Tuesday, May 8, 2012

Un Llamado al Amor y a la Conciencia


 Hola mis Amados Hermanitos, este es un llamado al Amor, a la Unión y a la Conciencia, a unir nuestra Intención, Amor y Energía a salvar nuestra Humanidad. A medida que vamos evolucionando a más Altos Niveles de Conciencia, nos damos cuenta de lo que es verdad y lo que no lo es. Sin embargo los medios de comunicación, que sirven por supuesto a los intereses del Estado, tienen la finalidad de mantener al Ser Humano, a sus consumidores, dormidos, en un trance, y mientras miran los programas de baja vibración, son inundados de mensajes que los invitan a comprar, comprar, comprar. Sus noticieros utilizan palabras que tienen la finalidad de propagar el miedo y de “adoctrinar” a las personas a pensar que el mundo es un lugar peligroso y que hay que tener miedo de salir a la calle o de hablar con extraños.

¡Sin embargo es más que eso! Se “fabrican” enemigos con el pretexto de promover guerras que benefician los intereses del puñado de personas que controlan los recursos de Nuestro Planeta Tierra. ¿Cómo es posible esto, te preguntarás?

Quizás vivas en un país que no participa en las guerras y que tiene la fortuna de ser pacífico y por ello ves lo que está pasando en el mundo como algo muy lejano a ti. La mayoría de las personas se preocupan y ocupan de su “subsistir diario” y de arreglar sus problemas inmediatos, sin saber cuáles son en realidad las “raíces” de todos los problemas.

Al llegar a vivir a los Estados Unidos, me di cuenta de muchas cosas, que las personas que han nacido aquí no perciben. La manera en que los medios de comunicación inundan a esta sociedad de pánico, de pensar que todo el mundo los odia y de que los van a atacar. La mentalidad de “divide y vencerás” es muy predominante en este país. Se buscan “chivos espiatorios” para culparlos de los problemas sociales y así las personas atacan fervientemente a estos grupos, sin darse cuenta que en realidad están siendo manipulados para que no puedan “descubrir” quien está detrás de todo esto.

No caigamos en la trampa de pensar que toda la sociedad estadounidense es igual, no podemos juzgar a un pueblo por el gobierno que tiene. Ellos simplemente han sido adoctrinados desde pequeños con una cantidad increíble de propaganda que los ha dividido en grupos y esta ideología ha sido pasada de generación en generación, cerrándolos a tener “interacción directa” con personas de otras nacionalidades y mirando a otros con sospecha.

Sin embargo también hay muchisisisisimos hermanitos estadounidenses que viven desde su Alma y que trabajan incansablemente por unificar los corazones del mundo. La luz es muy intensa aquí, como lo es la oscuridad, es increíble los contrastes que se viven en este país tan marcadamente.

Este puñado de personas de las que les hablé anteriormente, son los que han mantenido el conocimiento oculto por generaciones y han esclavizado a la humanidad aún antes de que se conquistara América. Crearon “religiones” que los ayudaron a expandir su Imperio y dominación, con el pretexto de que Eran Escogidos por Dios y aniquilaron a los pueblos nativos, que tenían una conexión con la naturaleza y con el Universo, -- y después “re-escribieron” la historia diciendo que estos pueblos indígenas eran caníbales, que hacían sacrificios humanos, que sacrificaban vírgenes y pequeños, que adoraban al diablo, etc., inventaron cuánta cosa para justificar las masacres y “adoctrinarlos” en sus religiones que los mantendrían esclavizados por siglos. Cosa que siguen haciendo hasta nuestros tiempos. El modus operandi sigue siendo el mismo.

Sin embargo “El Alma” está haciéndose cada vez más evidente en la vida de las personas y como palomitas de maíz, vemos como los Seres Humanos van despertando a su Divinidad y “redescubriendo” su relación con la Fuente de Vida y con Todo lo que existe. Estos hermanitos de ese puñado saben esto y saben que no podrán contener más el salto evolutivo del Ser Humano y por ello están haciendo hasta lo imposible por mantener al Hombre sumido como en la Edad Media, pero ahora utilizan los medios masivos de comunicación, sus religiones que ellos establecieron, su sistema educativo que sólo crea esclavos y peones en su juego de ajedrez, retardando así el proceso cognitivo y pensante del Ser Humano, inyectando y recetando venenos, poniendo aditivos y modificando a los alimentos para bajar su frecuencia vibratoria y mantenernos adormilados, etc., pero aún así el Alma está despertando, porque donde hay una Intención, un deseo de vivir libremente, nada puede ir en contra de ese “Libre Albedrío” que es nuestro Derecho Divino.

Las personas comienzan a preguntarse, ¿cómo es posible que mi país y mi religión que dicen que “en Dios confiamos” y que somos Cristianos participe en las guerras? ¿No es uno de los Mandamientos de Dios el “No Matarás” (Deuteronomio 5:6-22)? ¿No nos dice Dios que no tomemos la venganza en nuestras manos, porque la venganza sólo le corresponde a Él (Romanos 12:19)? ¿No nos dice Dios que si nos pegan en una mejilla pongamos la otra (Lucas 6:29)? ¿No Jesús mismo dijo que sólo el que ame a su prójimo como así mismo podrá entrar al Reino de Dios y nos dio la parábola del Buen Samaritano como ejemplo a seguir (Lucas 10:25-37)? ¿Entonces a qué Dios estamos siguiendo? ¿Acaso Dios nos dio excepciones a estas leyes y principios? No, no hay excepciones.

Y es que estas leyes son Universales, sólo hay que usar el sentido común y recordar que como decimos en mi país: “Tanto tiene culpa el que mata la vaca, como el que le agarra la pata.” Así que no podemos decir que no tenemos responsabilidad porque nosotros no agarramos el arma y vamos a matar a nuestros hermanos de otros países. Ha llegado el momento, este es “tu llamado” a tomar tu responsabilidad por el bienestar de Todos Nuestros Hermanitos del Planeta. Aunque este pequeño grupo de Hermanos han sigo cegados por la ambición y de su hambre de poder ya no pueden ver la luz, Tú que si ves la luz, expándela a unirla con la nuestra y así iluminar más a este mundo.


Ya el mundo ha sido un testigo pasivo de las matanzas que se han hecho a lo largo de la historia, pero tú no estabas ahí, ahora sí estamos aquí y aún así se sigue bombardeando a nuestros hermanos y es que si se hiere a uno, se nos hiere a Todos. Aquí en los Estados Unidos hay una campaña de miedo que está por todos lados y digo campaña, porque parece campaña publicitaria para ganar votos y apoyadores para ir a Masacrar a nuestros hermanos de Irán. Ya fueron a Irak, Afganistán, etc., y ahora el objetivo es Irán, diciendo que están produciendo armas de destrucción masiva, ¿qué les recuerda esto? Fue el mismo pretexto que usaron para bombardear Irak y millones de Hermanos perdieron la vida en esa guerra.

El presidente de Irán Mahmoud Ahmadinejad, ha ido a hablar a las Naciones Unidas, participado en entrevistas, etc., repitiendo una y otra y otra vez que su país en un país pacífico y que no quieren bombardear a nadie, ni están produciendo armas de destrucción masiva, que todo es una fabricación para utilizarlo como pretexto para ir a invadir su país. Pero por supuesto se tuercen sus palabras y se le provoca, se le ataca para presentarlo como un monstruo y así “justificar” ante el mundo la invasión de su país.

Aquí en la entrevista entre Mahmoud Ahmadinejad y Larry King se muestra claramente como Larry King trata de “provocar” al presidente de Irán y pese a la actitud irrespetuosa de Larry King, que no se atrevería a hablarle así a otro Presidente de otro país, el Presidente de Irán guardó la calma y mostró su interés por salvar a su Pueblo y por mantener una relación pacífica con los Estados Unidos y con el mundo. Desgraciadamente está en inglés pero de todos modos quisé ponerles el video para que puedan sentir la energía de esta Almita y puedan ver que está haciendo todo para salvar a sus habitantes. Confío en que podamos ayudarlo. Qué clase demostró aquí, ya que a pesar de los ataques él no respondió con ataques.




 El gobierno de los Estados Unidos usa de pretexto y como anzuelo para promover el miedo, las palabras: “armas de destrucción masiva” “bombas atómicas” “bombas químicas” y sin embargo el único país que ha utilizado bombas atómicas para masacrar masivamente a un país, ha sido los Estados Unidos Americanos y no solamente una vez, sino dos veces. Pero de eso no se habla aquí, es un tabú. En los casi nueve años que tengo de vivir aquí en los Estados Unidos, nunca he visto que se hable de eso en la televisión o que se conmemore a los muertos de la masacre de Hiroshima y Nagasaki del 6 y el 9 de agosto de 1945, en las que murieron más de 220,000 personas, sin contar los daños ecológicos al Planeta. Esas Almitas murieron y dejaron su cuerpo para que ninguna otra Alma tuviera que dejar su cuerpo de esa manera, honrémoslos y enviémosles una oración de perdón y gratitud por su sacrificio y trabajemos en expandir la luz y la unidad para que no tengamos que ver a otros hermanos morir de igual manera y cuando dejemos esta vida los veamos y no tengamos cara para mirarlos a los ojos y ver que no hicimos nada por evitar sus muertes.

Sé que el conocimiento de todas estas cosas puede provocar sentimientos de tristeza, enojo e ira, pero no es enfocando nuestra Energía a la ira, al enojo, a la venganza o a las bajas vibraciones como vamos a cambiar las cosas. “El que se enoja pierde” y eso es MUY cierto en este caso. Si nos enojamos o actuamos en ira, entonces estas personas que promueven la oscuridad y quieren mantener al Planeta sometido, van a ganar con nuestra ayuda.

¿Qué podemos hacer entonces? Tomar la responsabilidad de nuestra Propia Alma, mantenernos en el Amor, en la Luz, en las Altas Energías y enviar tu Amor, tu Sanación y tu Armonía no sólo a Irán, Syria, etc., sino a Todo el Planeta. Ver la Divinidad en los ojos de Todos nuestros Hermanitos del mundo y unirnos en un sólo corazón. Haciéndote Presente y dando a saber abierta y categóricamente que Tú estás apoyando La Paz.

Como Hermanitos de la Luz, nos dedicamos a “recordarnos a nosotros mismos y a otros” nuestro Origen Divino y nuestra Interconexión con Todo el Universo, pero también es necesario que seas la voz de aquellos que sienten no pueden hablar por ellos mismos.

No veas programación chatarra que distorsiona tu mente y baja tu vibración energética, ni noticieros que promueven el miedo y la guerra, busca tu información en el internet, en lugares que promuevan el amor, la paz y la unidad. Malcolm X nos dijo: "Si no tienes cuidado, los periódicos te harán odiar a las personas que están siendo oprimidas y te harán amar a los opresores."

Haz amigos de otros países, culturas e ideologías.

Mi Alma me trajo a este país, porque tenía que aprender inglés y conocer de primera mano a la cultura estadounidense, ya que fue la manera en la que el mundo se abrió para mi y pude conocer hermanitos de diferentes partes del mundo, sus culturas, sus sueños etc., de ahí comencé a estudiar el francés y comencé a conocer hermanitos de otros países que son Musulmanes y descubrí que también ellos sueñan con la paz y que consideran a Jesús como un enviado de Dios, entonces me pregunté ¿por qué los conflictos y las guerras entre Cristianos y Musulmanes, si los dos quieren lo mismo?

Bueno pues resulta que mi Almita me llevó a conocer las respuestas, “busca y se te dará, toca y se te abrirá” ¿verdad? Y descubrí que este puñado de hermanitos, promueven chismes para echarnos a pelear unos con otros y mueven a las personas como piezas de ajedrez. Ellos son los que están detrás del Holocausto, detrás de Hiroshima y Nagasaki, detrás de cualquier cosa que degrade a la Creación de Dios para decirle “mira usamos a tus criaturas que creaste para que se maten entre ellos.” Mientras que ellos se enriquecen en el proceso. A ellos no les importa matar millones de judíos, o de cristianos, o de herejes, o de niños, o de estadounidense, o de iraníes, etc. No son los Presidentes la autoridad de los países, ni siquiera es Estados Unidos el que toma las decisiones, al rato van a ir en contra de Estados Unidos, como fueron a Alemania y van a liberar al mundo, se van a mudar a ese país --el nuevo Liberador del Mundo-- y van a comenzar de nuevo. Ohhh, si lo permitimos, por ello Hermosos Angelitos, tu Despertar es la Esperanza de este Mundo. El vernos como Hermanos y no como enemigos.

Sé que mi paso por este mundo físico será muy breve, porque mi Alma tiene otras cosas por hacer, pero es mi sueño que antes de partir y dejar mi cuerpo físico, pueda ver que todos nosotros nos miremos como Hermanos con un mismo Padre y una Misma Madre, que cuando miremos a alguien que hemos conocido por primera vez, ya sea en persona, en Alma o por Internet, tengamos la curiosidad y emoción de ver de qué manera la Luz de la Divinidad se expresa en esa persona. Qué nuestras diferencias sean lo que nos enriquezcan y no lo que nos separen.

Les comparto esta declaración de  Martín Nieöller (1892–1984)

Primero vinieron por los comunistas,
pero yo no hice nada porque no era comunista.
Después vinieron por los sindicatos,
pero yo no hice nada porque yo no era sindicalista.
Después vinieron por los judíos,
pero yo no hice nada porque yo no era judío.
Después vinieron por mi
y no quedaba nadie más para hacer nada por mi.

Qué el Amor mueva nuestro pensamiento, acción y obra, no el miedo. 

Qué el Amor nos mueva a vencer la inmovilidad e inercia del miedo.

El Amor me hace verte perfecto, valioso y una Manifestación de la Divinidad en la Tierra, que el Amor te lleve a reconocer esto en otros a Ti También.

Únete conmigo a hacer la siguiente meditación por Irán, por todos los que están en guerra y por nuestro Planeta. 



Muchas Gracias y te envío Montones de Amor y de Bendiciones


2 comments:

Gpe Teresa said...

GRACIAS POR TODO ESTO QUE NOS COMPARTES Y QUE EXPLICAS... ESTO NOS INVITA A LA REFLEXION Y A TOMAR CONCIENCIA. TE AGRADEZCO CON TODO MI CORAZON EL TIEMPO Y LA DECIDACION QUE TIENES PARA COMPARTIRNOS TODO ESTO... Y ME ENCANTAN LAS MEDITACIONES... REALMENTE LLEGAN Y HACEN VIBRAR MI ALMA... ME SIENTO MUY CONECTADA A TI... TE MANDO MONTON DE BENDICIONES HOY Y SIEMPRE

Susurros de Amor ♥ said...

Muchas Gracias Hermoso Angelito, Con Todo mi Amor y Alma Para Ti y Claro que estamos conectadas, ya que la Vida y el Amor Incondicional del Universo nos hace hermanitas. Sé que el Universo te multiplicará todas tus bendiciones y buenos deseos que me envías: Muchas Gracias!!! Qué tengas un Hermoso Fin de Semana lleno de Montones de Amor y de Bendiciones Tere ღ