Thursday, November 28, 2013

Accedamos A Nuestro Bienestar Con Cada Desafío!!!


Hola Hermosos Angelitos Espero que estén Disfrutando Las Energías de Sagitario, en su Vida y Sus Proyectos, ya que vienen a Avivar Nuestro Fuego Interno y a Trabajar con Todo Aquello que no nos está permitiendo el Disfrutar de Nuestra Libertad, Nuestra Independencia y Nuestra Originalidad. Como mencionamos en la Publicación Anterior, Los Fuegos Sagitarios vienen a trabajar con nosotros en tres etapas, la Primera, que es de Noviembre 22 al 1º de Diciembre, viene a arrojar su Luz y sus Energías a mostrarnos qué es aquello que nos está bloqueando y/o sabotendo.

Una de las características de Sagitario es que es Muuuy directo y muchas veces no tiene tacto al decir las cosas, las dice tal y como piensa, y esto se ve reflejado en los Ciclos Sagitarios, nos muestran las cosas Directamente y a veces de una manera que nos incomoda, pero si en lugar de ponernos nuestra armadura protectora que nos mantiene en nuestra negación y en oscuridad, aprovechamos esas oportunidades para Reconocerlas y con Nuestra Intención, mejorarlas Conscientemente, daríamos un Salto Significativo en Nuestro Desarrollo, que se verá reflejado en la Calidad de Nuestra Vida y en Nuestro Bienestar.

Por ejemplo, si estamos en una relación que no nos está honrando y que no está contribuyendo a Nuestro Desarrollo Físico, Mental, Emocional y/o Espiritual, en estos Ciclos pueden suceder algunas situaciones que pongan en evidencia los cimientos destrozados de esa relación, dándonos la oportunidad de enfrentar la verdad nosotros mismos y en lugar de quedarnos clavados en la negación, el dolor, el apego y las expectativas, podamos hacer algo para mejorar significativamente nuestra relación o tener el valor de dejarla en Amor, mientras nos Encaminamos al Camino de Nuestro Bienestar y Plenitud, que Siempre, Siempre, Siempre Honra Nuestra Dignidad y contribuye a nuestro Desarrollo.

También se pueden evidenciar las “creencias” que nos han mantenido en esas relaciones: a) quizás no creamos que merecemos estar en una relación sana, basada en el Amor. b) quizás no nos sentimos dignos y merecedores de amar y ser amados incondicionalmente. c) Quizás se nos enseño que ya que te has unido a alguien tienes que aguantar todo, incluso a costa de tu Bienestar, ya que “es tu cruz” y tienes que cargarla. d) Quizás sentimos que no hay nada que podamos hacer para mejorar nuestra relación, nos sentimos impotentes y sin fuerzas. e) Quizás crecimos viendo relaciones destructivas que nos quitaron la fe en el Amor o nos crearon inseguridades y temores, etc.

Detrás de Toda Situación en Nuestra Vida, Siempre Existen las Creencias que las respaldan y que facilitan que se hagan manifiestas, son como la Tierra Fértil que permite que algo crezca exponencialmente. Así que estos Fuegos Sagitarios nos muestran estas situaciones, para que podamos ver las creencias, sentimientos y emociones que hay detrás de ellas. En realidad Cada Uno de Nosotros Es El Diseñador y Creador de Su Propia Vida, sea que lo haga Consciente o Inconscientemente.

Cuando Tomamos Responsabilidad de Nuestra Propia Vida, ya no podemos ser víctimas, ni nos sentimos victimizados por las circunstancias, ni por alguien. Sabemos que No Hay Accidentes en este Universo y que si algo se nos presenta es “Sólo y Siempre” para Nuestro Beneficio y Desarrollo, “si decidimos Aprovecharlo.” Venimos a Ser Los Maestros, los Doctores, los Magos y los Chamanes de Nuestra Propia Vida!!! A no pedirle a nadie más nuestras Respuestas, sino a Encontrarlas dentro de Nosotros Mismos. En esto Sagitario es un Ejemplo Perfecto, ya que El Fuego ha llegado a su forma Mutable, en perfecta sincronía con El Aire Mutable de Géminis, ambos forman la Polaridad Perfecta para mantener El Fuego Ardiente de Nuestro Corazón y Nuestra Mente.

Aprovechemos cada oportunidad que se nos presenta para Avanzar en Nuestro Desarrollo, cuando algo o alguien nos saque de Nuestro Centro, en lugar de reaccionar impulsiva e insconscientemente, vamos a Hacernos Presentes con Nuestro Sentimiento y Emoción, Es Nuestro, no de Otros, Sale de Adentro de Nosotros, así que Vamos a Notarlo, Reconocerlo y pedirle a Nuestro Poder Interno que nos muestre de dónde viene, ya que esta Situación o Persona sólo sirvió de una chispa, que vino a encender el Fuego de Todo lo que yace acumulado en Nuestro Interior y como dice un dicho: “No mates al Mensajero.” Ellos son sólo Mensajeros que vienen a Mostrarnos Dónde debemos de Trabajar.

Así que pongamos Atención a qué es lo que nos saca de Nuestro Centro, podemos escribirlo o como ya les he mencionado anteriormente, podemos grabarlo con nuestra voz, teniendo una Plática Constructiva y Amorosa con Nuestro Yo Interior. Podemos decir: “Esto me hizo enojar, porque… (describe absolutamente el por qué te hizo enojar), y me sentí… (describe cómo te hizo sentir, no ignores tus sentimientos y emociones). Después pregúntale a tu Yo Interior, “¿Dónde anteriormente me he sentido así? ¿Cuándo fue la primera vez que este sentimiento y emoción se hizo presente en mi Vida? ¿Dónde tiene su origen? ¿Cuándo se plantó esta semilla en mi Vida?” Sigue Grabando o Escribiendo las Respuestas a tus Preguntas, Anota o Di todo lo que surja, no lo cuestiones. Aquí el Grabarlo es de Gran Ayuda, ya que podemos volver a escucharlo y nos arrojará Nuevo Entendimiento.

Cuando hacemos este Trabajo, nos estarán llegando las Respuestas de Muuuchas Fuentes y quizás la Raíz de esas situaciones no están en los lugares que pensabas. Por ejemplo, trabajando en las Creencias y la Energía detrás de la Relación con el Dinero y Abundancia de la Familia, me vino a la mente la imagen de un Familiar de otra Generación, me conecté energéticamente con Ella y sentí toda tu rigidez, su temor, su apego y su necesidad de control, con relación a lo material; fue Muuuy Intenso, pero entonces pude ver de dónde esas Energías fueron heredadas a mi Familia y ya descubiertas, entonces pueden llamarse a Integrarse en el Amor, a enviar Amor, Comprensión y Luz a esas Energías que se encuentran Activas en esta Generación en mi Familia. Esta es la Generación que Integra al Amor esos temores y que Heredará Luz, Conciencia, Abundancia y Plenitud. Esto lo estaremos haciendo en Nuestro Siguiente Ciclo en Capricornio, donde trabajaremos más intensa y profundamente con Nuestras Finanzas y con todos los temores, apegos y expectativas que nos fueron heredados.

Así algunos vienen a Integrar al Amor, a la Luz y a la Conciencia: la Abundancia, la Plenitud, el Perdón, la Fe, la Creatividad, la Felicidad, el Gozo, la Salud, etc. Por ello es de Primordial Importancia el no enfocarse en el Problema o Desafío, sino en ver qué parte de Nosotros está siendo llamada a Crecer, Desarrollarse y/o a ser Integrada al Amor y a la Conciencia. Siempre nos Enfocamos en las Posibles Soluciones, en buscar Nuestras Respuestas dentro de Nosotros y en Recordar que, como dice el Libro de Curso en Milagros: “Hay Un Lugar Dentro de Tí, donde Todo Es Posible. Hay Un Lugar Dentro de Tí, donde la Fuerza de Dios Permanece.” Y es Precisamente en ese Lugar de Nuestro Interior, donde Yace Tooodo Aquello que Soñamos, Deseamos o Necesitamos.

Entonces ponemos Nuestras Situaciones en las Manos de Nuestro Poder Interior, Quien está Siempre Integrado a la Fuente de Vida y al Amor Incondicional Divino del Universo, y le pedimos que nos ayude a encontrar las Mejores Soluciones a Nuestros Desafíos y Agrademos por adelantado por la Guía y el Apoyo que se nos ofrece.
Sagitario diría: “El Mundo es mi Ostra y Yo Soy La Perla.” Abrámonos a Aprovechar las Energías que Sagitario viene a compartir con Cada Uno de Nosotros, a Sentirnos esas Perlas Preciosas del Universo. A Saber que Todo Está Ahí para Nuestro Disfrute y para que Contribuir a Nuestro Bienestar, Desarrollo y Plenitud!!! Nos Acompañamos en Almita y Corazón en esta Divina Aventura y les envíamos Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones
   
http://www.facebook.com/en.almita

No comments: