Tuesday, May 8, 2012

Muchas Gracias por Co-Crear Juntos Un Mundo Mejor Para Todos ღ

Hola Hermosos Angelitos Estamos Creando Tiempos Maravillooosos, no dejen que el miedo los inunde. Recuerden las palabras: “Cuando vean suceder estás cosas, levanten su cabeza erguidos, porque su Liberación se acerca.” Cada que nos angustiamos, cada que vemos algo que tiene la finalidad de incrementar el miedo, recuerda que “está diseñado” para desasociarte de tu Alma y de tu Divinidad. Por lo tanto: “Ojo, mucho Ojo y cuéntaselo a quien más confianza le tengas.” Jajajajaja, no, pero sí desenmascara las tácticas que se usan y recuerda Quién Eres. Eres el Heredero de la Divinidad, Estás hecho “a la imagen y la semejanza de Dios” y como dijo Rumi: “Si tú naciste con alas, ¿Por qué preferir arrastrarse por la vida?” Ya no, ya no, Ahora estamos “Recordando” como Volar.

¿Recuerdas la fábula de el huevo del águila que cae en un gallinero? Bueno pues esa aguilita majestuosa cayó ahí y cuando abrió su huevecito, comenzó a vivir como pollito, buscando lombrices en la tierra y veía maravillada al cielo cuando escuchaba a las águilas y las veía volar majestuosamente por los cielos. ¡¡¡Su corazón palpitaba, su “Llamado” le Resonaba en el Corazón y cómo deseaba con toda su Alma haber nacido águila y poder volar por los cielos!!!

Así mis Amados Angelitos, también el “Llamado” de Nuestra Alma nos está invitando a “darnos cuenta” de que tenemos Alas y dejemos que nuestra Alma nos ayude a Crear el Mundo que Ella y el Universo Soñaron para Nosotros. Escuchemos a nuestra Voz Interior, a nuestro “Sentido Común,” a las Señales que nos da el Universo y que nos inspiran a Ser “Todo lo que Hemos Nacido a Ser.” Creemos un Mundo digno de los Herederos del Creador, co-creemos con Sus Energías Creadoras Universales, usemos Todo lo que el Universo nos ha dado: “el Pensamiento, la Imaginación, las Emociones, la Palabra, Nuestros Sentidos, Nuestro Cuerpo Físico, etc.”    

Demos Libremente Los Frutos de Nuestra Alma a otros y Recibamos los Frutos de Nuestros Hermanitos también.

Creemos con Amor y recibamos Todo El Amor del Universo, que está ahí Siempre Amándonos y esperando y esperando y esperándonos a que descubramos Quiénes Somos. Honremos a nuestro Creador, no sólo en templos hechos por la mano del Hombre, ni con oraciones, sino Con Nuestra Propia Vida.

Qué el Vivir Nuestra Vida Plena, Conscientemente y con Todos Nuestros Sentidos, sea la manera como Honremos a Toda La Creación, a Toda la Vida, al Amor, a Nuestros Padres, a Nuestros Antepasados, a Nuestra Familia, a Nuestra Alma. Desde Aquí los Honro también Hermanitos, como las Divinidades que son, desde Aquí los Abrazo y les Susurro a sus oídos lo Valiosos que Son, lo Bellos, Perfectos y Divinos que hemos sido Creados.

◔◡◔ Les envío Montones de Amor y Bendiciones y: Continuemos Co-Creando Todos Juntos ♥   

Meditación para Alinearnos al Amor Incondicional del Universo:


1 comment:

Susurros de Amor ♥ said...

◔◡◔ Muchas Gracias Hermoso Angelito, esa tranquilidad y Amor vienen desde la Divinidad de Tu Ser y de tu Alma, estás hecho de Amor, primero fuiste un sueño y ahora eres la materialización de una faceta de la vida misma. Muchas Gracias por reflejar tu Luz que es tan radiante. Abrazos de Oso y Montones de Amor y de Bendiciones ღ