Wednesday, September 12, 2012

Participando en el Proceso de Equilibramiento de la Vida ♥



Muuuy Feliz y Maravillosamente Bendecido Día, Hermosos Angelitos Queremos aprovechar este Saludo para recordarles que la Vida Siempre tiende a Equilibrarse y a Prosperar. Estamos viviendo tiempos en los que la inequidad social y económica están dominando al Planeta y algunos han llegado a creer que nosotros no podemos hacer nada, que somos víctimas de las circunstancias.

Sin embargo esto no es así, por el contrario. Somos Muuuucho más Poderosos de lo que nuestra Mente Humana puede Imaginar y en este Preciso Momento, si así Lo Decides, puedes cambiar Toda Tu Vida: Ese Es Tu Libre Albedrío En Acción!!! Como nos lo dice Siempre nuestro hermanito Wayne Dyer: “Cambia la manera en que miras las cosas y las cosas que miras cambiarán.”

Todo lo que estamos viendo -- y lo que vamos a ver -- es la manera en que la Vida comienza a Equilibrarse. Así que lo que parece que se está derrumbando, en realidad sólo se está acomodando.

La Vida ya no puede sostener a sólo unos cuantos en la cima y a la mayoría en la pobreza. Los sistemas financieros, sociales y económicos no están funcionando para Beneficio de la Humanidad, sino beneficiando la codicia y la mezquindad de unos cuantos, a la vez que se degrada la Dignidad y el Valor del Ser Humano.

Nosotros podemos ayudar a la Vida en este Trabajo de Equilibrio, mediante el Vivir Conscientemente y el tomar Responsabilidad de Nuestra Propia Vida. Encarnamos nuestros Cuerpos para continuar con nuestro Desarrollo del Alma y al hacer esto, entonces todo comienza a Sanarse y Alinearse en nuestra Vida, Abriendo las Puertas al Amor, a la Salud, a la Abundancia y la Armonía.

Algunas maneras en las que podemos Colaborar con este Proceso de Equilibrio y Transformación son:

1. Recuerda que estamos en un Proceso de Equilibramiento, Confía en el Perfeccionamiento de la Vida, Todo está pasando para el Beneficio de la Humanidad y del Planeta.

2. No escojas los pensamientos que te generan temor, busca Siempre el Pensamiento que te Empodera: Recuerda que Tú dominas a tus Pensamientos no al revés y al escojer los pensamientos positivos y radiantes, estos generan emociones positivas y radiantes, que a su vez te alinean con las Energías que están en esa misma frecuencia y que son Positivas y Radiantes. Si te estás sintiendo mal o temeroso, analiza a qué pensamiento le Estás Dando tu Atención y Corrígelo. ¿Le estás dando tu Poder Creativo a tus Sueños y a lo que Anhelas Atraer a tu Vida o a tus temores???

3. No le des tu Poder, ni tu Energía a ideologías, profecías, programas, personas, pensamientos, etc., que quieran generar temor, miedo, odio y división.

4. Siempre busca la Solución a tus problemas en el Amor. No hay Energía más Poderosa en Todo el Universo que El Amor.

5. Pon en tu Intención el Sanar tu Vida y todas las heridas de tu pasado en Amor y de la mejor manera para Tí. Pon tus heridas en las Manos de tu Alma y del Universo y pídeles que las Sanen en el Amor Incondicional Divino.

6. Recuerda que la Relación Más Importante de tu Vida: es tu Relación contigo mismo. Pon en Tu Intención el Sanar esa Relación Contigo y pídele a tu Alma que te muestre cómo llegar a Amarte, Respetarte, Cuidarte y Apreciarte -- y Abrete a Escuchar la Intuición y Respuestas que vienen de Tu Poder Interior. Al hacer esto, El Universo comenzará a Reflejarte el Amor que te tienes y te alineará con las Energías que respalden ese Amor y que lo Magneticen.

7. Todos los días da las Gracias por las Bendiciones que te fueron dadas en ese día. El dar Gracias nos abre el Corazón y Magnetiza nuestro Campo Energético para atraer a nuestra Vida Más Motivos para dar Gracias.

8. En tus Oraciones, al poner tus Intenciones o al Meditar, pide también por otros, incluye al Planeta y a Todas las Especies que la habitan.

9. Recuerda la frase que dice: “Pide y se te dará, toca y se te abrirá, llama y se te contestará.” Es importante pedir en voz alta lo que deseas, siempre en Amor y en Positivo. Termina diciendo: “Esto o algo mejor y de la manera en que sea mejor para mi Alma, mi Desarrollo y el de la Humanidad, Amén.” Ya que nuestra Alma sabe cuál es la mejor manera de atraerlo a nosotros y cuándo es el Tiempo Divino para ello.

10. Recuerda que Todos Somos Parte de este Planeta, como nos lo dice esta frase Ojibwa: “Ningún árbol tiene ramas tan tontas como para pelear entre ellas mismas”. Así que Une en el Amor todo aquello que te divide y separa de Otros y de la Vida.

11. Desarrolla tus Dones y Cualidades, ya que son los Frutos de tu Alma, lo que te Encaminará hacia tu Misión y Propósito Divino -- y las Llaves que Abren las Puertas de tu Abundancia y tu Prosperidad.

12. Vive en el Momento Presente, deja el Pasado atrás con una Bendición y pon el Futuro en las manos de la Divinidad. Vive siendo Tú Mismo en este Momento Presente. Aprecíemos la Sabiduría de estas Palabras: “Si estás deprimido, estás Viviendo en el Pasado. Si estás ansioso, estás Viviendo en el Futuro. Si estás en Paz, estás Viviendo en el Presente.” -- Lao Tzu

13. No necesitas hacer Nada más, sólo Ser Tú Mismo. Confía en tu Valor, en que la Vida te Creo, así tal y como Eres y que así Eres Divino, Perfecto, Bello y Valioso para la Humanidad. Sé Tú Mismo y Vive Desplegando Radiantemente Todos tus Colores!!!

14. Ofrece tus Cualidades y los Frutos de tu Almita Libremente a Otros y ábrete a recibir también los Frutos de Otras Almitas y las Bendiciones del Universo.

Regocíjate en saber que estás formando parte de una Aventura que es tu Vida y que estamos Viviendo en Tiempos Muuuy Transcendentes y que puede ser un Tiempo Maravilloso Para Tí: Si Así Tú lo decides

No hay Absolutamente Nada que temer: Todo, Todo, Todo Está Bien y Va a Estar Mejor, sólo Respira, Sueña y Confía alineando tus Sueños e Ilusiones con tus Pensamientos.

Decretemos en Nuestra Conciencia y Corazón el siguiente Mantra: "Cada Día y en todos los aspectos: Estoy Mejor, Mejor y Mejor." -- Émile Coué de la Châtaigneraie

Saben que nos Acompañamos como Siempre en Almita y les envíamos Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones




Foto: istockphoto - Artist: Malik Mazhar Latif         

-

No comments: