Thursday, September 20, 2012

Somos La Fuente de Nuestra Abundancia ღ


Hola Hermosos Angelitos, espero que se encuentren Muy, Muy Bien, Creando Momentitos Deliciosos y Radiantes Hoy vamos a hablar de los amuletos y símbolos de la Abundancia y la Prosperidad, ¿cuántos de estos amuletos de la Buena Fortuna puedes recordar que existen??? A lo largo de la historia ha habido un sinnúmero de estos amuletos. ¿Funcionan realmente? ¿Cuál es su verdadero poder?

Seguramente sabes la respuesta: “Funcionan si Crees que Funcionan.” Al igual que los medicamentos placebo, ejercen un Poder de Cambio de Percepción y cada que el hermanito lo vea o lo sienta, estará pensando en Abundancia y Prosperidad, enfocando sus pensamientos hacia la Abundancia y la Prosperidad, poniendo su Fe, posicionándose en esas Altas Energías y por lo tanto atrayéndolas a su vida.

Por lo tanto al final de cuentas es la Mente, la Imaginación y la Intención las que hacen el trabajo de Atracción y no los objetos.

El Cambio de Percepción, nuestra Mente y el Poder de la Intención son Muuuuy Poderosos, como dice nuestro hermanito Wayne Dyer: “Cambia la manera en que miras las cosas y las cosas que miras cambiarán.”

Hace mucho, pero muuuuuuucho tiempo, cuando era una pequeñuela, un hermanito fue a mi depa y vio un calendario de perritos en la pared y me dijo: “Seguramente tu vida amorosa va viento en popa, pero me imagino que tus finanzas no andan muy bien que digamos.” Curiosamente ese año fue el último año que estuve con presiones en el aspecto financiero, y le pregunté, “¿Por qué lo dices?” Me contestó: “Los perritos en los calendarios te atraen el amor, pero también la vida de perro en las finanzas. Si quieres incrementar tus finanzas, entonces un calendario de gatos te será de beneficio.” Le di las gracias, aunque me pareció muy gracioso, ya que yo nunca he sido una persona influenciable y mucho menos supersticiosa, pero bueno respeto a mi amigo y qué podía perder, así que decidí probarlo por mí misma.

Ya se imaginarán que me compré mi calendario de gatitos -- muy Hermoso por cierto -- y mis finanzas mejoraron exponencialmente. ¿Fue mi mente, el calendario de gatos, mi creencia sobre ellos? Les dejo a ustedes la respuesta.

Sin embargo una de mis tradiciones es comprar mis calendarios de gatos para mi depa y oficina -- pongo mi Intención al ir a comprar a mis gatitos que me acompañarán todo el año -- los guardo y el 1º de Enero, mi esposo y yo los bendecimos y bendecimos nuestro año, damos Gracias anticipadas por él, lo llenamos de Luz Radiante y nos abrimos a recibir las Bendiciones del Universo.

Luego quitamos los calendarios del año que se fue, les damos las Gracias, los despedimos con Amor y Gratitud y ponemos los Nuevos Calendarios en su lugar, dándoles la Bienvenida con Gratitud y llenando cada uno de sus días de Amor, Paz, Abundancia, Salud, Armonía, Felicidad, Gozo, Creatividad y muchas, muchas Bendiciones. Esto nos da muuuucha Emoción y ya es Toda una Tradición para nosotros. -- Recuerden que la palabra Emoción viene de E=Energía, Moción= En Movimiento, así que el tener Emoción es echar a andar nuestra Energía en Movimiento, yuppyyyy

Hay otros objetos, amuletos, imágenes, oraciones, etc., que tienen la “Intención” de Elevarte a las Energías de la Abundancia y la Prosperidad y que son usados por muchos hermanitos alrededor del mundo; por lo que han sido Magnetizados Energéticamente por muchos y estas Energías Colectivas son los que los han hecho magnéticos. Aquí les pongo algunos que son usuales y que seguramente han visto en la entrada de algún negocio, como en los restaurantes Chinos, por ejemplo.

Hagan un pruebita, llénense de Luz y de Amor, vean la foto y traten de sentir las Energías Colectivas de Abundancia y Prosperidad, con las que otros hermanitos las han magnetizado. Pueden imprimir la foto a color para sentirlas mejor y poner sus manos sobre ellas. Cierren sus ojos y siéntanlas, llenándose de sus Energías. (Abajo encontrarán la imagen más grande).

Sin embargo a medida que vamos Elevando Nuestra Vibración y recordando Quiénes Somos y de Dónde venimos, nuestra Alma nos hace recordar:

Qué Nosotros Somos la Fuente de Nuestra Abundancia.

Qué no necesitamos ningún objeto, persona, etc., para conectarnos con las Altas Energías del Amor, la Abundancia, la Prosperidad y la Salud, ya que Somos Energía Viva, estamos hechos de un sinnúmero de partículas con Vida, con Conciencia y que están Siempre Vibrando.

Qué con el Poder de Nuestra Intención y nuestra Imaginación podemos hacer vibrar más rápidamente a las Partículas de nuestra Existencia, Expandiéndolas y Elevándolas a Altas Frecuencias, en donde aún en este momento, podemos Acceder a Toda la Abundancia Infinita, Divina e Ilimitada del Universo, que va más allá del dinero y las cosas materiales.

Al Elevarte a esas Frecuencias descubres un Poder en el que ves los apegos a las cosas materiales y de este mundo, como cosas de niños, como juguetes que te entretienen por un ratito.

Es entonces cuando comienzas a Enfocarte en la Evolución de tu Alma y en la Creación de tus Frutos, que tu Almita vino a ofrecer en esta Existencia.

En esas Energías haces Contacto Consciente con la Sabiduría de que Somos Amor Puro, qué Siempre hemos sido y qué Siempre vamos a Ser y de qué esta Vida es una Aventura, --qué puedes hacerla Todo Un Sueño, si así lo deseas! Siempre Vamos a Estar Bien, ya que Somos Sostenidos Eternamente por el Universo en Amor, Celebración, Gratitud y con Todas Sus Deliciosas Energías



No comments: