Wednesday, December 3, 2014

La Puerta a Nuestra Libertad y Plenitud Se Abre Desde Adentro


Hola Hermooosos Angelitos Qué tengan Un Muuuy Feliz y Bendecido Diciembre y qué cierren este 2014 Con Toooodo, para así poner los Cimientos Fuertes y Poderosos del Maravilloooso 2015!!!! Las Energías de esta Semana nos Invitan a Evolucionar Aquellas Partes de Nosotros que se ven como Víctimas. Nos Invitan a Empoderar Las Partes de Nosotros que aún se encuentran adoloridas, que aún yacen en las Energías del dolor, que se encuentran a la defensiva por temor de volver a ser heridos. Nos invitan a Ver Conscientemente Las Murallas que hemos contruído para protegernos y ver – con Amor, Empatía y Compasión – como esas mismas Murallas están impidiendo la Entrada de Nuevas Bendiciones y no nos permiten continuar en el Camino de Nuestro Bienestar, Abundancia y Plenitud.

Sea lo que sea que nos haya herido, ya está en nuestro pasado y es Tiempo de Retomar El Timón de Nuestra Vida y Vivirla Conscientemente. Es Tiempo de mirar el Pasado con Sabiduría y ver que aún las situaciones más difíciles que hemos pasado traían Regalos y Lecciones para Ayudarnos en Nuestro Desarrollo, que quizás no podemos ver con nuestros ojos Físicos, pero sí con Nuestros Ojos Mentales, Emocionales y/o Espirituales. Ahora es el Tiempo de ir a Tomar lo que nos sirve y lo que no dejarlo ir en Amor, Perdón, Fe y Madurez.

Es Tiempo de Reconocer que lo que nos duele son Nuestros Pensamientos que continúan escarbando los recuerdos dolorosos del pasado. Es Tiempo de ver que el Verdadero Torturador Somos Nosotros Mismos. Así que con Amor y Paciencia vamos a Redireccionar Nuestros Pensamientos y Ver Conscientemente que Cada Pensamiento tiene la Energía de Empoderarnos o de Debilitarnos. Nuestros Pensamientos Son Nuestro Veneno o Nuestro Elixir Sanador.

Vamos a abrirnos a Ver La Verdad de Nuestro Verdadero Ser y de Nuestra Esencia, que estamos hechos de la Esencia, Exuberancia y Diversidad de la Vida Misma, con Su Luz y Su Oscuridad. Todo, Todo, Todo y Todos Somos Divinos. Todo, Todo, Todo y Todos tenemos Nuestro Lado Oscuro y Nuestro Lado Luminoso y está en Nosotros Decidir – Con Nuestro Libre Aldebrío – cuál vamos a Expresar y Desarrollar.

¿Qué vamos a cometer errores en Nuestro Camino? Por Supuesto, ¿quién no los comete??? Pero no vamos a sentarnos por años a llorar el “tropiezo cometido”, sino vamos a Aprender de Ello y a Seguir Nuestro Camino – y vamos a extenderle esta misma Gracia a los demás, ya que sabemos que Todos Nos Equivocamos. El que Ellos Aprendan de Su Error, no es nuestro asunto, sino es entre Ellos y la Vida. Nuestro Asunto es Perdonar y Perdonarnos. El que Otros nos Perdonen o Se Perdonen, tampoco es Nuestro Asunto. Tampoco vamos a esperar el que Otros nos pidan Perdón para Perdonar: Vamos a Perdonar en Amor y Libertad, así como sabemos que El Universo nos Perdona en Amor Incondicional y Libertad, ya que en realidad no hay nada qué Perdonar, ya que Todos estamos Aprendiendo y Haciendo Camino al Andar.

Es Tiempo de Salir de Nuestros Escondites, de Vivir Siendo Las Almas Divinas y Poderosas que no pueden ser heridas en su Verdadera Esencia y Plenitud. Así que Vamos A Vivir Viviendo, a Aprender Gozosamente, más aún de Nuestros Errores, que Un Error es solo un Camino que nos llevó a un lugar que no queríamos ir, pero ahora conocemos experiencialmente que hay ahí y por lo tanto podemos redireccionar Nuestro Camino Conscientemente.

Las Energías de estas Dos Semanas nos Preparan para Vivir en la Libertad e Integridad de Nuestro Ser y a utilizar Nuestro Libre Albedrío Sabiamente.

Nos Acompañamos en Almita en este Viaje Liberador y les envíamos como Siempre Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones  

Meditación de ReEncuentro con Nuestra Luz y con Nuestras Bendiciones:



.
http://www.facebook.com/en.almita
.


No comments: