Friday, October 5, 2012

Viviendo Nuestro 2012 y 2013 en Amor ღ


Muy, Muy Feliz y Súper Mágico Fin de Semana, Hermosos Angelitos Estamos ya en el último trimestre del Año, ¡cerrémoslo con Broche de Oro, con Gratitud y con Amor, abriendo así un Portal de Bendiciones para recibir al Maravilloso 2013 y Magnetizarlo con Elevadas Energías!

Como les mencioné en el video “Bendiciendo y Decretando Un Hermoso 2012” este iba a ser el Año en el que muchos Hermanitos, masivamente, iban a reencontrarse con su Alma, ya sea consciente o insconscientemente.

En el Calendario Chino, a este 2012 se le conoce como “El Año del Dragón de Agua.” Como les comento en el video, el Dragón es considerado en el Oriente como una Figura Divina, es el Símbolo Imperial de China, relacionado con la Buena Fortuna y con Oportunidades de Expansión y Crecimiento.

Es un Año de Energías Muuuy Intensas, Poderosas e Impredecibles. La Característica Principal es que sus Energías nos iban a impulsar hacia la introspección, mirar dentro de nosotros mismos e ir a buscar internamente por nuestra Sabiduría y nuestras Respuestas, desarrollando así la Intuición y la Confianza en nosotros mismos.

Este es el Año de ir a enfrentarnos con el Dragón, para liberar a la Princesa (Nuestra Alma), sólo para descubrir que este Dragón está hecho de nuestros miedos, nuestros temores, debilidades, ideas que nos crearon sobre nosotros mismos y para deshacernos de las Expectativas, Ilusiones y Sueños que otros nos implantaron en nuestro Inconsciente, con esto Revelaremos los Verdaderos Sueños y Deseos de Nuestro Corazón.

En este enfrentamiento descubrimos que ese Dragón que nos asustaba, es la parte ignorada, abusada y herida de nosotros mismos y entonces comenzamos a sanarla con Amor y él mismo nos abrirá las Puertas de ese Castillo que nos conduce a nuestra Alma.

Para los que se resistieron a tener este encuentro con ellos mismos, este Año ha sido el más tormentoso para ellos, ya que el Fuego de su Dragón parece que los consume. Sin embargo la finalidad de este Fuego es escaminarlos al encuentro con la Divinidad de sus Almas.

Este Fuego se hace más intenso:

en lo inflexible, para hacelo Flexible;
en lo duro, para Ablandarlo;
en la culpa y la vergüenza, para Sanarla -- y para hacernos entender que estas culpas son una condena autoimpuesta que nos sabotea nuestro Bienestar, Salud y Expansión;
en lo que no es Real, para Revelarnos la Verdad de Nuestro Ser;
en donde se es ingrato, para abrirnos a apreciar nuestras Bendiciones y Expandernos en la Gratitud;
en lo que nos hace daño, para encaminarnos hacia nuestro Bienestar;
en lo que nos Empequeñece, para fortalecernos, etc.

El Fuego de nuestro Dragón Interno viene en la forma de miedo, ansiedad, inquietud, caos, incertidumbre, problemas, enfermedades, etc., y si decidimos mirarlas de frente y descubrir los Regalos que nos traen, entendiendo que Todo esto sólo es el Reflejo de lo que no queremos ver en nosotros mismos y cuando ya no se puede más, comenzamos a buscar respuestas, que al final Todo nos llevará inevitablemente a buscar dentro de nosotros mismos por estas Respuestas, ya que es el único lugar donde las encontraremos: ¡Ahí comienza la Sanación!

Para los que decidieron tener este encuentro con su Dragón en el Amor, las cosas han sido completamente diferentes, ya que este Dragón del 2012 derramó sus Aguas Sanadoras sobre ellos y seguramente también derramaron lágrimas, pero lágrimas que vienen del corazón y no del ego, lágrimas de perdón, de entendimiento, de gratitud, de aceptación, de claridad, de conexión y su Dragón les abrió las Puertas de su Castillo, presentándolos con su Princesa, con su Alma Divina, con su Poder Interior y con su Conexión con Todo el Universo.

Este encuentro con el Alma es inevitable y el cómo llegamos a ella, Consciente o inconscientemente, en el Amor o en el miedo, en la Alegría o en el dolor, depende de nosotros mismos. ¡Este es nuestro Libre Aldebrío y el Poder de nuestras Intenciones!

Todo este 2012 se trata de re-direccionar nuestra Vida, de re-Alinearla hacia lo que es Real “Con Nosotros,” con nuestra Originalidad y con nuestra Esencia.

Este 2012 nos invita a relacionarnos desde el Alma, a conocer y ampliar a nuestra Familia de Alma. Así es como vamos a cambiar al Mundo, el encuentro con uno mismo nos revela Nuestra Conexión con el Todo, entendemos que las leyes humanas que castigan, controlan y encarcelan son una niñería y la consecuencia lamentable de la baja conciencia, ya que al comprender que a “Toda Acción corresponde una Reacción,” sabemos que nosotros mismos atraemos a nosotros la consecuencia de nuestras acciones en Todo lo que vivimos y experimentamos.

Así es como los hermanitos malhechores comenzarán a sentir En Ellos Mismos y en los que Aman, el dolor y todo lo que están causando a otros. Así el Fuego Intenso de sus Propios Dragones comenzarán a ejercer su verdadero cambio de Conciencia.

Dicho lo anterior, podemos entender que no vamos a cambiar nada con violencia, ya que sólo atraerá más violencia. No podemos cambiar nada con castigo, porque sólo nos atraerá más cosas por castigar, no podemos querer controlarlo todo, porque en cuanto más se controla, viene más caos para hacernos soltar ese control y abrirnos a la Fe y a lo Fluido de la Vida. No podemos cambiar nada haciendo a otros sentirse culpables o avergonzados, porque entonces atraeremos la culpa y la vergüenza a nosotros mismos, como lo dice una frase de nuestro hermanito Leonardo Stemberg: "El que es esclavo, esclaviza y el que es libre, da libertad; el que es esclavo siembra miedos y el que es libre disfruta a través de la libertad de sus semejantes."

Estas Energías del Dragón de Agua del 2012, según el Calendario Chino, comenzaron el 23 de Enero y terminan el 9 de Febrero del 2013 y son seguidas por el también Intuitivo e Introspectivo 2013, simbolizado por la Serpiente de Agua, que dando continuidad al Dragón, bañará con Oportunidades y Expansión a Todo lo que es Fiel a su Originalidad y a su Esencia y morderá al que no lo es, pero sólo para alinearlo de nuevo a su Camino.

Aprovechemos las Energías Poderosas e Intuitivas de estos dos Años para Crecer, Expandernos y Conectarnos con Todo lo que Somos, sabiendo que el Universo Siempre se está expandiendo, ¡Expandámonos con él y Regocijémonos en sus más Deliciosas y Elevadas Energías!

Montones de Amor y de Bendiciones para cada uno de sus Momentos Presentes y que la Luz y la Divinidad de su Almita, ilumine su Camino con su Radiante Luz






No comments: