Wednesday, December 18, 2013

Muuuy Felices y Bendecidas Fiestas!!!


Muuuy Felices y Bendecidas Fiestas, Hermosos Angelitos Qué la Luz de su Corazón Ilumine Radiantemente su Vida y la Vida de Todos los que los Acompañen. Recuerden Siempre las Divinas Palabras del Libro de Un Curso en Milagros: “Hay Un Lugar Dentro De Tí Donde Todo Es Posible, Hay Un Lugar Dentro De Tí, Donde La Fuerza De Dios Permanece.” Y Esa Fuerza es la que Sostiene Nuestra Vida y mediante la cual, usando Nuestro Libre Albedrío y Teniendo Intenciones Claras, es que Podemos Canalizar las Energías Creadoras para Diseñar, Crear y Vivir la Vida de Los Sueños que Yacen en Nuestro Corazón!!!

Cerremos con Broche de Oro este Sagrado 2013 que nos vino a Alinear Más Conscientemente con Nuestra Alma y con Nuestra Misión de Vida. Disfrutemos de las Fiestas, de compartir con Otros Toda la Exuberancia y Magnificencia de Nuestro Ser. Disfrutemos de Dar con Conciencia y de la manera que Contribuya al Bienestar de Uno y de Todos. Recibamos con Gratitud y Felicidad Todas las Bendiciones que el Universo nos envía Diariamente. Vivamos Congruentemente con la Verdad de Nuestro Yo Interior, Sosteniéndonos y a Otros en Amor, Empatía, Entendimiento, Perdón, Gratitud y Felicidad!!!

Recordemos que Todo tiene una Función Divina, un Por qué que va más allá de nuestro entendimiento, pero que Siempre es para Nuestro Bienestar y Desarrollo, así que si se encuentran solos en estas Fiestas, Recuerden que en Realidad nunca estamos Solos, que nos Acompañamos Siempre en Espíritu y Corazón. Así que Aprovechen estas Fiestas para Compartir en Espíritu y Corazón con Ustedes Mismos, para Celebrarse, Sostenerse, para Poner sus Intenciones Claras, para Crecer en Almita y para Cerrar este 2013 Con Toooodo. Pongámonos de Fiesta y envíemos una Bendición Diaria a Nosotros Mismos, a Nuestra Vida, a Nuestros Amados, a Nuestros Proyectos y a Todos Nuestros Hermanitos que nos Acompañan en Amor, que aunque no nos conozcamos físicamente, en Almita ya Somos Muuuuy Viejos Amigos Amados.

Cerremos este Ciclo en Amor y Abramos la Puerta Dorada del Maravilloooso y Bendecido 2014 que Caminaremos Juntos como Siempre!!! Nos Envíamos Abracitos y Montonessss de Amor y Bendiciones

http://www.facebook.com/en.almita

No comments: