Monday, September 15, 2014

Liberarnos al Revelarnos a Nosotros Mismos!!!


Muuuy Feliz y Bendecida Semana, Hermosos Angelitos Las Energías de esta Semana nos invitan a Iluminar Las Partes de Nosotros que hemos estado escondiendo o que no hemos dejado expresar, independientemente del por qué. Es importante que no nos quedemos “divagando en los por qués” de este “escondernos de nosotros mismos”, más bien se trata de “Descubrir y Revelar” esas Partes de Nosotros.

Como dice la Sabia Frase de Nuestro Hermanito Ricardo Arjona: “Estoy en medio del que Soy y del que Tú Quisieras”, si nos quedamos viviendo en ese “En Medio”, nos sentiremos Mediocres y Bloquearemos la Entrada de las Energías de la Abundancia, el Bienestar y la Plenitud :’( 

No se trata de “llenar un estereotipo” de lo que “creemos o percibimos” que debemos Ser para Ser Aceptados o Amados, sino de Dejarnos Florecer en Tooooda La Expresión de Nuestro Yo Real, ya que en Nuestro Yo Real, es donde descubrimos La Realidad de la Vida y donde Abrimos Las Puertas de la Abundancia del Universo.

Las Energías de este Período, de la Luna Llena y hasta el día antes de la Luna Nueva, acentúan aquellas partes que escondemos de Nosotros y del Mundo, por lo que es una Oportunidad de Observar Dónde nos Estamos Retrayendo, Escondiendo, Encubriendo y dónde nos sentimos más vulnerables, etc. Como dije antes, no vamos a ver los por qués de esos comportamientos, ni dónde tuvieron su Origen, más bien es como si encontráramos a un Animalito Herido y no lo vamos a cuestionar sobre: “¿Qué te pasó? ¿Por qué estás herido? ¿Dime dónde te hiciste esa herida para que pueda ayudarte?” En lugar de eso, le Daremos Alivio, Ayuda y Consuelo.

Como cualquier Animalito Herido, puede que ataque por miedo a que lo vayamos a herir más o por sentirse muy vulnerable, de igual manera, quizás nos sintamos incómodos al ir a Iluminar esas Partes de Nosotros y salga ese “autoataque” en la forma de “negación, malestar físico, distracción, etc.” Por lo que es Muuuy Importante tratarnos Con Amor, Compasión y Empatía. Recordémonos que Somos Divinos y que Somos Parte del Alma Universal, que Todo esta Ahí para Nosotros y que Estamos Listos para Tomar Nuestro Lugar en el Mundo, Viviendo en Integridad Con Nuestro Yo Real!!!

Este Período también agudiza las Energías del “Pretender, del Enmascarar, del Engañar, etc.”, de nuevo, no nos vamos a perder en los “por qués” más bien vamos a Observar Amorosamente aquello que se está “Pretendiendo Ser” y vamos a Llenar de Amor esas Partes de Nosotros, mostrándoles que Cualquier Cosa que Pretendemos Ser, no es Nada en comparación Con Quien Realmente Somos En Realidad ;) Dejemos que de Nuestra Alma brote ese Amor y esa Sabiduría que nos Revela Nuestro Yo Divino a Nuestros Ojos Conscientes.

Permitámosle a Nuestro Poder Interior, que nos muestre que si Canalizáramos Toda Esa Energía que se gasta en Pretender, Esconder o en estar En Negación y la Enfocáramos en Desarrollarnos, Empoderarnos y Dejarnos Ser en Toda La Realidad y Expresión de Nuestro Ser, entonces Crearíamos Milagros Diariamente y Los Sueños de Nuestro Corazón y Alma se Revelarían ante Nosotros, así como El Camino para Manifestarlos en Nuestra Experiencia de Vida!!!

Atrevámonos a Vernos desde Los Ojos de Nuestra Alma y Reconoceremos La Pureza de Nuestro Ser. Veremos que Tooodo aquello que pensamos que nos ha dañado, manchado o que nos hace menos, en realidad sólo forma parte de Nuestra Evolución y que si nos Atrevemos a ver más allá de la culpa, de la vergüenza y del dolor, entonces podremos vernos como nos ve el Amor más Divino y Puro que existe, con ese Amor Incondicional que nuestra Mente Humana no puede ni siquiera imaginar; entonces sabremos Utilizar Las Nuevas Habilidades, Herramientas, Lecciones y Regalos que se encuentran escondidos debajo de nuestro dolor.

Este Período es Maravilloooso para Observar lo que estamos Observando, aquello a lo que le estamos Dando Nuestra Energía, ¿estamos siguiendo los Sueños de Nuestro Corazón o los Sueños que Nuestra Cultura, Nuestra Familia, Nuestra Religión y Nuestra Sociedad nos han marcado como “Deseables”?

Como escribió Nuestro Amado Rumi: "Te estás perdiendo el Jardín, porque quieres un higo pequeño de un árbol cualquiera." Todo lo que este Mundo considera “Deseable” seguir, son sólo “Higos Pequeños” en comparación con los Sueños que vienen de Nuestro Verdadero Yo.

Toda esta Semana vamos a Trabajar con estas Energías y para comenzar, hagamos una lista de Toooodo aquello que hemos estado escondiendo de Nosotros Mismos y de Otros, así como Todo Aquello que hemos Pretendido Ser o que Estemos Pretendiendo Ser o Tener: Recuerden que este Es Un Trabajo PERSONAL, así que seamos Honestos con Nosotros y escribamos Toooodo Aquello que Estamos Listos para Evolucionar en Luz, Amor y Abundancia.

Después busca una olla grande y si puedes, fórrala por dentro con papel aluminio para que no se queme. NOTA: Toma tus precauciones para quemar tus hojas de manera segura para Tí y tu Ambiente.

Unamos en Intención Tu Olla, Tu Fogata y Tu Fuego, con la Fogata del Siguiente Video y con el Fuego Purificador del Amor Incondicional!!! Y cuando estén listos vayan quemando sus Hojas y arrojándolas a su Olla para que terminen de quemarse, permitiéndole a su Alma que Purifique y Transforme esas Energías en Energías de Verdad, de Amor, de Luz, Abundancia y Bienestar que Empoderen Su Vida, Su Yo Real y a la Manifestación de los Sueños de Su Corazón y de su Alma en esta Existencia!!!!

Nos Acompañamos en Almita en este Viaje de Liberación y de Revelación, enviándoles Montones de Amor y Bendiciones

Ejercicio Para Transformar En Amor Lo Que Nos Pesa:


.
http://www.facebook.com/en.almita

No comments: