en Energías que nos ayuden en Nuestro Trabajo de Luz. Esta Oscuridad nos permite Brillar Nuestra Luz Más Radiantemente.

Recordemos que Vivimos en un Mundo de Dualidades y cuando estamos en una, la Otra se hace también Manifiesta, por ejemplo si decimos que Somos Amor y estamos en el Camino del Amor, en ocasiones nos podemos ver rodeados de situaciones con las Energías del odio, resentimiento o amargura, esto nos permite “Escoger Ser Amor” Conscientemente, practicar el Amor Vivencialmente y practicar el Perdón en la Vida Real!!!

En el caso de este Período, al trabajar con Nuestra Luz y Nuestra Pasión, quizás se hagan manifiestos nuestros miedos en lo referente a Seguir Aquello que nos hace sentirnos Vivos o Nuestra Independencia. Quizás sintamos más fuertes nuestros Apegos y Nuestras Inseguridades salgan a flote para que Podamos Reconocerlas y Trabajar con Ellas.

Por ello en estos últimos cuatro días de las Energías de Sagitario, de la Luna Llena del 17 de Diciembre y hasta el 21 es un Período de Pulir Nuestro Trabajo que hicimos en los Períodos 1 y 2. Al hacer todo Nuestro Trabajo, notemos qué sale a flote, no lo ignoremos, aprovechemos la Oportunidad de Sanar y Transformar esas Energías con Amor e Intención.

Recordemos que Ya Somos Divinos, Valiosos y Profundamente Amados, que sólo estamos dejando ir aquello que no somos y Recordando Quiénes Somos y a Qué Hemos Venido Dejémonos Bendecir por Las Poderosas Energías del Fuego Transformador, Libre e Independiente del Aventurero Sagitario, en estos días restantes de su Influencia, que nos preparan para Trabajar con las Poderosas Energías de Capricornio que le siguen.

Nos Acompañamos en este Viaje en Corazón y en Almita y les envíamos Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones

http://www.facebook.com/en.almita

           

No comments: