Wednesday, January 16, 2013

Semana de Conexión con la Seguridad y la Protección Divina




Día 1:

Hoy me Abro a que mi Alma me muestre mi Poder Interior, mi Divinidad y mi Conexión con Todo El Universo.

Hoy Permito que mi Alma me conecte con la Energía de la Seguridad y la Protección Divina. Me Abro a ver Conscientemente que Todo El Universo me Sostiene y me Apoya. Como su Amado Heredero, me Abro a Recibir Todo el Apoyo y la Colaboración de la Vida.

Estoy Divinamente Protegido en Todo Momento y mi Luz, mi Intuición y mis Sueños -- que me llenan de Amor y de Felicidad-- Son Mis Guías

-----
Video con el Mensaje de Bienvenida a la Semana de Conexión con la Energía de la Seguridad y la Protección Divina: 


 Día 2:

Hoy es mi Intención el integrar mi Cuerpo Físico,  Mental,  Emocional y Espiritualmente y le pido a mi Alma que me conecte con la Energía de la Seguridad y la Protección Divina.

Hoy la Seguridad me enseña que Todo en este Universo es Energía, hasta lo que se ve más sólido, sólo varía en el grado en que vibra.

Lo más pesado e inflexible vibra más lentamente, como: el caos, la ansiedad, la preocupación, el miedo, el estrés, el dolor, el odio, etc; mientras que lo más ligero y flexible vibra más rápidamente: como el amor, la felicidad, la paz, la salud, la abundancia, etc; Todo varía sólo en grado de vibración y frecuencia.

Mi Proceso de Creación, lo que atraigo a mí y materializo, comienza en mis pensamientos, se transforman en palabras, que se hacen emociones, pasando a ser acciones y dan lugar a la materialización en el plano físico.

Por lo que Hoy pongo en mi Intención, el vivir en un Lugar Seguro, me alineo al Amor y no al miedo.

Estoy Divinamente Protegido En Todo Momento y mis Pensamientos, Emociones, Palabras y Obras me alinean e integran en un Aura de Seguridad, Protección y Amor
----
Ejercicio: Video que va a alinearnos a trabajar con La Energía de la Seguridad, véanlo cuando tengan tiempo. Al principio les hablo de leyes físicas y energéticas, ya que es necesario que entendamos un poquito de ello para ver dónde estamos, dónde pertenecemos, cómo vibramos y atraemos ciertas circunstancias a nuestra vida y también como podemos facilmente cambiar nuestro campo energético para así atraer a nosotros conscientemente lo que queremos.

Muchas Gracias por compartir este viaje con todos nosotros. Les envío Abracitos colmados de Montones de Amor y de Bendiciones ♥


 Día 3:

Hoy recuerdo que no hay Energía más Pura y Elevada en el Universo que El Amor. El Amor me alinea e integra con mi Alma, elevando mi vibración a frecuencias más elevadas.

Elevo y alineo mi Cuerpo Espiritual con la Energía del Amor, de la Seguridad, la Paz, la Tranquilidad, la Armonía y cualquier Energía que sea mi Intención manifestar en mi Existencia.

Sólo pongo mi Atención y mi Energía Consciente, a los Pensamientos que estén en Armonía con lo que quiero atraer y generar en mi Vida.

Sólo pongo mi Atención y mi Energía Consciente, a los Sentimientos que se sienten bien, que me hacen Feliz y que traen armonía a mi Vida. Todo lo demás lo dejo ir por amor a mí y a mi bienestar.

Sólo Hablo las Palabras que quiero Materializar en mi Vida y qué estén en armonía con mi Misión, mi Propósito y con lo que Intento Crear en mi Vida.

Con mi Intención, Pensamiento, Emoción, Palabra y Obra, elevo mi Existencia a frecuencias más elevadas y aquí no puede dañarme, afectarme, ni subsistir ninguna energía de baja frecuencia. Por lo que atraigo sólo lo que es mejor para mi Bienestar, mi Misión y mi Propósito Divino
----
Sería conveniente leer nuestro Decreto y Alineación, lo que está escrito en la nota y después volver a leerlo, pero esta vez en voz alta.

A partir de aquí, la Semana de la seguridad y la Protección Divina, ya no vamos a darle nuestra Energía y Fuerza Vital a las energías de baja frecuencia. Es normal tenerlas, ya que toma práctica el re-alinear nuestros conectores neuronales y energéticos, pero cada que afloren a nuestro pensamiento o emociones, los llenamos de amor y les decimos: “Te dejo ir por amor a mí y a mi Bienestar.” Ya que no queremos que echen raíces, ni generarlas en nuestra Vida.

Sólo le daremos nuestra Atención y Energía a lo que queremos Crear, con esto comenzaremos a alinearnos en el Camino de nuestra Alma, en el Camino del Amor y de la Prosperidad.

Cuando estamos en estos niveles de Energía, se vive en armonía, en Amor y en Felicidad, ya que estamos Conectados con las más Exquisitas Energías del Universo, que son de lo que estamos hechos y las dejamos fluir libremente por nuestra Vida. No se requiere esfuerzo, sólo dejar fluir naturalmente lo que se siente bien para Tí en tu Corazón.

No es necesario pedir protección, ya que aquí nada puede dañarnos, como lo mencioné anteriormente, las energías de baja frecuencia, no pueden seguirle el paso a las vibraciones más rápidas y elevadas.

Llenémonos de Amor Cada Día, Bendigamos nuestro Día y lo que Amamos, envolviéndolo en un Aura del Amor Incondicional del Universo, no hay nada más Poderoso y Efectivo que esto

Día 4:

Cuando algo me esté inquietando o sacando de Mi Centro, cuando esté preocupado por alguien o por alguna situación, en lugar de sumarles y enviarles mis preocupaciones, mi ansiedad y mi miedo, entraré a Mi Centro y le pediré a mi Alma que me Integre y Alinee con la Energía del Amor Incondicional del Universo, en su forma más Pura y Elevada.

El Amor me envuelve en una Esfera de Luz Radiante que entra a cada partícula de mi Existencia. Desde este Centro llamo aquella situación o persona que deseo Bendecir y rodear de Amor.

Visualizo al Amor entrando a cada partícula de esa situación y/o persona y le pido que los rodee de Amor y de Sanación, armonizándolos a su Bienestar.

Le pido al Amor que esa situación sea solucionada mediante el Amor y que esta persona -y todas las personas implicadas- sean bendecidas y elevadas a su Vibración más elevada y óptima para su Bienestar y Propósito Divino.

Ahora dejo ir esa situación de mis manos y la pongo en las manos del Universo, confiando totalmente que esa situación se arreglará de la mejor manera para todos y en armonía con sus Almas.

Me elevo al Amor y elevo todas las Situaciones al Amor, quien siempre encontrará la mejor solución para todo.

Sólo envío mis Bendiciones y Energías más Elevadas a otros y sólo recibo Bendiciones, Amor y las Energías más Elevadas del Universo.

Mi Alma me alinea e integra y a otros, en un Aura de Amor, Paz, Armonía, Tranquilidad, Sanación, Abundancia y Protección Divina
----
Video de Meditación para Conectarnos con la Protección Divina del Amor Universal:


 Día 5:

A partir de hoy recuerdo cada día, qué Soy Amor, qué Soy una Manifestación Divina de la Diversidad de la Vida y qué la Luz Incondicional del Universo Brilla Radiantemente desde Mi Centro, envolviéndome en su Luz, su Amor y su Protección Divina.

Permito que mi Alma Guíe Mi Camino hacia mi Bienestar, mi Misión y mi Propósito. Escojo Conscientemente el continuar la Evolución de mi Existencia desde El Camino del Amor y sus más Elevadas Energías.

Me encuentro Divinamente Protegido En Todo Momento y el Aura del Amor Incondicional del Universo me envuelve con su Luz Divina y Sanadora a mí, a mis Seres Amados y a Todo el Planeta
----
Video de Conclusión: Conectándonos con La Protección Divina del Universo:



No comments: