Monday, December 17, 2012

Período de ReDescubrimiento y ReNacimiento A Nuestro Verdadero Ser ♥



Día 1:

Hola Hermosos Angelitos Bienvenidos a la Segunda Parte de Nuestro Curso y con este Video Comenzamos este Maravilloso Proceso del Florecimiento de Nuestra Vida, del ReNacimiento a Nuestro Verdadero Ser, a Nuestra Divinidad y a acceder a Nuestra Conexión con Tooodas las Deliciosas Energías del Universo!!!! No importa que en el video les mencione otras fechas, ya que lo utilizamos en un Estudio Colectivo anterior. Sin embargo si ahora tu Almita te ha traído aquí, entonces Este es el Tiempo Divino y Apropiado para Tí.


Ahora, comenzamos este Divino Proceso de Reescribir nuestra Historia e ir a Cosechar los Regalos, las Herramientas, los Dones, las Lecciones, las Enseñanzas que nos han dejado Todas y cada una de las Experiencias de Nuestra Vida... Vamos a Reconocer y Agradecer Tooooda la Luz y las Bendiciones que nuestro Caminar por la Vida nos ha traído

Muuuy Feliz ReEncuentro con La Divinidad de Tu Ser, Te Amamos Muuuucho y ahí vamos a estar Contigo Celebrándote y llenándote de Montones de Amor, de Bendiciones y de Deliciosas Energías
♥  

http://www.youtube.com/watch?v=7zDJDYqxpYg&feature=youtu.be





===
Día 2:
Hola Hermosos Angelitos ya que terminaron de ReEscribir su Historia de Vida y la llenaron de Todos sus Momentos Luminosos y de Todas las Bendiciones con que fueron Bendecidos, vamos a ir precisamente a Bendecir Toda Nuestra Existencia y a Purificarla Energéticamente.

Esta siguiente Meditación es Muuuy Especial, ya que vamos a ir a que con la ayuda y dirección de Nuestra Almita y del Amor más Divino de lo Divino, vayamos a Recibirnos a este Mundo en Amor y estaremos ahí precisamente al momento de nuestro nacimiento, llenándonos de Muuuucho Amor y de Bendiciones.

Vayamos a tomarnos entre Nuestros Brazos y a Apreciarnos y Valorarnos como los Regalitos de la Vida y del Amor que Realmente Somos... Ahí estaremos también Todos Contigo, Celebrando tu Nacimiento y Llenándote de Bendiciones!!!

Te Amamos Muuuucho y te envíamos Montones de Amor, de Bendiciones y de Deliciosas Energías ♥   


Video con la Meditación Bendición Para Nuestra Vida:



===

Día 3: 
Hola Hermosos Angelitos Confío que se están sintiendo Renovados después de la Deliciosa Meditación del Día de ayer, donde nos fuimos a Recibir con Amor a este Mundo y donde fuimos a Bendecir cada parte de Nuestra Existencia Pasada y Futura.

El Día de hoy iremos a encontrarnos con una parte de nosotros que es Muuuy Especial y que nos va a ayudar a utilizar nuestra Experiencia, Nuestras Cualidades, Dones y Todas las Herramientas que nuestro Caminar por esta Vida nos ha dejado, para acceder a Nuestra Abundancia, Plenitud, Salud, Bienestar y Todas Las demás Deliciosas Energías del Universo!!!

Nos Acompañamos, como Siempre, en Almita, Los Quiero Muuuucho Abracitos y Montones de Amor y de Bendiciones, Namasté






===

Día 4: 


Hola Hermosos Angelitos Vamos a ocupar dos o tres días de Nuestro Curso para este Trabajo de Integración de Nuestros Cuerpos, así que Disfrútenlo con Amor, Intención y Conciencia!!!

Esta Sección también la pueden encontrar por separado en esta página del Blog:


Estamos en un período de transición en donde sentimos las energías más intensamente, ya sea nos abramos a sentirlas consciente o inconscientemente. El entendimiento de que NO sólo tenemos un cuerpo físico, sino también un cuerpo: mental, emocional y espiritual, podría ser de una ayuda muy valiosa en nuestra vida diaria.

Muchas de las situaciones de incertidumbre, ansiedad, pánico, desesperación, impaciencia, caos, etc., que se están viviendo en el mundo a gran escala, son sólo las consecuencias de estar viviendo sólo en el mundo material y de vivir inconscientemente; dejando que los pensamientos corran libre y desbocadamente por nuestra mente.
 
La artista y escritora Pamela Colman Smith ilustró esto divinamente en esta pintura, aquí podemos ver a la mujer despertando de una pesadilla o no pudiendo dormir debido a la ansiedad o profunda tristeza que siente. Sin embargo estos sentimientos no vienen del aspecto físico, las espadas simbolizan el pensamiento, nuestro cuerpo mental, todo lo que conforman las ideas y nuestro Sistema de Creencias. Aquí sus propios pensamientos han creado un mundo oscuro para ella, pesando sobre su vida y aplastándola, haciéndole imposible moverse, hundiéndola en la depresión y la inercia. Está totalmente sumida en su cuerpo mental, pero mirando con atención podemos notar que tiene una cama, una almohada, una pijama, lo que indica que tiene todo lo necesario para vivir bien, al menos en el aspecto físico.

La cubre un edredón que contiene los símbolos del Proceso Creativo del Universo, está siendo sostenida y apoyada por todo el Universo, como lo estamos todos. También podemos ver los símbolos alquémicos que simbolizan la habilidad de transformar nuestras energías y convertir el plomo en oro, lo que para nosotros significa el Proceso Creativo, donde comenzamos a utilizar nuestros pensamientos y atención, como punto de atracción para alinearnos con la Vida que nuestra Alma vino a Vivir. A pesar de lo que algunos piensen, nuestra Alma vino a vivir una Vida plena, creativa, abundante, en bienestar, pero al mantenernos viviendo sólo en uno de nuestros cuerpos, nos desequilibramos, no logrando experimentar lo que venimos a vivir.

Podemos ver en la pintura, abajo en la cama de madera, al lado de la firma de la artista, a dos hombres peleando y otro cayendo de sentón, de nuevo, mostrándonos el estado de víctima que esta mujer está adoptando y como sus pensamientos son su único torturador.  Ya en pasadas ocasiones les he comentado sobre está frase que leí hace algún tiempo: “Si la voz en mi cabeza fuera una persona, jámas la invitaría a tomar un café conmigo.” Esta voz, este condicionamiento que se escucha sin cuestionarlo, es la causa del mayor sufrimiento de la humanidad.

En contraste de la forma en como se siente este Hermoso Angelito de la foto, está cubierta por rosas, pero sus pensamientos le hacen taparse los ojos y no ver que tan sólo enfrente de ella están las soluciones a sus problemas.

A muy pocas, poquisisisisisimas personas se les ha enseñado desde pequeños como educar, desarrollar e utilizar todos sus cuerpos integradamente. Aquí yace uno de los secretos de la vida en el conocimiento consciente de estos cuerpos, en integrarlos y balancearlos.

Cuerpo Físico:

Todos sabemos como atender nuestro cuerpo físico, hay que bañarlo, darle de comer, hacer ejercicio, etc., pero también tiene otras necesidades que son importantes para el cuerpo, como lo son el ser apreciado, acariciado, Amado.
Cada una de nuestras células físicas es un Universo en sí mismas y sienten la forma en que las vemos. El masaje es una forma hermosa de balancear nuestras energías, -- Principalmente El Masaje con Aprecio, Amor e Intención. Qué mejor manera de expresar tu amor a tu pareja o a tus seres amados, que un delicioso masajito en donde pones en tu intención el dar amor y llenar de aprecio a cada una de las células de ese cuerpo físico. Este masaje sería una herramienta de sanación increíble y de integración con tus otros cuerpos, sino me crees, inténtalo!!!! Imagínate acostado en una camita, con una música suave, unas velas que emanen unas fragrancias deliciosas y una persona que te esté masajeando con amor y aprecio. Si no otra persona, entonces tú mismo prepárate un delicioso masajito como si se lo fueras a dar a la persona más importante de tu vida, como si fueras a demostrar tu amor y tu aprecio por ese Ser Especial: Tú Mismo!!!

Lamentablemente son pocos los que se dan el lujo de amar o de recibir un hermoso regalo como este. Cuando el cuerpo mental esta torturando a los otros cuerpos, entonces hasta el cuerpo físico pierde su habilidad de sentir, de vivir el placer :(

Otra manera es la de alimentar al cuerpo de manera Consciente. ¿Cómo te sentirías que alguien te invitara a comer, alguien que según dice quererte mucho, pero que mientras están comiendo se la pasa leyendo sus mensajes, leyendo el periódico, hablando por teléfono, etc.??? Entonces, ¿por qué te lo haces a ti mismo???? El comer algo delicioso y ver ese platillo frente a tí, ver sus colores, apreciar que alguien lo preparó para tí y saborearlo, alimentar a tu cuerpo con amor y con aprecio, así cada célula de tu cuerpo siente este amor y estos cuidados que le estás dando. Definitivamente tu cuerpo aprovechará más los nutrientes de ese platillo y estarás también integrando tus otros cuerpos de esta manera.

El comprarse un jabón con un aroma que te guste o un aceite para el baño y después de que has terminado tu ducha, te enjabonas con amor con este jabón o aceite, mientras hueles su fragancia y lo haces con aprecio, porque te amas, entonces te enjuagas y verás lo energizado que te sentirás, ya que estarás integrando tus otros cuerpos. Si a esto le añades una deliciosa crema después del baño y te la frotas con amor en tu cuerpo, no tardarás en ver cómo tu cuerpo se ve más radiante y firme, ya que le estás enviando el mensaje a tus células de que son amadas, apreciadas y que vale la pena mantenerse activas y con vida.

Definitivamente otra manera es la de hacer el amor conscientemente y con tus cinco sentidos. Nada como la integración de dos cuerpos y dos Almas, para amplificar tu amor e integrar tus cuerpos, mediante disfrutar de tu sexualidad. Desafortunadamente esta sociedad ha creado muchos tabús con relación a las relaciones sexuales y esto es porque al reprimir al ser humano en su aspecto sexual, entonces lo vuelve más gris, lo desalinea de su estado natural y es mucho más facilmente manipulable. El tener relaciones sexuales es parte de la Vida, es Natural, como el comer, como el dormir -- sólo observa a Toda la Naturaleza y te mostrará su Sabiduría al respecto. El reprimir este aspecto de nosotros, debido a estigmas sociales e ideológicos, son los causantes de muchas de las neurosis que plagan a esta sociedad. Disfruta de tu sexualidad libre y con amor y aprecio y verás como tu cuerpo se ilumina de colores, Es El Mejor Cosmético Que Existe!!!

En fin, hay muchas y digo “Muchas” maneras de integrar nuestros cuerpos mediante el cuerpo físico, pero tendría que escribir un libro al respecto, jajajaja, así que seguramente tú estás pensando en otras maneras de consentirte y hacerle sentir a tu Cuerpo lo Amado y Valioso que es.... Adelante... Sigue Tu Intuición y Consiéntete!!!!!

Cuerpo Emocional:

¿Qué te viene a la mente cuando piensas qué son las emociones??? Amor, felicidad, paz, alegría, bienestar, tristeza, pánico, ansiedad, desesperación, incertidumbre, gozo, placer, excitación, empatía, etc., ¿puedes notar como cada palabra que lees, aún al leerla ya te está provocando una reacción??? Y es que ¡¡¡Todo Es Energía!!!!! Y en cuanto antes comprendamos esto Mejor y más rápido accederemos a crear la Vida que queremos Vivir.

Nuestra Alma no distingue cuando algo es real o no, de igual manera procesa nuestros deseos y nos alinea con aquello a lo que le estamos dando nuestra atención. Si estamos viendo, leyendo, o pensando cosas que nos ponen tristes, deprimidos y desconsolados, entonces el Universo entiende que esa es la energía a la que nos queremos alinear y nos envía situaciones para que sigamos experimentándonos mediante esas energías. Y de igual manera estarás integrando tus otros cuerpos con la energía de la tristeza, la depresión y el desconsuelo, emocionalmente estás alineando tu cuerpo físico a sentirse triste y por lo tanto lo drenas de energía, se siente cansado y eventualmente se enferma. Le estás diciendo a cada una de tus células que no vale la pena vivir y entonces ellas obedecen tus deseos y comienzan a “crear” enfermedades para cumplir tus deseos subconscientes y finalmente dejar de vivir.

Tenemos el libre albedrío de decidir con qué energías queremos alinearnos, es nuestra decisión y el Universo nos alinea con aquello en lo que ponemos nuestra atención, ya sea consciente o inconscientemente. Poniendo atención “Consciente” a la energía de qué está hecho lo que leemos, escuchamos, vemos, sentimos, olemos, etc., escogeremos aquello que queremos sentir y atraer a nuestra Vida.

¿Quieres vivir el Amor de pareja??? Entonces rodéate de cosas que te llenen de esa energía. Pon pinturas de parejas felices, enamoradas, bailando o en algún lugar hermoso. Escucha canciones en donde le cantas a tu amor que todavía no llega, pero que sabes va en camino y cántale una canción y pídele al Universo que lo llene de esa energía. Envíale tu amor y al mismo tiempo te estarás llenando de amor. Regálate algo bello, trátate como te gustaría que tu amado te tratara, llévate a comer a un lugar hermoso y una comida rica... mmm ...así el Universo sabrá, “ahhhh, eso es lo que esta Almita quiere Vivir” y te enviará personas que se empaten con esa energía.

Si algo no se está sintiendo bien en tu Vida, no tienes por qué sentirlo. Analízalo, ve por qué está ahí, ¿en dónde (en tu Sistema de Creencias) tiene su Orígen??? ¿Qué idea o creencia está creando esos pensamientos y sentimientos??? Pregúntale a esa energía el regalo que te quiere traer y en cuanto antes tomes su regalo y su aprendizaje que tiene para tí, antes se irá y entonces cierra tus ojos y alíneate con la energía con la que quieres sustituir esta energía, idea o creencia actual. Por ejemplo si es ansiedad lo que sientes, pregúntale: ¿De dónde vienes ansiedad? ¿Cuál es el origen de esta ansiedad? ¿Qué pensamientos, ideas, creencias, etc., están causando que estés viviendo esta ansiedad? ¿Cuál es el origen de este primer pensamiento y cuándo fue la primera vez que te dijiste ese pensamiento? ¿Es tuyo ese pensamiento, idea o creencia: es real o es de alguien más??? Sino es tuyo, entonces invita a esa energía a irse a quien le corresponde y tú alíneate con las energías que Sí son tuyas y establece tu Sistema de Creencias Conscientemente y sé Flexible a entender que tus ideas y Creencias, Crecen y se Expanden junto contigo: “Lo que deja de Crecer, comienza a morir.”

Te voy a ilustrar lo anterior. Yo vengo de una familia por la parte paterna, en donde la ira desbocada e inconsciente es la regla, así que desde pequeñita escuche gritos y dramas. Así como heredamos los aspectos físicos también tenemos una herencia energética, así que desde niña sentí como se siente la energía de la ira. Sin embargo mi Alma no vino a vivir mediante esa energía y con mi generación esa energía iba a Evolucionar en mi árbol genealógico. Así que desde muy pequeña recuerdo cómo se sentía cuando esa energía llegaba a mí.
Conscientemente miraba a esa energía llegar a mi cuerpo físico y energético y comenzaba en la punta de mis manos que se sentían calientes e iba subiendo por mis brazos y mis piernas, le ponía atención y veía como me iba haciendo sentir más fuerte, como preparándome para una batalla, jajajaja, todos mis sentidos se agudizaban y tenía la claridad de saber a donde atacar mental, física y emocionalmente. Las veces que deje “conscientemente” a esta ira salir, era letal y precisa, sin embargo noté que también después de aquellos incidentes me sentía mal, no era yo, en aquel tiempo yo todavía no conocía mi Misión, pero aún así me quedaba claro que esa no era yo. No se sentía bien, me sentía incómoda.
Con el tiempo cuando comenzaba a sentir a esa energía venir a mi, comencé a llamarla “el gen maldito” jajajaja, a mi hermanita le enojaba que usara ese término, pero no se me ocurría otra manera de definirlo en aquellos tiempos. Por lo que cuando sentía al “gen maldito” venir a mí, lo desenmascaraba y le decía: “Hey, tú no eres mío, tú eres el gen de la abuela, de mi papá, de mis antepasados, pero no eres parte de mí, yo soy amor, yo soy paz, yo soy armonía.” Y sentía como se iba de mí, con el tiempo ya dejó de visitarme. Y cuando lo ha hecho, regularmente es para Apoyarme con algo.

En una ocasión vi una injusticia y la personita estaba ahí sin decir nada, aunque sé que una de las reglas en el mundo espiritual es la de “no intervenir y no ir donde uno no ha sido invitado,” yo “mentalmente” comprendí que ese Angelito estaba viviendo aquello porque era parte de su Proceso Evolutivo, pero mi cuerpo emocional estaba queriendo actuar, sentí esa energía llegar a mí, agudizando mis sentidos. Esa personita me miró, pidiéndome ayuda con sus ojos y entonces le pedí a mi Alma que me ayudara a actuar desde el Amor y no desde la ira, fue una combinación de energías maravillosa, ya que el calor que estaba sintiendo se transformó en amor y en paz, pero con la fuerza y precisión de la ira, al confrontar a esta persona que sólo estaba en el ego y en la ira también, que es una energía de más baja vibración y por lo tanto no puede prevalecer ante el Amor, esta persona se calmó y los tres terminamos arreglando la situación desde nuestros cuerpos emocionales y mentales, sin dejar que la ira hiciera sus estragos. Y no me sentí mal al final, sino fuerte, completa y en armonía

Al tomar Conciencia de estas Energías, comprendemos que están ahí para venir a nosotros cuando las Necesitemos o las Llamemos, pero que no tienen por qué controlar discriminadamente nuestra Vida. Nosotros Decidimos, momento a momento, Consciente o Inconscientemente Quiénes Somos y Cómo Queremos Vivir.

Analiza cuál es la Herencia Energética en tu Familia, ¿cuáles son las emociones, acciones y reacciones que más frecuentemente se viven? ¿Cuáles son las ideas y creencias sobre la vida, el amor, la salud y las finanzas que prevalecen en tu familia? ¿Piensas lo mismo que ellos? ¿Tus ideas te están sirviendo a Vivir la calidad de Vida que quieres Vivir? Si no es así, entonces deja ir aquellas energías que ya no son tuyas y alíneate con las que Sí los son; así como yo le dije a la ira, yo no soy tú, “yo soy amor, yo soy paz y armonía,” Tú Define “Conscientemente” Quién Eres. Hay una película que les he recomendado, “El Guerrero Pacífico” -- se las pongo al final de esta publicación -- es Hermosaaa y nos muestra claramente los beneficios de Vivir momento a momento con Conciencia. Como lo dice el Guerrero, “¿Quién Eres? --Soy Este Momento Presente.” Somos Este momento y en este momento yo soy amor, yo soy paz, yo soy armonía, yo soy abundancia, yo soy sanación, yo soy tranquilidad... y Así Es y así Sea...Amén!!!

Video para trabajar más con Nuestro Sistema de Creencias:


Cuerpo Mental

Un principio del Kybalión nos dice: "Todo es Mente, el Universo es Mental." Y es que la Mente genera ideas y Creencias y esas ideas y Creencias están hechas de energía: como pensamos, hablamos, actuamos y creamos. Si algo no funciona en nuestra Vida, con ir a hacer limpieza a Nuestro Sistema de Creencias, comenzaríamos a cambiar nuestros pensamientos y entonces comenzaríamos a cambiar nuestro Mundo, como lo dice el Dr. Wayne Dyer: “Cambia la manera en que miras las cosas y las cosas que miras cambiarán.” Cuánta sabiduría tienen sus palabras y les comparto otra frase de mi Amado Wayne: "El Estado de tu Vida no es más que un Reflejo del Estado de tu Mente.” La Mente te lleva al Paraíso o te hace crear un Infierno, como el de la mujercita de la foto. ¿Qué es lo que tu Mente está creando? ¿Cuáles son los pensamientos en los que más te enfocas? ¿Es eso lo que quieres crear en tu Vida? ¿Están tus ideas, creencias y pensamientos en Armonía con la Vida que quires Vivir?

Si sales a la calle obseva cómo la mayoría de las personas van absortos en sus pensamientos y puedes mirar la calidad y energía de sus pensamientos por la luz que emanan, cómo se ven sus rostros, su lenguaje corporal, etc. Cuando se ha dejado que las energías controlen la Vida de las personas y no las personas las energías, estás llegan incluso a cambiar la fisonomía de un cuerpo físico. Piensa en una persona que se siente víctima de las circunstancias, que siente que no tiene el poder de cambiar su vida, piensa en alguien, ¿cómo ves sus ojos, su postura, su color, su risa, su voz, cómo sientes su energía? ¿Puedes identificar los rasgos de las personas víctimas, qué tal de las personas ambiciosas, de las envidiosas, de las crueles, de las amorosas, de las exitosas, de las empáticas??? Pon atención y te darás cuenta de ello. ¿Qué tipo de pensamientos crees que tengan cada uno de ellos y los pensamientos que sus ideas y creencias generan -- y más allá: Las Emociones que esos Pensamientos e Ideas Generan -- y aún más allá: Las Energías, Situaciones y Experiencias que Materializan en sus Vidas esas Emociones, basadas en los Pensamientos, que su Sistema de Creencias están Generando (Regularmente Inconscientemente) ?

Hay que saber Vivir en la Integración de Nuestros Cuerpos. La clave está en el “equilibrio, en el balance” de todos nuestros cuerpos.

Pon atención a tus Pensamientos, Escúchalos Conscientemente y hazte las mismas preguntas que vimos en el Cuerpo Emocional, ¿Cuáles son los pensamientos que más tienes? ¿De dónde vienen estos pensamientos (de que idea o Creencia) ? Analiza cuál es la herencia energética en tu familia con relación a los pensamientos, ¿cuál es el Sistema de ideas y Creencias de tu Familia? ¿Cuáles son las emociones, acciones y reacciones que más frecuentemente se viven? ¿Cuáles son las ideas sobre la vida, el amor, la salud y las finanzas que prevalecen en tu familia? ¿Piensas lo mismo que ellos? ¿Tus ideas te están sirviendo para Vivir la Calidad de Vida que quieres Vivir? Sino es así, entonces deja ir aquellas ideas, pensamientos y filosofía de la Vida que ya no es la tuya y Alíneate Conscientemente, con Intención y Determinación con la que sí lo es.

Piensa qué es lo que quieres crear, a dónde quieres llegar y Piensa ¿qué tipo de ideas y Creencias tienes que tener para crear la Vida que Sueñas? ¿Qué Pensamientos Generarían en tu Mente, esas ideas y Creencias? Piensa en alguien que ha llegado a donde tú quieres llegar, imprime una foto de esa persona y ponla en tu escritorio y piensa qué tipo de pensamientos tiene esa persona, ¿qué tipo de pensamientos la llevaron hasta donde esta?

Crea tu Vida, Un Pensamiento a la vez. Y cuando venga un pensamiento de baja energía, no te castigues, ni te sientas mal. Es como el adicto que entra a un centro de rehabilitación, toma práctica y tiempo, pero sabes hacia dónde vas y que el Amor y tu Alma, así como Todo el Universo te Sostienen en tu Proceso Evolutivo... Así que con Amor, Compasión, Empatía y Paciencia, Analiza ese Pensamiento que llegó a Tí, ya que te está mostrando que hay una idea o creencia por ahí, de la que surgió y que ya no te está sirviendo a tu Bienestar y Plenitud, así que es Tiempo de ir a ver esa idea o Creencia de frente, antes de que comience a llenarte de más pensamientos saboteadores.

Cuando trabajes con tus pensamientos, anota los pensamientos de bajas frecuencias que quieres transformar y entonces quémalos enviándolos al Universo y con la intención de trasformarlos en lo que deseas. Observa cómo el fuego los purifica, mira al humo llevárselos y bendícelos. Ahora anota en un cuaderno los pensamientos que van a ocupar su lugar y antes de dormir lee estos pensamientos y después di en voz alta diez cosas por las que estás Agradecido con la Vida y verás como la Vida comienza a mandarte Muuuchos más motivos para estar Agradecido
Entre ellas, el que el Universo Transforma tus Pensamientos haciéndolos Radiantes, Poderosos y Creadores, poniendo así el Fundamento de la Vida que estás construyendo y luego duérmete sabiendo que tus Pensamientos, tu Alma y el Universo se están encargando de alinear tu Vida con la Vida que “Conscientemente” estás Creando.

Cuerpo Espiritual

Este es el cuerpo al que menos atención se le pone y el que ha sido y va a ser nuestro cuerpo por Una Eternidad. Dicen que los ojos son la ventana del Alma, así que te invito a que te veas a los ojos y te digas cuánto te amas.
Nuestra Alma está hecha del Amor Incondicional del Universo y le encanta saber que la amamos, mírate a los ojos y dile a tu Alma cuánto la amas, pídele que te muestre tu camino, que te ayude a escucharlo. La “intuición” es una de las maneras en que nuestra Alma se comunica con nosotros, por ello es necesario prestar atención a lo que sentimos. Nuestra Alma es Todos Nuestros Cuerpos: así que lo que pensamos nos genera emociones que afectan directamente nuestro cuerpo Físico, Mental, Emocional y Espiritual.

Una manera de atender a nuestro Cuerpo Espiritual, que de aquí en adelante llamaré Alma, porque es más cortito de escribir y ya me cansé de escribir, jajajaja, no es cierto, pero sí, jajajaja, ayyy cómo me estoy riendo!!!! En fin, en la mañana al despertar, tómate un momento para estirarte, dar las gracias por el descanso que te diste y dale los buenos días al día que comienza, bendícelo y cuando vayas al baño mírate a los ojos con mucho amor y di: “Hola Hermosa, buenos días, te deseo un Hermoso Día y te bendigo.” Y pon atención a lo que sientes, sin duda tu Alma te hará sentir su presencia y cuando hablo de esto no es que estemos separados, Nuestro Cuerpo Físico, es el Cuerpo Físico de Nuestra Alma, Somos el Alma en el Cuerpo y nosotros, somos uno, interconectados. Así que al mirarte a los ojos y reconocerte, estás prestando atención a esa parte de tí que tanto ignoramos. Háblate con amor, como te gustaría que tu amado te hable, tu amado ideal no es más que el reflejo del amor del universo, así que háblate con amor y consiéntete, esta es una manera Excelente de alinear todos tus cuerpos y de alinearnos con las energías que queremos vivir y experimentar. Después date la bendición, de la manera en que lo sientas.
         
Es importante hacer contacto consciente con la idea de que No ha habido, ni va a haber ningún ser humano más valioso o menos valioso que Tú. Tú Eres la Expresión Material de la Vida Misma, la Vida quiere Vivirse mediante tí y por ello es muy importante que busques dentro de tí tus propias respuestas, ese conocimiento de los tiempos que yace en ti. De la misma manera que los ipods o celulares traen ya dentro su propio software para ser utilizados, así también nosotros venimos con el software integrado, pero a veces andamos buscando nuestras respuestas fuera de nosotros.

Todo conocimiento que sea Divino, Siempre te va a decir que busques Dentro de Tí, que Escuches Tu Corazón. La Vida no quiso crear robots o seres que pensaran, actuaran y se expresaran igual, la Vida es variedad, diversidad, es lo que caracteriza a la Vida. Así que no pienses que otro ser humano tiene Tus respuestas, nuestro trabajo es Encontrarlas Dentro de Nosotros y seguir la originalidad de nuestro Ser. Ser honestos con lo que sentimos, con lo que nuestra Alma quiere expresar. Y como dice el Poema de Antonio Machado: “Caminante no hay camino, se hace camino al andar.” Comienza a Caminar Tu Camino, “independientemente de las opiniones buenas o malas de otros.” --de nuevo Wayne Dyer.

El Universo te va a dar “Herramientas” para ayudarte a hacer contacto con tu Alma y con la Verdad de tu Ser, pero son sólo Herramientas, Tú Ya Eres Divino, Completo, Perfecto e Ilimitado de la manera en que Eres, sólo hay que Recordarlo. Cuando prestamos atención a nuestra Alma de verdad que ella nos llena de las más deliciosas Energías del Amor Incondicional que existen. Aquí el secreto está en ir dentro de nosotros, ahí el cuerpo mental, emocional, espiritual y físico se fusionan con el Todo, aquí no hay identidad, sólo Energía y Perfección.

Una de las mejores maneras de escuchar a nuestra Alma es la Intención de querer entrar en nuestro Cuerpo Espiritual a alinearnos y balancearnos. Por ello es que he creado las meditaciones, porque es la mejor manera que he encontrado de balancear e integrar Todos Nuestros Cuerpos. Ahí ponemos la Intención, cerramos los ojos y dejamos que nuestra Alma fluya y nos conecte con Todo lo que Es y Será. Al terminar la meditación, sin duda sentimos como si el Universo nos hubiera dado un Masaje Energético y así es!!!! Sin embargo la Vida es “Variedad” y cada quien debe de buscar lo que se sienta bien y resuene contigo y lo demás como dice mi Amada Hermanita “hay que dejarlo fluir.”

Cuando estamos Conscientemente en nuestro Proceso Evolutivo, sabemos que lo vivimos momento a momento y esto nos hace sentir empatía, amor y compasión por otros, que al igual que nosotros están en su camino. Esto es lo que nos unirá como Hermanos y Hermanas de todo el Planeta, el Reconocimiento de nuestra Propia Divinidad, el seguir nuestra Misión y el Respetar a Otros en la Suya.

Hemos venido a balancear las Energías desde todos nuestros cuerpos, somos Administradores Energéticos, ahhhh, un nuevo término, lo voy a patentar, jajajaja... Somos estos Cuerpos y todo es Energía, cómo la Administremos y la Transformemos, es lo que nos hace Magos, trasmutando las bajas energías en altas energías. Haciéndolo Conscientemente, comenzando con nuestras ideas y Creencias, que generan Pensamientos (Conscientes o Inconscientes), que darán lugar a las Emociones que finalmente Crearán Nuestra Realidad Física.

Nosotros Decidimos, es el Regalo del Universo, nuestro Libre Albedrío, a qué Energías Conectarnos. Vamos a Enchufarnos a las más Deliciosas Energías del Universo y comencemos por Consentirnos a Nosotros Mismos. Como adultos ahora nos toca Ser nuestro propio padre, madre, hermano, amigo, amante, gurú, etc., para nosotros mismos.

La siguiente meditación nos ayuda a integrar nuestros Cuerpos y a mantenerlos balanceados Energéticamente:

Meditación de Sanación de Nuestros Cuerpos en el Amor:



Película El Guerrero Pacífico - Dale ver Todas a la Lista de Reproducción del siguiente enlace, para que puedas ver Toda la Película Completa, sin tener que estar dándole click a cada parte... Disfrútala:

Les envío como Siempre Abracitos y Montones de Amor, de Bendiciones y de Deliciosas Energías, Namasté
===

Día 5:

Hola Hermosos Angelitos siguiendo con Nuestro Período de ReDescubrimiento y ReNacimiento a Nuestro Verdadero Ser, hoy vamos a hacer una pausa para “Recordar” algunas de las cosas que Aprendimos en el Trascendente 2012, ya que en el video de mañana nos enfocaremos aún más de lleno a Reflexionar sobre Nuestro Aprendizaje Colectivo y la importancia de Evaluar Racional-Física-Emocional- y- Espiritualmente la parte que jugamos en Nuestra Sociedad y Planeta, así como en su Sistema de Valores y Creencias.

Aunque la Fecha del Video no corresponde a la actual, su Energía e Información es muy pertinente para ahora, así que escuchémoslo con los oídos de Nuestro Corazón y Almita!!!

Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones, Namasté



Recordando las Enseñanzas de Diciembre 21, 2012


===

Día 6: 


Hola Hermosos Angelitos Continuamos con el Día 6 del Curso y veremos algunas maneras en que podemos Acceder a la Sabiduría de Nuestra Alma y del Universo, para poder así, encontrar Nuestras Propias Respuestas, Soluciones Creativas y Guía para Nuestra Vida!!!

Nos Acompañamos en Almita!!!! Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones, Namasté

Haciéndonos La Autoridad de Nuestra Vida




===
Día 7:


Hola Hermosos Angelitos siguiendo con Nuestro Período de ReDescubrimiento y ReNacimiento a Nuestro Veradero Ser, Vamos a traer a nuestra Conciencia, Todas las cosas que una vez creímos, cuando estábamos en más bajos niveles de Vibración y que dejamos de creer (y/o los ampliamos o modificamos) cuando Expandimos Nuestra Conciencia.

Como Humanidad hemos dado esos Saltos Cuánticos de Conciencia, por ejemplo: cuando salimos de la Edad Media al ReNacimiento (por cierto ahorita estamos en una situación similar); también cuando pasamos de la creencia de que la Tierra era Plana, a saber que era redonda y parte de una Galaxia; al igual se superó la creencia en la esclavitud del hombre y la creencia de que la mujer no tenía derecho al voto o a la educación, etc.

A medida que vamos elevando Nuestros Niveles de Conciencia, vamos ampliando Nuestra Visión del Mundo y de Nuestras Creencias, abriendo nuestra Mente a un Universo de Infinitas Posibilidades, en donde Todo Es Posible.

La Vida y El Amor Divino se Viven mediante Nosotros y al expandernos, cada uno de Nosotros, también se expanden la Vida y el Amor mismos. Todo Es Crecimiento, Todo va Evolucionando y Expandiéndose; lo que deja de Crecer, comienza a Morir.

Así que haz un recuento de tus Creencias Pasadas y observa cómo han ido creciendo y expandiéndose, a medida que Tú también has ido creciendo y expandiéndote.

Pon en tu Conciencia que en Este Momento, estás en cierto Nivel de Vibración y que tus ideas, pensamientos, sentimientos y emociones, empatan tu Nivel de Vibración Actual, pero que Estás Siempre en Crecimiento y Expansión y que a medida que te continúes Elevando a más Altas Vibraciones, tus creencias, pensamientos, sentimientos y emociones van a ir cambiando, expandiéndose y evolucionando. Así como también irás dejando atrás, Todas esas ideas, creencias, pensamientos, sentimientos y emociones que ya no están en armonía con tu Bienestar y con los Altos Niveles de Vibración y Conciencia en que te encuentras.

Comienza a Distinguir las ideas, creencias, pensamientos, sentimientos y emociones que te Empoderan, que te motivan, que te hacen crecer, que te expanden y que te hacen sentir bien, de los que drenan tu Energía, los que te debilitan, te contraen, te deprimen y te hacen sentir inquieto, ansioso, dudoso, etc.

No es coincidencia que la Vida se les haga más difícil a los Hermanitos que son muy conservadores e inflexibles, ya que Las Almitas hemos venido a crecer y a expandirnos con el Flujo de la Vida, que es Movimiento y Cambio. En cuanto más Resistencia pongamos a Crecer, a Seguir Nuestro Corazón y nuestros Sueños, más duras serán las Lecciones y Experiencias que vivamos, para ablandar nuestro Corazón y ponernos en la Disposición de Escuchar los Mensajes de Nuestra Alma.

En cuanto más queramos Controlar lo Externo, más caótica e inestable se volverá nuestra Vida, hasta que comprendamos que Todas las Respuestas están dentro de Nosotros y vayamos a Escuchar la Sabiduría de Nuestro Corazón y de Nuestros Sueños.

Al ir dentro de Nosotros y abrir Nuestro Corazón a conocer nuestra Verdad Interna, a ver el Camino que nos está mostrando nuestro Corazón, nuestros Sentimientos y Nuestros Sueños, dejaremos de poner atención a ideas y pensamientos debilitadores y comenzaremos a dejarnos Guiar por Nuestra Propia Sabiduría Interior, quien Siempre nos Conectará con las más Elevadas Energías del Universo.

Expande tu Mente frente a Tí y Permite que tu Almita te vaya abriendo cada vez más a tu Poder Interior, que Guarda Todo El Conocimiento y Sabiduría de los Tiempos y te Abra las Puertas de un Universo Maravilloso que no tiene límites, sabiendo que vamos creciendo y que tenemos frente a nosotros un Mundo de Infinitas y Deliciosas Posibilidades

A continuación les comparto la Meditación de Claridad, donde invitamos a esta Divina Energía para que nos ayude a Elevarnos a Más Altas Energías, donde podamos ver Nuestra Vida desde los Ojos de Nuestra Almita!!!
 

Estamos a dos días de terminar Nuestro Curso, confíamos que se estén Divirtiendo :D Abracitos Montones de Amor y Bendiciones




===
Día 8:


Hola Hermosos Angelitos Este Día 8 de Nuestro Curso, vamos ver Conscientemente, como Todos los Desafíos de Nuestra Vida, nos ayudaron a Diseñar y Clarificar los Deseos de Nuestro Corazón!!!

Además del Video correspondiente para este Día, les anexaré dos Videos cortitos, con una Meditación para Empoderar Nuestros Deseos Diariamente y otra para trabajar con los Deseos de Nuestro Corazón mientras dormimos.

Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones Para Ustedes y Para Las Semillitas de sus Sueños

1. Sembrando y Manifestando Los Deseos de Nuestro Corazón 1/3
http://youtu.be/SARrN2MzepA



2. Hola Hermosos Angelitos Esta es Una Meditación cortita para Empoderar los Deseos y Sueños de Nuestro Corazón Diariamente ♥

Meditación Para Empoderar Los Deseos de tu Corazón 2/3





3. Hola Hermosos Angelitos Esta Meditación continúa Empoderando y Energizando los Deseos y Sueños de Nuestro Corazón, mientras dormimos ♥

Meditación Para Empoderar Nuestros Deseos al Dormir 3/3


 
===
Día 9: 

Felicidades Hermosos Angelitos, ya que hoy Cerramos con Muuucho Amor y Gratitud Nuestro Curso Muuuchas Gracias por haber CoCreado Todos Juntos, este Maravilloooso Viaje hacia Nuestro Divino Ser y Nuestro Poder Interno. Al Canalizar Nuestras Energías en Grupo, las Magnificamos y nos Empoderamos Todos, envíando también Olas de Amor Divino a Nuestro Planeta: Gracias, Gracias, Gracias!!!

Recuerda Siempre que Tooodo Tu Poder Yace en Tí y en Este Momento Presente!!!

Nos seguimos Acompañando como Siempre en Almita, Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones

Cierre del Curso de ReDescubrimiento de Nuestro Verdadero Ser:


En el Video les menciono la siguiente Publicación del Blog:


---
En la siguiente Publicación encontrarán el Tutorial de Toda la información de Susurros d'Amor:




2 comments:

Monina said...

Gracias por este bolg que "casualmente" acabo de descubrir.
Gracias GIGANTES por el maravilloso trabajo que me invitas a hacer... voy a comenzar por donde la intuición me dice: desintoxicarme.
Gracias bella susurro

Susurros de Amor ♥ said...

Ahhh, Bienvenida, Hermooosa Monina :D Te Acompañamos en Almita y Corazón en este Camino de Amor y del Alma!!! Te envíamos Abracitos y Montones de Amor y de Bendiciones ♥