Friday, October 17, 2014

Amor, Sexualidad y El Desarrollo de Nuestra Alma ♥


Muuuy Feliz y Bendecido Fin de Semana, Hermooosos Angelitos Estamos Viviendo Tiempos en los que la Conciencia de la Humanidad está despertando exponencialmente y por ello la Polaridad se siente más. Esto es para que Cada Uno se Defina en Su Ser y Se Alinee con Su Verdad y su Poder Interior. No se trata de lo que Otros estén pensando, diciendo o haciendo, se trata de Lo Que Nosotros estamos pensando, diciendo y haciendo. Es Un Viaje Personal, es entre Nosotros y la Vida. Al Dejarnos Ser Completamente y Escuchar la Verdad de Nuestro Corazón estamos Haciendo Nuestra Parte en el Desarrollo de la Humanidad.

Venimos a Vivir Viviendo. A Aprender de lo que nos resulta y de lo que no resulta. A Llevarnos tan Alto como se lo permitamos a Nuestros Sueños. Tan Alto como le permitamos Expandirse y Elevarse a Nuestra Imaginación, Nuestro Valor, Nuestra Intención y Nuestra Voluntad.

Somos Semillas que Ya Traen Consigo Tooooda la Información y los Recursos que requerimos para Desarrollarnos y Vivir Plenamente: La Clave Está En Dejarnos Ser!!! Como dijo William Shakespeare: "Ser o No Ser, he ahí el Dilema." Y la Respuesta a ese Dilema la Tiene Cada Uno de Nosotros en nuestro Corazón!!!

Existen Muuuuchos Tabúes, Creencias y Supersticiones que nacieron en la antigüedad, del limitado entendimiento del Hombre. Algunos con buenas intenciones, para tratar de establecer una sociedad, guía o estructura y algunos otros para mantener a las Personas Dominadas y Controladas. Sin embargo, a medida que el Hombre continúa su Desarrollo, Intuitivamente Sabe que esto Ya No Está Sirviendo a su Desarrollo, Bienestar, Abundancia y Plenitud.

Si busca respuestas externas, se va a encontrar con una Diversidad de Respuestas, desde las más conservadoras, hasta las más liberales. Entonces, ¿quién tiene La Verdad? ¿La Neta del Planeta??? Su búsqueda va a ser exhaustiva, hasta que llegue a la misma conclusión de mi Amado Rumi, quien Divinamente escribió:

"He sido Un Buscador y Aún lo sigo siendo, pero he dejado de preguntarle a los Libros y a las Estrellas y ahora le Pregunto a la Sabiduría de mi Alma."

Es en Nuestra Alma, Divina, Sabia y Eterna, que Yace Nuestra Conexión con la Vida y con el Amor Incondicional del Universo. Y Nuestra Alma se comunica con Nuestro Consciente mediante Nuestra Intuición, mediante los Sueños de Nuestro Corazón, mediante aquello que hace latir Nuestro Corazón más rápido y mediante aquello que nos Emociona y Apasiona.

Cuando comprendemos que No Existe Un Sólo Ser Humano Más Divino, ni menos Divino que Nosotros: que Tooodos, Absolutamente Tooodos Somos Iguales y estamos Viviendo Nuestra Experiencia Evolutiva, entonces comenzaremos a hacernos a Nosotros Mismos La Autoridad de Nuestra Vida y nos Atreveremos a Vivirla Completamente ;) Y lo que los demás opinen de Nosotros, lo miramos con Amor Incondicional, con compasión y comprensión, sabiendo que cada quien habla desde Su Propia Experiencia PERSONAL y desde su propio Entendimiento, así que lo que otros digan y opinen dice más de su Vida y de sus Creencias, que de las Nuestras.

Nada ha sido más regulado, marginalizado, abusado y criminalizado que la Sexualidad y esto no es una coincidencia ;) ya que la Sexualidad, no sólo es el Origen Común de Todo Ser Humano Existente (a menos que hayan sido clonados, ya que aún In Vitro, se fecunda el óvulo con el espermatozoide), y no sólo da nacimiento a la Energía Kundalini que se encuentra en el Primer Chakra, sino también Expande Energéticamente todos Nuestros Cuerpos: Físico, Mental, Emocional y Espiritual, cuando nos unimos a otro Ser con Intención, libre albedrío y Conciencia.

No hay necesidad de Rituales, Reglas, Condicionamientos y Cosas que "Regulen" este encuentro de dos Almas (Claro, sólo que "se crea" que se necesita), ya que forma parte Muuuy Importante de Nuestra Experiencia de Vida y por ello se le llama "Intimidad", ya que Sólo Cada Uno Decide Cómo y con Quién compartir Su Intimidad. ¿Cuál es Nuestra Relación Personal con Nuestra Sexualidad? ¿Nuestra Relación PERSONAL con Nuestra Sexualidad???

Y volvemos a lo mismo, si se buscan respuestas externas que nos "aprueben o guíen en nuestra Sexualidad" vamos a encontrar Infinidad de "Teorías y Enseñanzas" al respecto: Desde las más Conservadoras, hasta las más Liberales. Aún entre Quienes tienen el Contrato de Trabajar en el Desarrollo del Alma Colectiva, hay diferentes puntos de vista al respecto. Hay quienes piensan que hay que "Limpiar" el Cuerpo, la Mente y el Lugar donde se va a llevar el encuentro. Otros que sienten que esto no puede regularse, ya que Intuitivamente El Alma se expresa en su Presencia, Pasión y Creatividad en ese encuentro con Otra Alma. Otros que piensan que con el encuentro sexual se unen los Karmas de los dos Seres. ¿Qué es cierto para Tí? Exactamente Eso: Lo Que TÚ CREAS Que Es Cierto PARA Tí :D Recuerda que Es TÚ Experiencia Personal: Personal!!!!

Nuestra Relación con Nuestra Sexualidad también va Evolucionando a medida que Nosotros Evolucionamos y así como vamos dejando Todo lo que ya no sirve a Nuestro Bienestar Mayor, también vamos dejando atrás Tooodos los Rollos y las Marañas que creemos con relación a Nuestra Sexualidad.

No por nada los Seres que viven su Sexualidad A Su Manera y siguiendo Su Corazón, son los más libres, felices, satisfechos, creativos, plenos y abundantes.

Ahora, esto no se acaba hasta que se acaba ;) Así que aún en la Tercera Edad también se puede Disfrutar de las Delicias del Encuentro de dos Almas en su Intimidad, por ello se les llaman Los Años Dorados y no serían Dorados si no existiera la Pasión y las Emociones que hacen Palpitar más Rápido el Corazón!!!!!!! Como dice la Película siguiente, que les compartimos para Este Fin de Semana:  "El Sexo Es Vida, porque el Sexo tiene que ver con las Sensaciones y No Dejamos de Sentir Nunca".

Cuando se Vive Conscientemente Desde El Alma, Disfrutamos Toooodos Nuestros Cuerpos: Se Siente más, se Saborea Más y se Vive Intensamente  ^.^

Así que Hermooosos Angelitos a Disfrutarse Completamente en Toooda Su Expresión y Extensión a Su Manera y Siguiendo Su Corazón!!!! Y como dijo Mark Twain: "Amen Como Si Nunca Los Hubieran Herido."

Nos vemos la Semana Entrante para seguir trabajando con Nuestras Relaciones Con La Vida y El Todo!!! Los Amamos Muuuucho y les envíamos Apapachos y Montones de Amor y Bendiciones

Película: "La Vida Empieza Hoy"


.
http://www.facebook.com/en.almita
.

No comments: