Friday, August 22, 2014

Energías a Trabajar de Agosto 23 a Septiembre 22

Qué tengan Una Muuuy Feliz y Bendecida Semana, Hermooosos Angelitos En esta Página vamos a estar compartiendo Nuestro Trabajo de este Mes, en el que vamos a trabajar con Nuestras Finanzas, con las Energías de Nuestro Cuerpo y Nuestro Mundo Físico.

Comenzamos compartiéndoles nuevamente el siguiente Video, en el que nos enfocamos en Desarrollar y Evolucionar Creativamente Nuestras Finanzas, recordando que como Todo En La Vida, El Dinero También Es Energía.

Cuando Vivimos en Integridad con Nuestra Verdad Interior y seguimos el Camino Que Nuestra Intuición y Nuestros Sueños Nos Van Señalando, entonces Todo Fluye Natural y Abundantemente. Aún en las altas y bajas de los Ciclos de la Vida sabemos Aprovechar los Regalos, las Enseñanzas y la Sabiduría que Ahí Yace para Nosotros.

Este Mes es Excelente para Hacer Conciencia de cómo estamos Aprovechando Nuestros Recursos, Todas Las Bendiciones que Ya Yacen en Nuestra Mesa y en cómo estamos usando Nuestro Poder Creativo.

Vamos a llevar a Un Nuevo Nivel Todo El Trabajo que Comenzamos en Enero y veremos qué áreas hicimos crecer y cuáles continúan invitándonos a seguir creciendo.

Recordemos que No Somos Un Producto Terminado, sino que Continuamos Creciendo, Desarrollándonos e Innovándonos. Si algo no funcionó o no nos salió como esperábamos, entonces lo Analizamos, Aprendemos La Lección y Seguimos Adelante ;) No hay necesidad de autoreclamos, ni de autoflagelaciones, ni de sentirnos impotentes, sino de Aprender, Innovar, Planear y Manos A La Obra, que el Camino Sigue Para Adelante.

Recordemos realizar nuestro Trabajo con Amor, con Fe, con Creatividad y Entusiasmo: Es Nuestra Obra Maestra: NUESTRA, así que vamos a hacer las cosas a Nuestro Propio Ritmo, a Nuestro Propio Tiempo y con Nuestro Estilo Personal :D

Qué le sigamos Permitiendo a Nuestra Alma el mostrarnos El Camino a Nuestra Abundancia, a Nuestra Plenitud, Nuestra Paz y Felicidad, en El Camino del Amor Universal!!!

Los Amamos Muuuucho y les envíamos Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones

Ejercicio 1: Taller Empoderando Nuestras Finanzas Desde El Alma - Parte 2 (Ya no es necesario escuchar la Parte 1, de cualquier manera la repasaremos en la Semana)

--

Ejercicio 2: Aprovechemos las Energías de este Mes para continuar Empoderando Nuestro Ser, Nuestras Finanzas y Nuestra Vida, en Integridad con Nuestra Verdad Interna y con Nuestras Habilidades, Dones y Talentos Intrínsecos!!!

Video: Empoderando Nuestro Ser, Nuestras Finanzas y Nuestra Vida:


--
Ejercicio 3: Meditación que Colabora con Nosotros, Ayudándonos a Elevar Nuestra Energía al Pagar Nuestros Compromisos Financieros, desbloqueando Nuestro Flujo de Abundancia de Dar y Recibir.

Video: Saldando Nuestros Compromisos Financieros Desde El Alma:  
http://youtu.be/A5RxqQBmeWQ



--
Ejercicio 4: Hola Hermosos Angelitos Continuamos trabajando con un Aspecto Muuuy Importante de Nuestra Abundancia: Atraemos a Nuestra Vida aquello en lo que ponemos Nuestra Atención y por ende, Nuestra Fuerza Vital, así que Aprovechemos Nuestro Poder Creativo para Crear Conscientemente Aquello que Deseamos Manifestar en Nuestra Vida:

Video: "Empoderando Nuestro Poder Creativo"




Ejercicio 5: Liberarnos al Revelarnos a Nosotros Mismos: En el siguiente Enlace, Hermooosos Angelitos, encontraremos Un Ejercicio Maravilloooso que Colabora con Nosotros a Trabajar con las Energías del Período de la Luna Llena y hasta un Día antes de la Luna Nueva: que tienen que ver con Evolucionar Aquellas Partes de Nosotros que hemos estado escondiendo y aquellas que pretendemos ser -- y que sólo nos están Bloqueando El Flujo de las Energías de Bienestar, Abundancia y Plenitud hacia Nuestra Vida: http://susurrosdamor.blogspot.com/2014/09/liberarnos-al-revelarnos-nosotros-mismos.html
 
.
http://www.facebook.com/en.almita

No comments: