Tuesday, May 8, 2012

La Fuente de Vida y Energía está Accesible Para Todos ♥


Hola Hermosos Angelitos Cuando hemos traído, completamente a nuestro Consciente, el Entendimiento de que nuestro Cuerpo Físico no es completamente sólido, sino que está compuesto de trillones de células que a su vez están formadas de partículas más pequeñas, que a su vez están formadas de partículas aún más pequeñas y están unidas por una Energía Electromagnética que las mantiene juntas y operando en armonía, entonces entenderemos que lo que nos mantiene vivos es esa Energía y mis Hermanos aquí viene el Verdadero Milagro: Esa Energía es Total y Maravillosamente Abundante en el Universo y está ahí, aquí, en este preciso momento disponible para nosotros.

Sólo basta nuestra Intención y Atención para invocarla y canalizarla a nuestro Cuerpo. Pese a lo que nos han enseñado, el Ser Humano trataba anteriormente sus enfermedades o deficiencias con plantas, masajes, oraciones, etc. Estas plantas, masajes, oraciones, etc., eran lo que “se utilizaba” para Canalizar esta Energía al Cuerpo. Ahora debido a intereses financieros y ambiciosos nos hacen creer que sólo los medicamentos pueden sanar al cuerpo, y lo hacen sí, si así lo creemos y lo decretamos, pero ¿por qué no usar el sentido común???

Prácticas como el Reiki y otras modalidades que “Canalizan” la Energía al Cuerpo, equilibran y llenan de Vida a las partículas más pequeñas de nuestro cuerpo, balanceando y equilibrando el Flujo y la Abundancia de esta Energía, no sólo a nuestro cuerpo físico, sino a Todos nuestros cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual, porque lo Único que requieren estos cuerpos es: Energía. Y se la damos por medio de comida, relaciones con otros, oraciones, meditaciones, etc.

Algunos hermanitos creen que tienen que ir con alguien profesional en estas prácticas, pero Todos, Todos y cada uno de nosotros tiene acceso, libre e ilimitado, a esta Fuente de Energía. Lo “único” que nos distingue de Mikao Usui (Creador del Reiki), es que él sí puso atención a su Alma y desarrollo su propia disciplina, como era lo mejor para él, para Canalizar esta Energía a los Cuerpos. Sin embargo es el Regalo Divino y de la Naturaleza el que cada uno de nosotros busque qué es lo mejor para Ti, lo que funciona para Ti, lo que te sana y provee bienestar.

Sólo basta el poner en nuestra Intención el alinearnos con nuestra Alma y Ella ya tiene Todo el Conocimiento de los Tiempos accesible para nosotros. Nuestra Alma nos va a “Conectar Conscientemente” con la Fuente de esta Energía y nosotros vamos a “Canalizar” esta Energía a donde la necesitamos, sea un órgano de nuestro cuerpo, un músculo, o un sentimiento, emoción, nuestras finanzas, etc.

Siempre utilizando “El Amor” y la Buena Intención para nosotros y para con los demás, ya que lo que uno da, también es lo que uno recibe.

Debido a que desde pequeñitos se nos ha bombardeado con la idea de que nacimos imperfectos y de que no somos dignos de tener un acceso directo a Dios y nuestra Fuente de Energía, es difícil para algunos hermanitos el acceder a esta Energía con convicción y confianza. A ellos les recomiendo entonces el ir con un profesional de Reiki, medicina energética, acupuntura, aromaterapia, etc. Poco a poco al ir trabajando con su propia energía y balanceando sus Centros Energéticos, comenzaran a “ver todo claramente” y recordarán su acceso directo a la Fuente de toda esa Energía. Con el tiempo verán que el acceso al Bienestar es tan sólo como el respirar y es tan abundante como el aire mismo.


También les compartimos una Meditación que los ayudará a balancear estos Centros Energéticos. Es necesario que preparen con su Intención, un Espacio de Amor para ustedes, apaguen su celular o cualquier interrupción y pónganse tan cómodos como les sea posible.  Hay que tener en cuenta que así como cuando no se ha hecho ejercicio en mucho tiempo y se va al gimnasio, nuestro cuerpo se siente algo tieso y como que no responde y al día siguiente amanecemos adoloridos. Bueno, cuando comenzamos a trabajar con nuestro Campo Energético y a desbloquear y equilibrar todo lo que necesita ser sanado, el Flujo de Energía viene a nosotros y podemos sentirlo muy claramente y esto, debido al condicionamiento religioso y a la propaganda de las películas, puede traer a la mente “ideas preconcebidas e infundadas, basadas en la ignorancia” ya que la Energía pasará libremente por tu Cuerpo. Es una sensación placentera, pero muchos Hermanitos no han tenido antes, lamentablemente, una experiencia como esta y puede asustarlos el sentir esa Energía pasar tan libre y abundantemente por sus cuerpos o el ver luces de colores y radiantes. Cada uno Siente su Cuerpo Energético de diferente manera, algunos sienten que vibran, cambios de temperatura, movimiento, cosquilleo en el Cuerpo, etc... Esto es Normal, si resulta muuuy fuerte para Tí, pídele a tu Almita que el desbloqueo de Energía sea gradual, más suave o cuando ya estés más Elevado en Vibración. No dejes que tu Mente se vaya al miedo, Recuerda que Estás Divinamente Protegido y Sostenido por tu Alma y por el Universo!!! Otros Hermanitos no sienten nada, sólo se relajan y se dejan fluir y todo el Trabajo lo hace su Almita... no tengas expectativas, ni ideas preconcebidas, ábrete a que tu Almita te vaya mostrando tu Camino y Disfruta tu Propia Experiencia Personal Divina =)

Lo que pasa más frecuentemente es que ya que el Cuerpo Físico está Vibrando en Energías más bajas, lentas y pesadas, y el Alma es Perfección y trabaja con las Energías más Elevadas, aceleradas y ligeras, entonces nuestro Cuerpo Mental, no puede seguirle el paso y dar información a nuestro cuerpo de lo que está pasando y entonces entramos como en un sueño suspendido y reparador, ya que ponemos la Intención de poner nuestra Conciencia en Nuestra Alma, Quien toma el control y comienza a Canalizar la Energía a donde la necesitamos, mientras nuestro cuerpo mental, físico y emocional están abiertos y relajados. Se siente como si estuvieras durmiendo, pero  no estás durmiendo y cuando el Alma termina con su trabajo y en la Meditación comenzamos a decir que pongamos atención a nuestro Cuerpo Emocional, Mental y Físico, entonces bajamos a las vibraciones en que vivimos y por ello es que sentimos que Despertamos y regularmente nos Sentimos Renovados y llenos de Vida. Hasta el Cuerpo se siente mucho más ligerito. Si ves tus ojos, hasta se ven más luminosos y frescos.

Aquí les compartimos un Video en el que les hablamos un poquito más al respecto:
-



Y ahora la Meditación que les mencionamos anteriormente:



Al terminar la meditación es muy probable que vayas al baño, así que con Amor, Gratitud e Intención, ve al baño, dejando ir todo aquello que ya no sirve más a tu Bienestar físico, mental, emocional y espiritual, y que ha sido transformado en lo que realmente necesitas. Después tómate un vaso con agua e incorpórate a tus actividades. Para resultados más duraderos, pon atención a la clase de Energía de que está hecho lo que comes, lees, escuchas, hablas, etc., ya que esa es la Energía que estás invitando a tu campo energético. Sigue tu Corazón, tu Intuición y tu Felicidad, ellos te señalan el Mejor Lugar Para Tí!!!

Si hay un dolor o malestar en el momento, frota tus manos y alíneate con tu Alma, para que te alinee con la Fuente de Energía y use tus manos como trasmisor de esa Energía, envuelve esa parte de su cuerpo con tus manos, respira, deja que esa Energía Universal Fluya Libremente mediante tus manos, vas a sentir calor, algunos pueden sentir vibración, ondas de Energía, etc., todo depende qué tan sensible seas. Esto no lo haces con la mente, sólo con el Alma y Ella sabrá cuánta, cómo y qué tipo de Energía es necesaria, déjala hacer su trabajo. El respirar mientras aplicas este tratamiento energético a tu cuerpo es de mucha ayuda. Por ejemplo, el otro día andando de prisa, me pegué con la orilla de una mesa bien filuda y el dolor fue muy intenso, así que puse mis manos en donde me dolía e inmediatamente sentí el calor llegar a mí y mi respiración comenzó a ser más intensa, como fuh, fuh, fuh, como una mujer que está respirando para tener un bebé; el dolor se fue mediante mi respiración y mis manos estaban canalizando la Energía necesaria para traer bienestar y equilibrio a esa parte que dolía. Dejó de doler rápidamente y no sólo eso, sino que todo mi cuerpo se inundó de amor, paz y bienestar. Creo que debido a todo lo que tenía que hacer, estaba desequilibrada y el hecho de pegarme en la mesa, fue la manera del Universo de decirme: “Tranquilita mi Amada, necesitas una Infusión de Amor.” Y vaya que me la dio!!!

Este acceso al Bienestar y a Todo lo que necesitamos está ahí para nosotros y es el Regalo del Universo y de su Amor Incondicional para Todos. Deja que tu Alma te conecte con La Fuente de Energía y te muestre tu Camino al Amor, a la Paz y a la Felicidad.

Les comparto otra Meditación de Integración de Todos Nuestros Cuerpos en el Amor, sólo que no la hagan el mismo día que la anterior, dejen pasar unos días para que la Energía se Administre Mejor... Disfrútenla:



Qué tengan Una Hermosa Semana repleta Montones de Amor, de Bendiciones y Deliciosas Energías, Namasté ♥   




6 comments:

Lili said...

Increible!, gracias...
Estoy emprendoendo este camino de despertar.
Gracias eternas

Susurros de Amor ♥ said...

Nos Encaaanta Acompañarte en este Camino del Amor y del Alma, Amada Hermanita Lili =) Bienvenida y te envíamos Montones de Amor, de Bendiciones y Deliciosas Energías, Namasté ♥

Unknown said...

Hermosa hermanita, muchas gracias por todo este apoyo incondicional que nos das, estaba buscando informacion de como sanar algunas partes de mi cuerpo, mediante una comunicacion con mi alma y me llevo donde el blog, muchas bendiciones y abrazos cargados de mucho amor. Namasté.

Susurros de Amor ♥ said...

Muuuchas Gracias, Hermoooso Angelito, nos Encantaaa que nos estés Acompañando en este Camino de Amor y de Almita!!! Qué Maravillooooso que estés yendo dentro de Tí a Escuchar tu Sabiduría Interior, ya que ahí yacen todas tus Respuestas y tu Verdadero Poder =) Sigue tu Corazón y tu Intuición, ya que son la manera en que tu Almita se comunica contigo!!!!

Qué tengas Un Súper Fin de Semana, repleto de Montones de Amor, de Bendiciones y Deliciosas Energías, Namasté Amado Juan ♥

Sandra said...

Angelita bella, realmente no encuentro palabras para agradecer al Universo el haberte encontrado! Hermosa la meditación, y me encanta además que hagas esos comentarios previos, pues hay muchas enseñanzas en ellos. Te pido por favor Angelita, me respondas si se pueden difundir tus videos para que más hermanitos sean bendecidos y beneficiados encontrando esta hermosa alternativa para el crecimiento y despertar de consciencia. Gracias! Montones de Amor y Bendiciones para ti! Namasté ♥

Susurros de Amor ♥ said...

Ahhh, Muuuchas Gracias, Amada Hermanita Sandra :D Claro que Sí, Tooodo esto, así como Todas las Energías y Bendiciones del Universo, están ahí Siempre Disponibles para Tí y Para Todos!!! Muchas Gracias por el Honor de que los Frutos de Nuestra Almita puedan Colaborar Contigo y que te permitas también que tus Frutos y tu Deliciosa Energía, Colaboren en la Vida de Otros Hermanitos ^.^

Síguete dejando Brillar Radiantemente!!!! Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones, Namasté ♥