Thursday, November 14, 2013

Dejando Salir Tooodo Lo Que Somos

[Actualizado Octubre 24, 2014] Hola, Hermosos Angelitos Aprovechemos las Energías de este Ciclo que son propicias para llenar de Luz, de Entendimiento y de Energía a nuestra Vida y a Nuestro Cuerpo Emocional. Estas Energías ejercen su influencia en Tooodos Nosotros, de alguna u otra manera; como cuando llueve o hace frío, todos lo sentimos, pero podemos ser precavidos y proveernos de lo necesario para Disfrutar de Nuestro Día, independientemente del clima. Así que hagamos contacto con Nuestro Poder Interior y Reflexionemos en las siguientes preguntas, recordando que Dentro de Cada Uno de Nosotros yacen Nuestras Respuestas y Tooodo lo que necesitamos para Nuestro Bienestar y Plenitud!!! 

Estaremos trabajando con la Polaridad de las Energías de Escorpión - Tauro, Ciclo que comienza el 23 de Octubre y que termina el 21 de Noviembre. Este Ciclo lo vamos a trabajar en dos Períodos (como Todos), sólo que comenzamos ahora con la parte Yang (su parte Luminosa) y en dos Semanas comenzaremos con la Parte Yin (su parte oscura).

El Primer Período de este Ciclo lo comenzamos con la Luna Nueva del 23 de Octubre y hasta el 5 de Noviembre, la Parte Yang de Escorpión (quien es Predominantemente Yin), nos invitan a Desarrollar Los Poderes del ReNacer en sus Elevadas Energías. A Escorpión le gusta vivir bajo las aguas, en secreto, privacidad, en un rincón; puede mostrar un lado social, pero "su verdadero yo" no lo muestra, a veces porque lo ha enterrado taaan profundamente que lo ha escondido aún de él mismo. Sin embargo este Período va a Enviar Luz a Tooodos Los Lugares Escondidos de Nuestro Ser, con una Luz Sanadora que penetra hasta las más recónditas profundidades.

1. Escorpión es Muy Poderoso e Intuitivo y estas dos Semanas nos invitan a ver cómo nos hemos estado haciendo chiquitos para “encajar” en la Sociedad y para no “perder” aquello que creíamos que nos haría muy infelices si lo dejábamos partir. ¿De qué maneras creativas podemos comenzar a utilizar/Expresar Nuestras Cualidades, Dones y Talentos, que habíamos tenido reprimidos? ¿Cómo podemos Aprender a Vernos, Respetarnos y Expresarnos En Toda La Totalidad, Integridad, Grandeza y Congruencia de Todo Nuestro Ser?

2. ¿Qué Aprendimos de aquello que hemos “Soltado” y que teníamos agarrado tan fuertemente?

¿Cómo podemos aprender a Vivir en el Presente, Disfrutando Completamente de Todo lo que “Este Momento” nos está ofreciendo, sin que nos “escondamos” en Nuestro Interior, sin que estemos anclados en el pasado y sin estar poniendo nuestros Pensamientos en el futuro? ¿Qué significa y cómo se siente el Estar Aquí Presentes, Viviendo la Vida con Todo lo que Somos, tanto Física, como Mental, Emocional y Espiritualmente?

3. Usando al Escorpión como ejemplo, que utiliza su veneno como protección, reflexionemos en los Aspectos de Nuestra Vida, en los que el Dolor o el Veneno de Otros, o Nuestro Propio Veneno, nos Hirió y Congeló Nuestras Emociones como un Iceberg, para protegernos de ser Heridos o Lastimados de Nuevo, ¿cómo logramos conectarnos de nuevo con las Energías de Nuestro Corazón, que Avivan Nuestro Fuego Interno, que nos Pone Nuestra Visión de Nuestros Sueños delante de Nosotros, descongelando Nuestras Emociones y Abriéndonos a Sentir Nuevamente?

Nuestro Cuerpo Emocional es Taaan Poderoso como El Poder del Agua: Es Poder Creativo, es un Conductor Psíquico - Intuitivo, que nos Conecta con Nuestro Corazón y con las Fuerzas Creativas del Universo. Las Energías del Status Quo, saben esto y también saben que el Ser Humano está despertando y se están conectando Conscientemente con los Deseos Poderosos de su Corazón que vienen a Expresar y Expandir la Vida y el Amor Universal en esta Existencia.

Entonces están tratando de Hackear estos Deseos y esta Necesidad Creativa, mediante Sustitutos Artificiales. Como escribió Louis Altusser en su Tratado de “Los Aparatos Ideológicos del Estado”, el Status Quo, utiliza sus Instituciones y los Medios Masivos de Comunicación para Adoctrinar y Controlar a sus Ciudadanos. En realidad no hay división de Países, el Status Quo divide al Planeta para poner a las Personas a pelear por sus diferencias, mientras ellos se enriquecen mediante la Explotación de los Humanos. Los Grupos Dominantes y el Status Quo son los mismos desde tiempos antiguos y han perfeccionado sus tácticas de dominación.

Saben que cuando el Ser Humano entra dentro de Él mismo y comienza a sentir su Poder Interior, entonces comenzará a Soñar y Desear, por ello quieren evitar esto mediante mantener a los Seres Humanos “Entretenidos” con sus “Distracciones” y sus Programas -- que irónicamente se llaman: “Programas” y que son cada vez más llamativos, más violentos, que bajan el IQ, desensibilizan y crean Deseos/Sueños Artificiales de un Mundo Materialista y Consumista.

Así que en lugar de que el Ser Humano desarrolle mediante sus Sueños/Deseos sus Dones y Talentos Intrínsecos, utilizando su Poder Creativo para Mejorar su Vida Personal y la de Todo El Colectivo, está más ocupado en gastar su Tiempo/Energía en Ver Programación de Baja Vibración que literalmente lo “baja” a esas Vibraciones y les “Hackean” sus Deseos/Sueños, implantándoles nuevos Sueños, que tienen Precio y que se Compran en las Tiendas.

No es de extrañar que las Masas comiencen a vestirse, hablar y pensar de la misma manera. Que sus Sueños sean verse siempre jóvenes, delgados, con mucho dinero, con cosas de lujo que les hagan sentirse importantes y alguien en la Vida. Que busquen la validación y la aceptación externa, su sentido de pertenencia mediante el “adoptar” los paradigmas establecidos. Que en lugar de Aprender a Comunicarse desde el Corazón, con Ellos Mismos y con Otros, comiencen a utilizar el lenguaje marcado como “cool y deseable”, que es el Sarcasmo, el Bullying, la Arrogancia, la Crítica y el Menosprecio hacia Otros.

Su Programación es el Destruir la Confianza en el Cuerpo Mental, Emocional y Espiritual Humanos, para que estén concentrados solamente en su Cuerpo Físico y en sus insaciables deseos materiales. En sus Programas ven con Arrogancia el demostrar o hablar de Emociones, ya que quieren “implantar la idea” de que el Ser Humano Deseable no siente, es Cínico, Arrogante, Frío, Calculador, Ambicioso y que sólo sabe hacer Dinero.

Ese es El Sueño del Status Quo, Seres Humanos que sean Robots, sin sentimientos, pensamientos, emociones, que sólo quieran comprar, comprar, consumir, gastar, utilizar, desechar y volver a comprar.

No es una coincidencia que los niveles de Ansiedad, de Pánico, Estrés, Depresión, Suicidios, etc., vayan en subida. Cuando no Vivimos Siendo Quienes en Realidad Somos, nada Funciona. Las Cosas Materiales, por Muuuy Brillantes y Lujosas que sean no tapan los Vacíos Existenciales que yacen en la Mente, las Emociones, el Corazón y el Alma. Todo en la Naturaleza nos muestra que el Ser Uno Mismo y Vivir Siendo la Totalidad de Quienes Somos, -- Con Todas Nuestras Partes -- es donde yace Nuestro Bienestar y Plenitud.

Aún así crean miedos diciendo que si no se consume, la Sociedad y la Economía Colapsarían, recordemos que están hablando de “Su Sociedad”, de la Visión del Status Quo.

Sin embargo cuando entramos en la Verdad de Nuestro Corazón, podemos Vislumbrar la Sociedad Universal a la que pertenecemos, donde no hay límites de Expresión, donde Todo está Unido por la Vida y por el Amor Universal. Donde no se compite, porque no hay nada que probar, el Valor de Cada Ser Viviente no está en Cuestión, ya que se sabe -- Intuitivamente -- que Todos Somos Expresiones Divinas de la Vida y se Celebra con Entusiasmo Nuestra Diversidad, ya que es lo que Enriquece la Vida y lo que en Colaboración Conjunta, proporciona Soluciones Creativas a Nuestros Desafíos Personales y Colectivos.

Nada puede detener al Despertar de la Conciencia, quien Siempre busca volver a su Fuente y a su Origen. Este Ciclo es una Invitación a Volver a Nuestro Corazón, a Escucharlo, a Ser Reales, Congruentes con Nuestra Verdadera Esencia, a Tener la Sabiduría de Escuchar a Los Deseos Reales, Reales, Reales de Nuestro Corazón, quien Cuando estemos Listos y Seamos Sinceros, se Abrirá delante de Nosotros como una Flor de Loto, que nos Revela Sus Milagrosos y Poderosos Secretos!!!!

Aprovechemos este Ciclo y los que Vienen para Utilizar Nuestras Energías y Nuestro Tiempo de manera que nos Honren y nos iluminen Nuestro Camino. Saben que no Caminamos Nunca Solos, que Somos Uno con la Vida y con el Amor Divino y que nos Acompañamos Siempre en Almita y Corazón Les envíamos Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones

* El siguiente Video se llama: Viviendo La Verdad De Nuestro Corazón y es Parte de Nuestro Curso de las Personalidades. Aunque aplica a la Personalidad 6, contiene información que Colabora con Nuestro Viaje y en especial con las Energías de este Ciclo, Disfrútenlo: http://youtu.be/9c-m0SdQrhs
.

 

.
http://www.facebook.com/en.almita
.

No comments: