Saturday, March 8, 2014

Febrero - Marzo: Ejercicio 1

Hola Hermooosos Angelitos Bienvenidos a la Página en la que iremos compartiendo Las Poderosas Energías a Trabajar de Febrero 19 a Marzo 20: donde estaremos trabajando con Nuestro Cuerpo Emocional, Fortaleciendo Nuestra Relación con Nuestra Intuición y Sosteniéndonos en la Gracia, Inocencia y Poder de Nuestro Ser.

También trabajaremos en Llenar de Luz aquellas partes que tenemos escondidas en Nuestro Subconsciente y que nos están saboteando y bloqueando el Flujo de Energía, de Abundancia y Plenitud.

Nos Acompañamos en Almita y les envíamos Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones

Video de Introducción: "Aprovechemos las Energías de Febrero 19 a Marzo 20"


---

Ejercicio 1
En este Video de Empoderamiento de Nuestro Cuerpo Emocional vamos a estar trabajando con Nuestro Poder Superior en dejar ir en Amor aquellas ideas, creencias, pensamientos, sentimientos y emociones que se encuentran atados a Nosotros y/o que Nosotros nos mantenemos atados a Ellos, como a las Energías de la Culpa, la Vergüenza, el Apego, etc., y nos Elevaremos en Intención a las Energías del Perdón, del Amor Incondicional y a la Libertad Mental, Emocional y Espiritual.

Sabemos en Nuestro Corazón que Somos Parte de la Vida y Decidimos, usando Nuestro Libre Albedrío, el Vivir en Armonía, Abundancia, Bienestar y Plenitud!!!

Cuando lleguemos a la parte de la Meditación les pedimos que aparten un tiempo en el que No Vayan a Ser Interrumpidos, ya que trabajamos a niveles Muuuy, pero Muuuy Profundos y es Muy Importante que se relajen completamente, de preferencia acostados, ya que así podrían dejar que la Parte de su Alma, que está Consciente de Su Poder y de su Conexión con Todas las Energías Universales, sea la que los Guíe en esta Sanación. Así nos Elevamos a las Energías Superiores de Nuestro Verdadero Ser y llamamos a los Hermanitos a los que vamos a Liberar y de los que nos vamos a Liberar, en su Forma más Pura y Elevada; pero si hacemos la Meditación con la Mente, entonces nuestros Egos, Heridas, Dolor, etc., entran en juego y sabotean nuestra Elevación, conectándonos con estos Hermanitos, en el Nivel de Nuestra Mente y no de Nuestro Corazón y Alma. Por lo que también sus Heridas de Ellos nos harán estar trabajando en los Chakras inferiores, en lugar de en los Superiores. Esto no perjudica, ni daña de Ninguna Manera, sólo que el dolor propio y el dolor de los otros se siente físicamente, pero sólo se hace presente para que sea Sanado, Bendecido y Transformado ;)

Sin embargo si la hacemos poniendo Nuestras Intenciones y Poniéndonos en las Manos de Nuestra Alma, Nuestro Poder Superior trabajará con sus Poderes Superiores y entonces la Sanación, Perdón y Liberación se realizará En Amor y Gracia!!!

Nos Acompañamos en Almita y Corazón en este Viaje y les envíamos Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones ♥   

Video: Empoderando Nuestro Cuerpo Emocional - Parte 1

Para escuchar el Video desde la Meditación:
-
Video: "Dejando ir el Apego, las Expectativas y la Necesidad de Control"



---
Muuuy Feliz y Bendecido Día, Hermooosos Angelitos La siguiente Meditación Colabora con Nosotros para Mantenernos Bien Cimentados y Empoderados En Nuestro Centro y Vigorizados Con Las Poderosas Energías de Nuestro Corazón y Nuestra Verdad Interior, independientemente del entorno o las circunstancias que se nos presenten durante nuestro Maravilloooso Día!!!

Recuerden que no Caminan solos, que Nos Acompañamos Siempre en Almita y les envíamos Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones

Video: Meditación Para Mantenernos Equilibrados y Fundamentados


---
Ejercicio 2:

En este Segundo Video continuamos Empoderando Nuestro Cuerpo Emocional mediante Abrir Nuestro Corazón  a Nuestro Verdadero Ser y ver conscientemente el Papel que hemos venido actuando. Esto nos facilitará el Sostenernos - y a Otros - en Amor, Empatía, Comprensión, Aprecio y Gratitud!!! Nos Acompañamos en Almita y Corazón en este Viaje y les envíamos Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones

Video: Revelándonos Nuestro Verdadero Ser - Parte 2:


---

Otros Videos y Meditaciones que Colaboran con Nuestro Bienestar y Plenitud, cuando estamos Trabajamos con Energías de Nuestro Cuerpo Emocional:

Meditación Armonizando Nuestro Ser:

Meditación para Elevar mis Energías:

Ayudando Realmente a Otros desde Nuestra Alma:

Muuuy FelizViaje por su Mundo Emocional!!! Nos Acompañamos en Almita y les envíamos Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones

No comments: