Saturday, March 8, 2014

Yo no puedo, como Tú, decir "Mañana".

Yo no puedo, como Tú, decir "Mañana" 
-- Poema Budista

Yo no puedo, como Tú,
decir "Mañana",
para mí todos lo verbos
se conjugan en PRESENTE:
Amo, Sueño, Canto, Río
y hasta a veces
creo que Vivo!!!!!!!

Pero todo es un instante,
un minuto luminoso,
que apenas va transcurriendo,
ya comienza a ser.....pasado.

No puedo decir "Mañana"
porque en esta vida mía,
siempre incierta
siempre extraña,
todo ocurre por sorpresa.

Por lo que lucho, no llega,
y por lo que no espero, lo tengo
y lo que ya siento mío
de repente se escapa.

Por eso a nada me aferro,
por eso a nadie me ato,
no pido, ni hago promesas,
vivo tan sólo el momento!!!!!!!

Si es hermoso lo disfruto,
hasta que se acaba
y si es malo
lo soporto sin derramar una lágrima.

Tú también no te aferres,
ni a tí pretendas atarme.
En el espacio del tiempo,
Yo Soy Una Luz Viajera
que por tu camino para.

Soy la voz que va en el viento,
para buscar tu Alma.
El paisaje que te envuelve
en una caricia larga.
Pero también soy la sombra
que se diluye en la nada.

Hoy el tiempo nos reúne,
y en este PRESENTE nuestro
somos la luz, la caricia y la flama.
Voz que en el espacio canta.
Somos astros que encienden
en tanto que otros se apagan!!!!!

Y como todo lo bello
y como todo lo bueno,
es tan breve como incierto.

Vive conmigo el momento,
Disfruta Lo Que Hoy Te Ofrezco
y no digamos "Mañana".


http://www.facebook.com/en.almita

No comments: