Friday, November 22, 2013

Disfrutemos Nuestro Viaje, Nuestro Cuerpo y Nuestras Etapas!!!



Muuuy Feliz Fin de Semana, Hermosos Angelitos Es Muuuy Bueno Recordar Siempre que Estamos en un Viaje Eterno de Evolución y Desarrollo. Hasta las Energías más Elevadas e Iluminadas del Universo continúan con su Viaje en el Amor Incondicional más Puro, Divino y Elevado que Existe. Independiente de la Experiencia que se esté Viviendo y del Tiempo que se vaya a Dedicar a Vivir en Ella, Todo tiene un Ciclo de Nacimiento y lo que la mayoría llama Muerte, pero que no es más que la Continuación hacia Otros Niveles de Existencia y de Evolución. Hasta nuevas Galaxias y Nuevos Mundos nacen de una Explosión. Nuestro propio Cuerpo Humano es un Ejemplo Viviente de esto, ya que Diariamente incontables células y partículas de nuestro Cuerpo “mueren”, para dar lugar a Nuevas Células con más Energía.

Nuestro Cuerpo va cambiando poco a poco y natural e imperceptiblemente nos adaptamos a vivir los cambios de Nuestro Cuerpo. Hay muchos mitos y tabúes con relación a estos cambios y en cuanto más materialista sea una sociedad, más se acentúan esos tabúes, ya que se quiere “prolongar” la idea de la juventud eterna del Cuerpo y se “presiona” ideológica, social y culturalmente a que se consuman los “productos o prácticas” que prometen prolongar la Juventud, para así poder lograr prolongar nuestra participación en el Mercado Laboral y Productivo.

Sin embargo en las Sociedades Espiritualmente Iluminadas, no se ve al “Envejecimiento” como un deterioro del Cuerpo, sino que se considera que el Cuerpo continúa con su Crecimiento adaptándose a Nuevas Formas. De la misma manera que no se espera que un bebé permanezca en el cuerpo de bebé toda la vida, o en su cuerpo de adolescente, o de joven, etc., sino que Disfrutamos de cada Etapa y de Cada Uno de Nuestros Cuerpos en las diferentes formas en las que hemos vivido, también así en las Sociedades Iluminadas se continúa Disfrutando del Cuerpo en sus Formas de Adultos Mayores y hasta el último respiro en este Cuerpo, al que dejamos ir en Amor, Gratitud y Ternura.

Lo anterior es posible cuando sabemos que nuestro Cuerpo Físico es la parte más pequeñita de nosotros y la parte más temporal, que nos permite la Experimentación de Nuestra Alma en este Mundo Físico y la Experiencia de las Emociones, los Sentimientos, los Placeres, etc., Enriqueciendo Significativamente La Evolución de Nuestra Alma.

Sabiendo lo anterior, también Disfrutamos de la Experiencia y Evolución de Nuestro Cuerpo Mental, Emocional y Espiritual, que son Nuestros Compañeros Eternos. Por ello en las Sociedades Espiritualmente Iluminadas se tiene en Alta Estima a las Personas de la Tercera Edad, ya que transmiten generosa y amorosamente su Sabiduría y Experiencia a las Generaciones más Jóvenes, quienes a su vez transmiten su Energía y Vivacidad a los Adultos Mayores, equilibrando así el Intercambio Energético y el Flujo de Energía Colectiva en las Comunidades.

En estos Tiempos Nuestra Alma nos está haciendo Recordar Todo esto, para que ReEnfoquemos Nuestro Camino y Dejemos Ir Todo Aquello que no Somos, para que podamos Dejar Salir a Expresar y Vivir Todo Aquello que Sí Somos, tanto en Nuestro Cuerpo Físico, como Nuestro Cuerpo Mental, Emocional y Espiritual.

No Somos Un Producto Terminado, Seguimos Creciendo y Evolucionando Eternamente. Cambiamos de Forma una y otra y otra vez y Todo Esto Enriquece Nuestra Alma, Nuestra Experiencia y Nuestra Vida: Manteniéndonos Siempre Jóvenes, Radiantes, Creativos y Vivaces en Nuestro Cuerpo Mental, Emocional y Espiritual. Si nos Abrimos a Recibir con Amor Los Cambios que se nos presentan en nuestra Vida, entonces podremos Recibir la Sabiduría, los Regalos y las Bendiciones que cada situación y desafío traen consigo; ya que Aprenderemos a Ver la Vida no con los Ojos Físicos, sino con los Ojos Eternos de Nuestro Corazón y Nuestra Alma.

Veremos a la Divinidad en Absolutamente Todo, en la Expresión de su Diversidad, Magnificencia y Colorido. Nuestra Vida refleja también esa Diversidad, Magnificencia y Colorido y dejamos que Todas las Partes de Nosotros, en Todas sus Formas, se Vivan, Experimenten, Expresen y Manifiesten. Entonces entendemos que Otros, así como la partícula más pequeña del Universo, también está en su Propio Viaje de Evolución, Experimentación y Desarrollo. Vivimos y Dejamos Vivir en Libertad y en Amor Incondicional.

Hoy comenzamos un Nuevo y Emocionante Ciclo bajo la Influencia de las Energías de Sagitario (Fuego Mutable - Cuerpo Espiritual) y Géminis (Aire Mutable - Cuerpo Mental), que vienen a ayudarnos a Avivar Nuestro Fuego Interno; a poder ver Nuestra Verdad Interna, Claramente y sin tapujos; y a Alinear la manera en la que nos proveemos Nuestra Abundancia, con Nuestro Corazón y Alma. Así que pongamos Atención Especial a las Intuiciones, Ideas y Sueños que nos vayan surgiendo. Ya el Lunes publicaremos más detalladamente estas Energías Tan Poderosas y Transformadoras!!!

Nos Acompañamos en este Divino Viaje, así como Todo El Universo y sus Energías nos Acompañan Siempre con Todo Su Amor Incondicional y les envíamos Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones

http://www.facebook.com/en.almita


No comments: