Thursday, October 11, 2012

Abundancia Mediante El Dar シ

Hola Hermosos Angelitos Hoy vamos a ver otro aspecto de la Abundancia, como lo dice la Biblia, “Hay más Felicidad en dar que la que hay en Recibir.” Y cuando entendemos la profundidad de esta enseñanza, se abre ante nosotros una Puerta Dorada de Bendiciones.

La mayoría de las personas, incluyendo las que tienen montones de dinero y de posesiones materiales, sienten que les falta algo y piensan que al tenerlo, entonces se sentirán completas y felices. Sin embargo después de tenerlo y de disfrutar el éxtasis del momento que les trajo el adquirido, vuelven a experimentar ese sentimiento de vacío y de insatisfacción, sin saber de dónde viene o cómo y con qué llenarlo.

Algunas comienzan a llenarlo con alcohol, drogas, sexo, relaciones destructivas, etc., pero ese placer es sólo momentáneo y entrampador.

Hay una frase que dice que “El Poder si no se usa, te usa y te consume” y es que estamos hechos de Energía y cada una de nuestras partículas está con Vida y trabajando en su Función y tiene el deseo de expandirse y crecer, a la par de la Vida Misma. Por lo que si nosotros no estamos trabajando en nuestra Función, expandiéndonos y dando nuestros Frutos, entonces Todo ese Poder que tenemos está sin uso y al no ser canalizado apropiadamente, lo convertimos en angustia, ansiedad, pánico, caos, desesperación, etc.

Aunque no se tenga bien definida la Función y Propósito de nuestra Existencia, podemos guiarnos por cuáles son nuestras Cualidades más Sobresalientes, notando cómo nos sentimos cuando expresamos esas Cualidades, cuando las dejamos salir, cuando nos dejamos Ser y cuando las ofrecemos libremente como Regalos al Universo.

También como dijo Steve Jobs: “Ten el Valor de seguir tu Corazón y tu Intuición. Ellos de alguna manera saben en lo que de verdad quieres convertirte." ¿Qué te está diciendo “tu Corazón y tu Intuición” ? ¿Qué es lo que te hace feliz? ¿Cuáles son las actividades que más disfrutas realizar? Si tuvieras todo el dinero y el tiempo que deseas, ¿qué estarías haciendo ahorita? Si no te preocupara lo que otros piensan, hacen o dicen, ¿qué harías ahorita o qué cambiarías? ¿Estás dejando que tu Corazón y tu Intuición te muestren tu Mejor Camino?

Ayer les compartí la frase de Nietzsche que dice: “Las personas siempre han tenido que estar batallando para no sentirse abrumadas por la tribu. Si lo intentas, estarás solo frecuentemente y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por pagar, para tener el Privilegio de ser el Dueño de Tí Mismo." ¿Cómo crees que sería tu vida y cómo te sentirías si fueras el Dueño de Tí Mismo y si usaras todo tu Poder para realizar tus Sueños?

Sin importar la situación de nuestra Vida en este momento, Siempre podemos Ser Nosotros Mismos en lo que hacemos, Siempre podemos hacer algo, dar un pasito por nuestros Sueños. Podemos comenzar por tener la Intención de Ser Felices, de Ser Plenos, de Ser Nosotros Mismos y Sernos Leales, esto me recuerda las palabras de Neale Donald Walsch:

“La traición a uno mismo para no traicionar a otro es traición, de cualquier manera. Y es la peor traición. No estás evitando la traición, traicionándote a tí mismo, sólo estás eligiendo a quién traicionar. De hecho, no existe tal cosa como “traición.” Es sólo la verdad, finalmente hablada. Eso no es para nada traición. Eso es AMOR. Para otros y para tí mismo. ¿Puedes amar tanto así?”

Y es que Todo, Todo, Todo comienza Siempre de adentro hacia afuera, al ser buenos con nosotros mismos, podemos ser buenos para la Vida. Al respetarnos a nosotros mismos, podemos respetar a otros. Al amarnos a nosotros mismos, podemos amar a otros. Al comenzar a usar y desarrollar nuestras Cualidades para con nosotros mismos y ver lo Deliciosas que Son, entonces nos sentiremos bien al darlas a otros, por ejemplo:

Si sabemos que una de nuestras Cualidades es la de Ser Amorosos, al Ser Amorosos en nuestro trato diario que tenemos con nosotros mismos, al hablarnos amorosamente, el respetar nuestras ideas, sueños, etc., al darnos ánimo y confianza, sabremos, de primera mano, lo Bello que es Ser Amado por nosotros y nos abriremos más fácilmente a amar incondicionalmente a otros. Cuando una persona no ama incondicionalmente es porque no se ha llegado a amar incondicionalmente a ella misma. Cuando se trata irrespetuosamente a otros, sólo se está reflejando la clase de relación que se tiene con uno mismo.

La mayoría de las personas no se siente infeliz, insatisfecha y vacía porque le falte algo, sino porque no está dando lo que vino a dar, porque no está usando su Poder, sus Cualidades y sus Talentos. Como dicen muy bien las enseñanzas, “Hay más Felicidad en Dar que la que hay en Recibir.” y “A toda Acción corresponde una reacción.” Al dar sus Cualidades y Talentos, estarán usando y Magnificando sus Energías, desarrollándose, expandiéndose y abriéndose al Poder Ilimitado de las Energías del Universo.

Cuando usamos nuestro Poder para Crear, nos sentimos Animados, Empoderados, Creativos y no hay huecos por llenar, sino Todo Un Universo para Expandirnos.

Dar nuestros Frutos y Crear no implica grandes esfuerzos, por el contrario, cuando estamos en Propósito, todo es Fluido y Abundante. Cada Día nos ofrece la Oportunidad de Florecer, ya sea que nuestros Frutos sean escribir, bailar, sonreir, bendecir, cantar, sanar, limpiar una casa, atender a la familia, cocinar, etc., hagámoslo con el Corazón y con Todo nuestro Ser.

Si estamos trabajando en algo que no nos gusta por 15 horas al día y pensamos que no tenemos tiempo para dar los Frutos de nuestra Almita, resolvámonos a Vivir en Propósito, siendo Plenos y Felices. Establezcamos nuestra Intención y Decretos en Claro y pongámoslos en las manos del Universo, con la Fe del tamañito de un Grano de Mostaza que mueve Montañas, sabiendo que ya hemos dado el Primer Paso y que Todo el Universo es nuestro Colaborador y Socio Fiel en esta Aventura. Después comencemos nuestro Día en Gratitud y vayámonos a la cama en Gratitud, dando Gracias por Todas las Bendiciones que tenemos.

Diariamente usemos nuestras Cualidades con nosotros mismos y atrevámonos a hacer Todo lo que Somos también con los demás y en Todo lo que hacemos. Esto sin apegos, sin expectativas de que otros lo aprecien o no, ya que como lo dijo la Madre Teresa: “Porque mira, en el Análisis Final, es entre Tú y Dios; Nunca ha sido entre Tú y Ellos de cualquier manera.”  Este es Nuestro Viaje y cada Desafío nos presenta la Oportunidad de Crecer más y de Expandirnos. Cada Día se nos ofrece para que podamos llenarlo de nuestra Esencia y hacerlo Brillar con nuestros Colores.

¿Cómo sentirse solo, cuando Tú tienes en Tí Mismo al Mejor Amigo que pudieras tener?

¿Cómo sentirse vacío, cuando tienes tantas cosas para dar?

¿Cómo sentir que falta algo, cuando hay Todo un Universo Abundante que pone Todas sus Energías a tus pies?

¡Demos y entonces Saboreemos lo Delicioso que se siente el Recibir!!!

Los Amamos Muuuucho Hermosos Angelitos y les envíamos Abracitos y Montones de Amor y de Bendiciones

Video y Meditación: "Abundancia Mediante El Dar"
.

No comments: