Thursday, November 27, 2014

El Cambio Comienza Con Nosotros y nos Incluye a Todos

Hola Hermooosos Angelitos Recordemos que El Mejor Regalo que puede dar un Maestro, Mentor, Padre de Familia, Esposo (a), Guía Espiritual, etc., no es el tratar de que otros piensen como ellos, sino el Estimular El Pensamiento Propio y el Desarrollo de las Habilidades Intrínsecas de Cada Persona, Colaborando con Ellas para que puedan Expresar La Grandeza de Su Propio SER: en Libertad, Confianza y Amor!!! Facilitando el que Otros puedan encontrar Su Propia Sabiduría y Sus Propias Respuestas, dentro de Ellos Mismos.

Mucho daño se ha causado la Humanidad al “hacer ídolos, líderes y héroes” y seguirlos ciegamente, cediendo así Su Poder y Su Libre Albedrío. Hemos visto, a lo largo de Nuestra Historia, como Muuuuchos de Ellos han abusado atrozmente del Poder que Otros les han conferido y luego se les ha linchado o tachado de villanos, olvidándose que no fueron sólo Ellos los que cometieron esas acciones, sino Todos los que los Apoyaron directa y/o indirectamente.

Ahora estamos viviendo en Tiempos Trascendentes, en los que se nos está llamando a Evolucionar a la Grandeza de Nuestro Ser, tomando Responsabilidad de Nuestra Vida, viviéndola en Congruencia e Integridad con Nuestra Sabiduría Interior y enfatizamos las palabras: “Nuestra Sabiduría Interior”, ya que Cada Uno de Nosotros tiene dentro de sí, como cada Semilla, la Información Necesaria para Ser Quien Vino a Ser y para Hacer lo que ha venido a Hacer.

No podemos permitir el continuar dando nuestro Poder a Otros. No podemos continuar viviendo de acuerdo al condicionamiento, adoctrinamiento, programación y expectativas de Otros. Cada Uno de Nosotros Sabe Intuitiva e Instinctivamente lo que “funciona” para Tí, lo que “se siente bien” para Tí y Es Tiempo de Vivir Nuestra Vida de Acuerdo a Nuestro Corazón y Nuestra Verdad Interior.

Es tiempo de dejar de ver a Otros por debajo de Nosotros o por encima de Nosotros. Es tiempo de dejar de dignificar a Otros y de villanizar a Otros. Todos Somos Iguales, Todos Somos Parte del Alma Universal Divina. Sin importar de qué color es nuestra piel, qué idioma hablamos, nuestra ideología, nuestro género, edad, religión, orientación sexual, preferencias, gustos, nuestra especie, etc.

Esto es importante entenderlo clara y conscientemente, ya que como menciona La Tabla Esmeralda: “Aquello que está abajo es como Aquello que está arriba y Aquello que está arriba es como Aquello que está abajo.” Por lo que lo mismo que encontramos en El Mundo Físico es lo Mismo en Energía y Vibración, que lo que encontramos en el Mundo Espiritual y gira en el mismo Eje Energético.

No importa que tan influyente, radiante o elocuente una persona sea, si su mensaje nos está dividiendo; si se está poniendo por encima de Otros o está instigando la Violencia y el Homicidio; si nos está desempoderando, etc., entonces podemos estar seguros que esto no proviene de las Elevadas Energías del Amor Incondicional Universal.

Si se aparece un Ser Espiritual, que se vea Radiante, Amoroso y huela a incienso divino, pero que esté instigando a la Violencia, al Homicidio y a la División entre Hermanos, entonces podemos estar seguros que esto no proviene de las Elevadas Energías del Amor Incondicional Universal.

Sólo basta con repasar la Historia de la Humanidad y ver cómo Humanos y Seres Espirituales han utilizado el Dividir, el “Instigar la Violencia y la Guerra”, el “Disfrazar de Divino el Genocidio y la Conquista”, usándolos como excusa para la Obtención del Poder, la Dominación y la Canalización de Energía.

Es Tiempo de Ver las Cosas Conscientemente con Nuestro Corazón y Con Los Ojos de Nuestra Alma, quienes Siempre nos mostrarán Nuestro Camino en el Amor. El Amor Incondicional del Universo es Puro, es Divino y nos incluye A Todos; no divide, sino Une; no conquista, ni invade, sino Colabora; no desempodera, ni drena, ni exige, ni nos pone a prueba, porque Sólo Es Amor Incondicional!!!

Tenemos ahora el Privilegio de Vivir en Tiempos en los que se vuelve a repetir la Historia, para que con Nuestro Libre Albedrío, Sabiduría e Intención, podamos cambiar los Ciclos Repetitivos en los que como Humanidad nos hemos atorado. ¿Podremos Escoger Otras Soluciones más Elevadas, basadas en el Amor, viendo a Todos como Nuestros Hermanos, incluyendo a Nuestros Hermanos del Reino Animal??? ¿Honraremos a la Vida mediante Honrarnos y Respetarnos a Nosotros Mismos y a Nuestra Verdad Interior??? ¿Honraremos a la Vida mediante Honrar y Respetar a Otros, a su Camino y su Derecho al Libre Albedrío???

Recordemos que Todo Cambio Comienza Con Cada Uno de Nosotros!!! Los Amamos Profundamente y les envíamos Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones

.
http://www.facebook.com/en.almita
.

No comments: