Thursday, September 25, 2014

Energías a Trabajar de Septiembre 23 a Octubre 22

Muuuy Feliz y Bendecido Fin de Semana, Hermooosos Angelitos Les estamos preparando con Muuucho Amor, el Video de las Energías de Este Mes Lunar de Septiembre 23 a Octubre 22, que esperamos compartirles la Semana Entrante. Este Mes Lunar está divido en Dos Ciclos: de la Luna Nueva a la Luna Llena y de la Luna Llena hasta el comienzo del Nuevo Mes Lunar. Por lo pronto nos enfocaremos en las primeras dos semanas. Este Nuevo Ciclo que comenzó con la Luna Nueva del 24 de Septiembre y que termina en la Luna Llena del 8 de Octubre, está regido por las Energías Libra en su Eje hacia Aries y nos invita a Crecer En La Piel de Nuestro Verdadero Ser y a alinear Nuestros Pensamientos, Ideas y Creencias en Congruencia con Nuestra Esencia y Nuestra Verdad Interna.

¿Quiénes Somos En Esencia, más allá de los Roles, No sobre qué haces, a qué te dedicas, cómo luces, SINO: Quién ERES, en La Esencia Pura de tu Ser? ¿Cuáles Son Tus Cualidades, Dones, Talentos y Habilidades Intrínsecos que están deseando Crecer y a los que les podemos enviar Luz Conscientemente?

Libra está enfocado a las Relaciones y como su Símbolo es la Balanza, nos Invita a Ver qué Tan Reales Somos en relación con Nuestras Relaciones: Comenzando con Nuestra Relación Personal, ¿Qué Tan Genuinos Somos con Nosotros Mismos En Todo Momento? ¿O nos modificamos, transformamos y moldeamos para Satisfacer a Otros? ¿Dónde está Desequilibrada la Balanza de Nuestras Relaciones con Nosotros Mismos y con Otros?

¿Cómo se encuentra la Balanza con relación a Nuestros Pensamientos, Ideas y Creencias??? ¿Se encuentran en Armonía con Nuestros Sueños y con Aquello que Deseamos Crear? ¿Reflejan Nuestra Divinidad y Nuestro Valor? ¿Nos están Manteniendo en Nuestro Centro, Empoderándonos o están desequilibrando Nuestra Balanza? ¿Nos hacen Creer que Podemos o que no podemos???

Este Es Un Muuuy Buen Tiempo para:

* Enfocarnos en Hacer Crecer los Pensamientos, Ideas y Creencias que Nos Empoderan y que nos Impulsan a un Crecimiento en Nuestro Proceso Personal y Colectivo.

* Es una Invitación a Crecer en Nuestras Relaciones, mediante Ser Nosotros Mismos y Respetar la Esencia de los demás.

* Vivir Nuestras Relaciones en Cooperación, Colaboración y Equidad.

* Definir Qué Queremos Vivir en Nuestra Relación Personal y en Nuestras Relaciones con Otros, de manera que nos Honremos y a Todos/Todo, sin manipulaciones, ni control.

* Nos Invita a Empoderar las Partes de Nosotros que nos están causando insatisfacción, inseguridad e indecisión (tomar un poco del Fuego y del Valor de Aries, así como de su Poder de Decisión y de Acción). ¿Cómo podemos Ser Más Asertivos??? Aprovechemos estas Energías para comenzar a dar Pasitos hacia Nuestra Independencia y Asertividad

* Si surjen Pensamientos, Sentimientos, Emociones o Circunstancias que nos sacan de Balance, Observemos qué partes de nosotros se están Resistiendo a Crecer, ya sea por miedo o indecisión.

* Notemos: ¿Qué es aquello que no nos está permitiendo sentirnos Amados y cómo podemos llamar a esas partes a Integrarse a Nosotros? ¿Cómo Podemos Amarlas y Llenarlas de Luz?

* ¿Cómo Nuestras Relaciones y las Circunstancias de Nuestra Vida, nos están Reflejando/Proyectando las Partes de Nosotros que están necesitando de Nuestra Luz, de Nuestro Amor y de Nuestra Atención Consciente?

* ¿Cómo podemos Llenar de Energía, de Entusiasmo y de Fuego, Aquellas Partes de Nosotros que se sienten Incompletas o Insatisfechas?

* ¿Dónde nos estamos enfocando más en Otros, que en Nuestro Propio Viaje, Desarrollo y Evolución?

* ¿Dónde desgastamos más Nuestra Energía?

* ¿Dónde estamos fijándonos más en las Apariencias, que en la Divina Esencia de las Cosas/Personas/Situaciones/Nosotros Mismos?

* Es Un Maravilloooso Nuevo Ciclo para Enviar Luz a Nuestro Ciclo de Abundancia de Dar y Recibir, ¿Cuál se encuentra más activo en Nuestra Vida? ¿Cómo podemos Equilibrar la Balanza? ¿Cómo/dónde Podemos Abrir un poco Más el Recibir y cómo/dónde podemos Dar Más?

* Si algo nos saca de Balance: Recuerda que Dentro de Cada Uno de Nosotros están Todas Nuestras Respuestas de Cómo Podemos Equilibrarnos Nuevamente, Entrando En Nuestro Centro, en Congruencia con Nuestra Verdad Interna.

Este es Un Maravilloooso Nuevo Ciclo para Enfocarnos en Nuestro Viaje, en La Esencia Divina y Pura de Nuestro Ser, en Dejarnos Brillar en Toda Nuestra Originalidad, Esencia y Esplendor Sostengamos la Visión de Nuestros Sueños!!! Enviémosles Luz y Tengamos El Valor de Tomar Las Oportunidades Que La Vida Nos Envía a Cada Momento, para que podamos Vivirlos Físicamente en Esta Existencia!!! Aprovechemos La Luz, Para Llenarnos de Luz... A Darle Con Todo, porque si no, la Vida nos dará Con Todo, jajaja y Recuerden Siempre que no estamos solos, que nos Acompañamos Siempre en Almita y Corazón, envíandonos Luz y Montones de Amor y Bendiciones  

Audio: Trabajando Con Nuestras Relaciones: Con Nosotros Mismos, Con Otros, Con La Abundancia, etc. http://youtu.be/8Z0d6z8kUWo


NOTA: En esta Página del Blog vamos a ir añadiendo el Material a Trabajar en este Mes Lunar.

.
http://www.facebook.com/en.almita
.

No comments: