Monday, January 7, 2013

Semana del Perdón



Bienvenidos a la Semana del Perdón, Hermosos Angelitos ^^ estoy muy emocionada de que ya vayamos en el Día # 39 de Nuestros Mensajitos Diarios del Alma y esta Semana es Muy Especial, ya que trabajaremos con la Deliciosa Energía del Perdón.

Así que el Día de Hoy nos Alineamos e Integramos en el Perdón e Invitamos a esta Deliciosa Energía a nuestra Vida:

Día 1:

Hoy me conecto con la Energía del Perdón y me abro a que su Poder Sanador, sane e integre cada parte de mi Vida: en lo Físico, Mental, Emocional y Espiritual.

Le Doy la Bienvenida al Perdón en mi Vida, quien me libera y libera a otros. Dejo que su Luz Sanadora me ilumine y me muestre mi Divinidad, mi Perfección, mi Conexión con Todo El Universo y lo Amado que Realmente Soy



Día 2:

Hoy llamo a la Energía del Perdón a mi Vida y dejo que integre e ilumine hasta las partículas más pequeñas de mi Ser, en lo Físico, Mental, Emocional y Espiritual.

Me Abro a que la Luz Sanadora del Perdón disuelva y sane todo aquello que se encuentra apegado a mi existencia y que está impidiendo el Flujo de mi Bienestar completo.

Hoy pongo en mi Intención el permitir que el Perdón me ayude a perdonar todo aquello que no he perdonado en mí mismo. Y con su amor, compasión y ternura, transforma toda culpa, vergüenza, dolor, apegos, lamentaciones, expectativas, desilusiones, etc: en Perdón, Sanación, Amor, Bienestar, Inocencia, Salud, Paz y Abundancia.

El Perdón me deja verme a mí mismo desde los Ojos de mi Alma y mi Alma me muestra que estoy hecho del Amor más puro que existe: A La Imagen y Semejanza de Dios. Me muestra mi Divinidad, mi Inocencia, mi Poder, lo Amado que Realmente Soy y mi Conexión con Todo El Universo.

Soy Perdón y Amor Incondicional



 
Día 3:

Hoy pongo en mi Intención el alinearme e integrarme con la Energía del Perdón. Su Luz Sanadora ilumina todo mi Ser, expandiendo mi Luz y mi Corazón.

Desde este Centro Sagrado perdono toda ofensa y transgresión que sienta otros han cometido en mi contra. Los libero y desconecto todo apego o lazo que me ataba a ellos y que drenaba mi Vida de mi Energía Vital y de mi Bienestar. Ahora transformo estos lazos en Perdón y en Sanación.

Doy las Gracias a la Energía del Perdón por liberarme y liberar a otros. Hoy sólo la Vida y el Amor Incondicional me unen a todo Ser Viviente.

El Perdón alinea mi Vida hacia el Camino del Amor y de mi Bienestar
---
Práctica del Tercer Día del Perdón:
Meditación para Recobrar Nuestra Inocencia y Pureza Mediante el Perdón:




Día 4:

Hoy el Perdón me recuerda que ha Sanado y Purificado todo aquello que estaba impidiendo que el Flujo de la Vida, fluyera Abundantemente en todas las áreas de mi existencia. Doy las Gracias a esta Energía del Perdón, desde mi Alma y desde mi Corazón.

Hoy me Abro a este Torrente de Bendiciones que llega a mi Vida. Observo y Agradezco este Momento Presente, dejando al pasado atrás y al futuro en el futuro.

En este momento, en toda mi Pureza y mi Divinidad, me siento fresco y renovado. Encamino mi Vida hacia el Amor y mi Bienestar, reconociendo las señales que mi Alma me envía para mostrarme mi Camino: que se encuentran en mis sueños, mis fantasías y en todo lo que me hace feliz, ya que es lo que me llena de vida y lo que me conecta con las más Deliciosas Energías que existen en el Universo: siempre disponibles para mi abundantemente.

Hoy, En Este Momento: Todo Es Perfecto

 ===
Día 5:

Hoy el Perdón me recuerda que Cada Día es un Nuevo Comienzo. Me despierto en Gratitud y junto con el abrir de mis ojos, respiro la vida profundamente, llenando mis pulmones, mi Corazón y Todo Mi Ser del Amor Incondicional del Universo.

El Perdón me recuerda que uno puede llegar a la meta por diferentes caminos. He dejado atrás el camino del dolor, la culpa y el miedo. Ya se acabó la lucha y el conflicto.

Hoy en este momento Escojo el Camino del Amor, el de mi Verdad Interior, el de la Paz, la Libertad, la Fe y la Armonía.

Fluyo con la Vida, Fluyo con mis Sueños, momento a momento y me Abro a que el Universo me Bendiga Abundantemente




No comments: