Thursday, November 27, 2014

Nuestra Recomendación de Películas a Conseguir

Hola Hermooosos Angelitos En esta Página del Blog iremos añadiendo poco a poco Nuestras Recomendaciones de Películas para Rentar o para conseguirlas por Internet, ya que no están disponibles en YouTube y vale la pena verlas!!!

La de este Fin de Semana se llama: "A Quien Ama Gilbert Grape”, nos muestra la historia de unos Hermanos que se ven forzados a tomar la responsabilidad de su casa, ya que cuando la mamá pierde a su esposo entrá en una depresión paralizante, que la hace desatender las necesidades físicas, mentales, emocionales y espirituales de sus hijos :(

Una Película que nos muestra qué pasa en la dinámica entre el Facilitador/Habilitador y alguien que se ha quedado hundido en la inercia, en la adicción o en el sentimiento de víctima, su actitud pasivo-agresiva y su ira cuando se le confronta.

Vemos como por Amor estos Hijos hacen todo lo que pueden para sacar su casa adelante y se hacen responsables de su Hermanito y de su mamá. En especial Gilbert, quien está atento a las necesidades de todos, menos a las de él mismo. Claro que esto cambia cuando el Amor llega a abrirle los Ojos y la Visión de su Vida.

Esperamos que la disfruten taaanto como nosotros y les envíamos Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones

Película “A Quien Ama Gilbert Grape”, título en inglés: “What's Eating Gilbert Grape”







Este Fin de Semana les recomendamos la Película: “El Amor Es Éxtasis” y como en Todo, tomen lo que se sienta bien para Ustedes y lo que no, déjenlo Fluir ;) Es una película muuuy explícita sobre la Sanación mediante la Sexualidad Consciente. Y aquí les compartimos algunas de las citas sobresalientes de la Película:

“... se encuentra prisionero de su propia necesidad de querer extraer amor de aquellos que están muy heridos y que no pueden darlo libremente.”

“La Ira Reprimida nos ahoga, nos cierra.”

“Te casaste con una mujer llena de cicatrices y emocionalmente disfuncional. ¿Alguna vez se te ha ocurrido preguntarte por qué? ¿Por qué aguantas tantas cosas a cambio de tan poco?... Tú no la amas, sólo quieres moldearla a tu gusto. Quieres hacerla algo para Tí.”

“Wendy diario hace pequeñas cosas para hacerse más atractiva: come y luego vomita; eso o se toma el laxativo de moda en el mercado.

Leslie, una mujer hermosa y voluptuosa de 1.65 metros, con 58 kilos, pero quien alguna vez agarró la idea de que no era bonita, probablemente cuando era adolescente. Quizás fue porque sus amigas Debbie y Connie tenían la atención de todos los chicos. Leslie comenzó un patrón de cirugías repetidas para succionar toda la grasa de su cuerpo. Comenzó con sus caderas, sus muslos, su estómago y el siguiente mes, al menos que hagamos algo para ayudarla, continuará con sus brazos y sus tobillos... siempre lo hacen.

Candy ha tenido cuatro implantes, ya que siente que aún no puede obtener el resultado que desea.

Evelyn se inyecta grasa de vaca en la cara, seis veces al año.

Jane se pasa diariamente dos horas en la escaladora y una hora en la caminadora.

Las Mujeres se visten para resaltar esto y esconder aquello. Se llenan la cara de venenos... Tienes razón, ellas sangran, ¿quieres saber por qué? Porque están desesperadas por vender lo que los hombres compran. Desesperadas por Ser, quienes no son, con tal de Ser Amadas.”

“¿Alguna vez has pensado que quizás el enfocarte tanto a ella sea sólo una distracción, para evadir tu propio miedo al abandono, a tu propio vacío, a tu propia vida? Quieres Sanar, Sánate a Tí Mismo.”

“Aprecia que Valiente es al enfrentar su situación, al mirarla directamente a los ojos y tomar el riesgo de dejarse amar por alguien más. Muchas personas toman el otro lado, viven como víctimas. Usan su abuso como excusa para cerrarse y para darse por vencidas ante la vida.”

Esperamos la Consigan y la Disfruten!!! Como Siempre les envíamos Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones ♥ 

Enlace de la Película: “El Amor es Éxtasis”
http://www.facebook.com/en.almita
.

No comments: