Tuesday, October 30, 2012

Transformando Nuestras Energías シ



Hola Hermosos Angelitos ya estamos casi terminando este mes de Octubre, con una Energía Muuuy Intensa: Montones de Emociones que Afloran a la Superficie para ser sanadas, amadas y transformadas con el Amor Divino.

Recuerda que Todo, Todo, Todo es Energía y que “La Energía no se crea, ni se destruye, sólo se Transforma.” Así que no ignoremos esas Emociones o Sentimientos, más bien entremos a nuestro Centro, llenémonos de Amor y desde ahí preguntémosle a nuestra Almita: “¿Qué es esto? ¿De dónde viene? ¿Qué me quiere decir esta Emoción? ¿Cómo puedo Sanarla?” Y Escuchemos nuestro Corazón, siguiendo nuestra Intuición.

Pueden llamar a todas esas Emociones y visualizarlas en una Esfera de Energía frente a ustedes, del color que venga a su mente, pidiéndole a su Alma que concentre esa Energía o Sentimiento que sienten, dentro de esa Esfera. Obsérvenla y den Gracias por el Regalo que en su momento les trajo esa Energía a su Vida y ahora ponemos en nuestra Intención el Sanarla Completamente desde la raíz de su Origen.

Después visualicen un Rayo de Luz, como venga a su mente, que entra por la Coronilla de su Cabeza hacia su Corazón y de ahí recorre sus brazos y manos (aquí se encuentran sus Chakras de sus Manos, Canalizadores del Amor, la Sanación y de Energía). Rodeen la Esfera de Energía con sus manos, esta Esfera contiene la Energía de sus Emociones-Pensamientos-Sentimientos que van a transformar o transmutar. También pueden poner una mano arriba de la Esfera y la otra abajo, sigan su Intuición y pongan en su Intención el Transformar las Energías de esas Emociones en Amor o en cualquier otra Energía que contribuya a su Bienestar.

Quizá sientan el sacudir de sus manos, agitando esa Esfera de Energía, visualicen como los Rayos del Amor Incondicional del Universo, que salen de sus manos, van transformando en Amor todas esas Emociones y toda la Energía contenida en esa Esfera. Vayan viendo como adquiere el mismo color y calor que los Rayitos Sanadores que salen de sus Manos.

Ya que ha adquirido el mismo color que el Amor, pónganla en sus manos, sóplenla y vean como se integra a su Cuerpo Emocional, tranquilizando sus Emociones y haciéndolas más Radiantes.

Antes de terminar, visualicen su Cuerpo Físico frente a ustedes y pasen sus manos alrededor de él, enviando sus Rayitos Sanadores y de Amor a las partículas de su Cuerpo Físico. Si notan que una parte de su Cuerpo los atrae más, como la Energía de un imán que los jala, quédense un poquito más en esa parte, enviando su Sanación, hasta que ya no sientan esa Energía que los jala.

Al terminar con su Cuerpo Físico, froten sus manos, sacúdanlas y frótenlas en su Corazón, vean como ese Rayo del Amor Divino que estaba entrando por su Cabeza, se distribuye por Toda Su Esfera de Luz de Todos sus Cuerpos: Físico, Mental, Emocional y Espiritual, iluminando Toda su Esfera: Den Gracias al Universo y a su Almita por este Momento de Amor y de Sanación.

No se laven las manos, esperen al menos media hora para ello. Tomen mucha agua, ya que hemos movido mucha Energía. Concéntrense en cosas que los hagan sentir Bien: Pensamientos, Emociones, Gente Positiva, Programas de Energía Positiva y Elevada, Comida Rica que los llene de Energía, etc.

Los Quiero Muuucho y les envío Montones de Amor, Bendiciones y Deliciosas Energías a sus Burbujitas de Luz que los Envuelve



2 comments:

Anonymous said...

Bendiciones y gratitud hermanita de luz. Gracias por los deliciosos frutos de tu alma y por todo este arduo trabajo que realizas.

enseñar a vivir en amor ayuda tanto a todo el mundo, directa e indirectamente.

te cuento que hay seres que viven desde la oscuridad y se alimentan de sentimientos humanos de baja vibracion, por eso pronostican catástrofes, para usar el miedo para crearlas y seguir evitando que los hermanitos crezcan y descubran su gran poder y divinidad.

el 2013 trae consigo el descubrimiento de la verdad de su alma, descubrir que pueden crear con amor y vivir felices haciendo lo que vinieron a hacer, lo que su almita ha elegido.

la ansiedad generalizada de estos tiempos se debe al sentimiento de separación de quienes son realmente, cuando su corazón dice una cosa y otros quieren imponer otra, por esto:

"me amo y me apruebo a mi misma, para mi es seguro crear, confío en que estoy asalvo, ahora manejo mi propia vida con amor, gozo y felicidad"

cada enfermedad corresponde en algo a una separación de quien se es en cuerpo espiritual, en un sentimiento de rechazo, desamor o desprotección en él cuerpo emocional, y un pensamiento de tristeza, negatividad, miedo y apego en el cuerpo mental.

no se si es así, pero algo lo dice dentro.


te envío bendiciones y montones de amor, a ti y a tu misión.

Susurros de Amor ♥ said...

Ahhh, Muuuchas Gracias, Hermooosa Hermanita por compartirnos estas Sabias Palabras de tu Almita シ Definitivamente así es, Intuitivamente lo sabemos y por ello, de Todos los Desafíos diarios, se cristalizan y se clarifican Los Deseos de Nuestro Corazón y de Nuestra Almita!!!

Nos Encaaaaanta que nos estés Acompañando en este Camino de Amor y te envíamos Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones ♥