Thursday, December 6, 2012

Desintoxicación Energética (Comenzando En Luna Llena)



Bienvenidos, Hermosos Angelitos Estamos comenzando con nuestro Período de Desintoxicación Energética y con nuestra Limpieza Energética  Profunda: de Nuestra Mente, nuestras Emociones y Tooodas las Energías de Nuestra Existencia, -- que por supuesto todo este trabajo se verá Reflejado en Nuestro Cuerpo Físico y en Nuestra Vida!!! No importa que en el video les mencione otras fechas, ya que lo utilizamos en un Estudio Colectivo anterior Sin embargo si ahora tu Almita te ha traído aquí, entonces este es el Tiempo Divino y Apropiado para Tí.

No es necesario que repitas este Curso, si ya lo hiciste anteriormente, a menos que sientas que todavía hay algunas cositas que no has dejado ir y que te están bloqueando de alguna manera tu Crecimiento y Desarrollo.
    
Después de esta Desintoxicación Energética, seguiremos con las siguientes dos semanas del Período de ReDescubrimiento y ReNacimiento A Nuestro Verdadero Ser, que será Un Viaje Divino de ir a Recordar Quién Eres, a Qué has venido, A dónde te quieren llevar tus Sueños, tu Corazón, tu Intuición y tu Imaginación. Al final de estos nueve días, encontrarás el enlace, que comenzaremos en la Luna Nueva.  

Realiza este Curso, a tu Propio Tiempo y Ritmo (no te apresures en los ejercicios, Tómate tu Tiempo con Tu Almita, a Abrirte tu Corazón, retomar tu Poder y Transformar las Energías que estén listas para Continuar con su Expansión y Evolución.)

Iremos actualizando alguna de la información y agregando algunas fotos diarias.

¡¡¡Disfuta tu Viaje a tu Divinidad, a Tu Verdad, a Tu Corazón y Plenitud!!! Los Queremos Muuucho y Nos Acompañamos en Almita Abracitos y Montones de Amor y de Bendiciones, Namasté


Día 1:


Comenzamos con la Luna Llena, que viene removiendo tooodas nuestras Energías, desde lo más profundo, para que podamos dejar ir todo aquello que ya no sirve más a nuestro Bienestar y Desarrollo.

Este Período dura dos semanas, seguido por nuestro Período de Evolución y Desarrollo Acelerado, que comienza con la Luna Nueva.... Nos Acompañamos en Almita y en Corazón en este Viaje Transformador, de AutoConocimiento y Empoderamiento!!!

Los Queremos Muuuucho Divinas Almitas y les envío Abracitos y Montones de Amor y de Bendiciones



===
Día 2



Hola Hermosos Angelitos Este es el Video con el que comenzamos ya de lleno con nuestra Limpieza Energética Profunda , como en Toda Desintoxicación, el Proceso no siempre es agradable, pero lo haremos en el Amor, dejándonos fluir Natural y Suavemente con nuestra Almita y con el Apoyo de las más Deliciosas Energías del Amor Divino y de la Vida misma !!!

Por supuesto que aunque estamos haciendo un trabajo personal intenso, saben que Tooodos Juntos nos Acompañamos en Almita y Corazón, enviándonos Siempre Abracitos, Montones de Amor, de Bendiciones y de Deliciosas Energías, Los Quiero Muuuuuchisisisimo Divinas Almitas ♥ 


 ===

Día 3:
Hola Hermosos Angelitos ¿Qué tal andan las Energías de Limpieza y Transformación Energética en sus Vidas??? Estamos en un Período Hermoso de Crecimiento Global, de entrar en nuestra Piel y en nuestro Poder!!!

Los invito a poner la Intención de Conectarse con su Almita y pedirle que les ayude a ver su Vida desde sus Ojos Divinos; por lo que antes de contestar a las preguntas siguientes, los invito a realizar esta Meditación de 15 minutos, que nos ayudará a sacar a flote, Todo aquello que esté listo para ser Transformado a Energías que sirvan más a Nuestro Bienestar y Desarrollo:

Meditación Para Dejar Ir Todo lo que ya no sirve Más a Tu Propósito (Por favor disculpen los problemas de audio, es una grabación viejita y la grabé con otro equipo): http://www.youtube.com/watch?v=ULVh1sVdMz8&feature=youtu.be



Después de la Meditación, por favor contesten las preguntas siguientes, cuyas respuestas, seguramente darán Guía y Perspectiva a su Camino de Vida

No necesitan escribirlas, si no quieren; pueden tener un diálogo personal con su Almita, visualicen a su Verdadero Yo frente a Ustedes o al lado de Ustedes. Imagina que El/Ella te hace la pregunta y que te Ama Muuuucho, que no tiene juicio para Tí y que conoce Tooooda tu Vida, sólo te quiere ayudar a verte imparcialmente y a Conocer tus Respuestas y Soluciones.

1. ¿Cuáles eran tus Sueños cuando tenías 18 años? ¿Y cuando tenías 20? ¿Y 30, etc.?

2. ¿Cómo han cambiado tus Sueños, tus Inquietudes y tus Desafíos?

3. ¿Hacia dónde crees que tu Almita te estaba dirigiendo aquellos años?

4. ¿Seguiste las Intuiciones y Deseos de tu Corazón?

5. ¿Hacia dónde crees que te están encaminando ahora?

6. ¿Cuál crees que es tu Mayor Desafío: Física, Mental, Emocional y Espiritualmente para Ser Tú Mismo en Todo tu Potencial?

7. ¿Qué partes de Tí en lo Físico, Mental, Emocional y Espiritual, ya no Reflejan tu Verdad Interior, tu Visión, ni tus Metas más Elevadas?

8. ¿Qué pasos pequeñitos diarios, semanales y mensuales puedes tomar para ir encaminándote hacia Tu Verdadero Yo y hacia la Vida que tu Almita y el Universo Sueñan para Tí?

Recuerda que las Energías de estas dos Semanas están agitando las Mareas de Nuestro Interior y de Nuestra Vida, para hacer Limpieza Energética y dejar ir Todo lo que ya no quieres que sea parte de tu Vida.

Estamos teniendo la Oportunidad de Liberarnos de Todo lo que nos pesa, nos detiene y nos sabotea, así que Aprovechemos estas Dos Semanas para Mirar y Sanar Todo lo que Aflore.

Nacimos para Ser Felices, para Amar y Ser Amados, para Disfrutar de la Vida y dar los Frutos de nuestra Alma, libremente y desde el Corazón... ¡¡¡Escuchemos El Llamado del Amor Divino, de la Vida y de Nuestra Almita!!!

Después de contestar Honestamente a las preguntas anteriores, de leer tus respuestas, re-leerlas, analizarlas y Descubrir qué quieren decirte: Ponlas en las Manos de tu Alma y del Universo y déjate llenar de Todo Su Apoyo y de Sus Deliciosas Energías


De nuevo, esa noche, antes de dormir, visualiza que pones tus Intenciones, Sueños, Metas, Inspiraciones, etc., en una Burbujita de Luz Radiante y que las pones en las Manos del Universo, para que la Energice y Alinee las Energías que van a contribuir a su Realización.


En otra Esferita de Luz, pon Todo aquello que sientes que ya no está en Armonía con tu Bienestar y que está listo para Salir de tu Vida y/o Ser Elevado a más Elevadas Energías y pon esta Esferita también en las Manos del Universo y de tu Almita, para que te ayuden -- y ayuden a esas Energías -- a Colaborar con tu Bienestar Mayor.

Después de esto, realiza la siguientes Meditación antes de dormir. No la sigas con la Mente, es un Trabajo que hacemos desde Nuestro Yo Interno, desde Nuestra Almita, así que hazla ya que estés listo para dormir Toooda la Noche. Abajo del video te pongo el enlace del MP3 para que puedas bajarla a tu portátil o CD y así ya no tengas que levantarte a apagar la computadora:

Meditación de Sanación Para Dormir: http://www.youtube.com/watch?v=6pu25PBdRJs&feature=youtu.be

Para Bajarla a tu Equipo Portátil en MP3, después de dar click al enlace siguiente, te va a enviar a la Página de las Meditaciones en MP3, dale doble click al enlace que te señala y ahí te desplegará la ventana para bajar la Meditación a tu computadora o equipo: 

Los Quiero Muuuuucho y saben que Nos Acompañamos en Almita y en Corazón!!! Abracitos y Montones de Amor y de Bendiciones, Namasté

===
Día 4:
Hola Hermosos Angelitos  Continuando con nuestro Período de Desintoxicación Energética, este es un Ejercicio muuuy intenso y requiere de su Intención para dejar ir Tooodo aquello que ya no sirve más a su Bienestar y a su Desarrollo.

Necesitarán un cuaderno u hojas para escribir y una pluma. Tómense todo el tiempo que sea necesario para realizarlo, sabiendo que su Almita y las Energías de la Vida y la Conciencia Universal están con Nosotros en Todo Momento, así que no lo apresuren, los demás días estarán disponibles aquí para cuando puedan realizarlos a su Tiempo y a su Ritmo.

Es Tiempo de dejar atrás Todas las Energías del Pasado: Escuchemos el Llamado de Nuestra Alma a entrar en Nuestro Poder y seguir Nuestros Sueños!!!

Nos Acompañamos en Almita y Corazón, enviándonos como Siempre Abracitos, Montones de Amor, de Bendiciones y de Deliciosas Energías, Namasté



Enlace para comenzar el video desde el Ejercicio:
 
Enlace para escuchar desde la Meditación:

* En el Video de Hoy, les comento sobre la Meditación Para Alinearnos Al Amor Incondicional del Universo, que supuestamente hicimos el día de ayer, pero la cambie por otras Meditaciones, ya que la haremos en Ejercicios posteriores ;)

===
Día 5:

Hola Hermosos Angelitos ت  Seguramente, después del Ejercicio y la Meditación de Ayer, están Disfrutando de la Apertura de su Corazón y recibiendo más Abundantemente las Deliciosas Energías de la Vida y del Amor... ahhh, respiren Toooda esa Libertad y del sentirse Ligeritos y Volando!!!

Al igual que con Nuestro Cuerpo Físico o la Casa, hagamos limpieza diariamente de nuestros Cuerpos: Físico, Mental, Emocional y Espiritual, dejando ir y en el Pasado, Todo lo que ya no está en armonía y alineación con Nuestro Bienestar y con nuestra Alma.

Así como el Cuerpo Físico absorbe los nutrientes de cada alimento y desecha lo demás, sin culpas, ni apegos,  sólo lo deja ir porque ya nos dio todo lo que tenía que dar y si se queda más tiempo con eso dentro, comenzaría a generar toxinas que enfermarían al Cuerpo severamente, por lo que con Sabiduría Divina lo desecha.

Eso es Sabiduría Divina y como nos lo enseña nuestro Sabio y Maravilloso Cuerpo, también nosotros absorbamos las Enseñanzas y Bendiciones de Cada Día, lo que nos nutre y Empodera y lo demás, dejémoslo ir con Gratitud, Consciente y Voluntariamente.

En el Mundo del Alma, las culpas, lo que nos avergüenza, los apegos, las expectativas y los resentimientos, etc.,  No Tienen Cabida, sería como si el Cuerpo quisiera retener lo que ya no le sirve y se negara a dejarlo salir :(

Si no Transformamos Todas Estas Energías y las Dejamos ir, también nuestros Cuerpos: Mental, Emocional y Espiritual enfermarán, afectando finalmente a nuestro Cuerpo Físico y la Calidad de Toooda Nuestra Vida.

Para Vivir Plena y Abundantemente, es necesario Vivir en Libertad,  ya que la Libertad es Amor y el Amor Divino es Libertad: Nacimos para Ser Libres, sin Nada que nos Encadene, ni Física, ni Mental, ni Emocional, ni Espiritualmente!!!

Cada noche demos Gracias por Todas las Bendiciones de nuestro Día y digámosle a nuestra Almita, que es Nuestra Intención, el Dejar ir Todo lo que ya no sirve a Nuestro Bienestar, quedándonos sólo con lo que nos Nutre y Empodera, lo demás lo ponemos en las Manos del Universo para que sea Transformado en Amor Incondicional y en Energías de Bienestar.

Encárgale tu Cuerpo a tu Almita y a las Energías Sanadoras, para que te ayuden a Regenerarlo y pon en tu Intención el Dormir Tranquila y Profundamente, teniendo una Noche Deliciosa y Reparadora.

A la mañana siguiente, Despiértate en Gratitud a un Nuevo Día, a un Nuevo Comienzo; tienes delante de Tí a una Hoja en Blanco para que la llenes de Hermosos Momentos, siendo Tú Mismo, en Toda tu Expresión y Originalidad.

Deja que la Radiante Luz y el Amor de tu Almita llenen de Brillo cada una de tus horas... y Recuerda que el Universo y Cada Uno de Nosotros, Te Acompañamos Siempre , enviándote Abracitos, Montones de Amor, de Bendiciones y de Deliciosas Energías



===

Día 6:

Hola Hermosos Angelitos ت  esta es una Herramienta Energética Muuuy Efectiva por si hay algo que te sacó de tu Centro durante el Día y quieres Transformar esa Energía ya,  porque no quieres esperar a que tengas más tiempo ó por si no estás en tu casa. Puedes hacer rapidamente algo parecido a lo que hicimos en el Día 4, con la Meditación y Ejercicio para Elevarnos a las Energías de Nuestra Alma.

Ve al baño de tu Oficina, Escuela, etc., o a algún lugar donde puedas tener privacidad (Nota, Todo en el Universo es Divino y Tú y tu Intención hacen Sagrado cada Espacio en donde estés, así que no te sientas mal de hacerlo en el baño), cierra tus ojos, respira profundamente y pídele a tu Alma que llene de Luz y de Amor a Todos tus Cuerpos: Físico, Mental, Emocional y Espiritual, así como al lugar donde te encuentras y a la Situación en la que estás trabajando.  Mientras respiras, ve como la Luz del Amor Divino entra y alinea Toda tu Esfera de Luz.

Después anota en una Hoja lo que quieras dejar ir de tu Vida y pon la Hoja entre tus Manos. Pide que Todas las Partículas de tu Vida, que contengan las Energías referentes a esa Situación, se plasmen en esa Hoja.

Visualiza que de tu Corazón baja una Luz Radiante hacia tus brazos y sale de tus manos y Transformas en Amor Divino, Todas las Energías que se encuentran en esa Hoja. Llénalas de Luz y pide quedarte con el Aprendizaje y la Bendición de esa Situación y lo demás lo dejas ir.

Pídele a tu Alma que te ayude a ver la Lección y el Regalo detrás de esa Situación que se te presentó y visualiza una Luz saliendo de la Hoja, deja que la Luz del Regalo, que esta Situación trajo a tu Vida, se quede en tu Existencia (Quizás cuando tengas más tiempo analizarás el Regalo que te trajo  y dónde se encuentra el Origen que generó esta Situación, ya que generalmente este tipo de Situaciones que se presentan en tu vida actual, son sólo el Síntoma de Experiencias Similares de nuestro Pasado, que no Sanamos y hasta hemos olvidado, pero que aún se encuentran Energéticamente en nuestra Vida y Situaciones como estas nos ayudan a verlas, reconocerlas, recordarlas y sanarlas).

Después, lo que hay que dejar ir de la Situación, que se quedó plasmado en la Hoja, lo dejas ir fácilmente, ya sin enojo, ni resentimiento, etc., ya que ya lo transformaste con tu Amor, entonces ROMPE La Hoja en Cachitos, lo más pequeñitos que puedas y déjalos ir por el excusado, (Primero cerciórate que se le pueda jalar, ya que no querrás dejar los pedacitos de papel en el excusado y también checa que no dejas ningún Cachito en el Suelo) jálale al agua y ve como se va de tu Vida ت

Si estás es tu Casa, quizás preferirás quemar la Hoja y verla Transformarse en Cenizas. Las dos maneras, o lo que venga a tu Intuición, Son Efectivas. Si aún sientes un poquito de la Energía de Baja Vibración que te generó esa Situación,  y tienes tiempo,  puedes hacer la siguiente Meditación.

En cuanto antes Transformes las Energías de Baja Vibración que lleguen a tu Vida y las Eleves a más Altas Frecuencias, tendrás una Mejor Calidad de Vida en Todos los Aspectos y un acceso Fluido y Abundante de las Energías Divinas del Universo!!!

Recuerda Siempre que Tú Tienes El Poder de Tu Vida y te Acompañamos en Almita, enviándote Abracitos, Montones de Amor, de Bendiciones y de Deliciosas Energías

===

Día 7:

Bienvenidos a Nuestro Día 7, Hermosos Angelitos Confío que estén Disfrutando su Período de Desintoxicación Energética y de las Deliciosas Energías de Liberación, Sanación, Amor y Abundancia que están Recibiendo en su Vida... Muchas Gracias por tener la Intención y la Voluntad de Reencontrarse  Conscientemente con su Alma, con su Divinidad y con Todo Su Poder Interno.

A Cada Almita: Muuuchas Gracias por estar dejando ir tu triste historia y quedarte sólo con las Partes que te hacen Crecer y con la Enseñanza y los Regalos que tu Caminar por la Vida te han traído. Muuuchas Gracias por Reescribir la Historia de tu Vida, llenándola con Todos los Colores y la Energía del Amor Divino y de tu Almita (Nos enfocaremos en esto más profundamente, en nuestro Período de ReDescubrimiento y ReNacimiento A Nuestro Verdadero Ser, al terminar con la primera parte de este Curso).

Después de que ya dejamos ir Todo lo que nos pesaba y nos tenía encadenados en el pasado o en el futuro -- y que nos estaba impidiendo Disfrutar de las Bendiciones que se nos dan Abundantemente en este Momento Presente --, ahora vamos a Identificar cuáles son las cosas que más nos sacan de nuestro Centro y que más nos quitan nuestro Poder.

Por Ejemplo, identifica cuáles son las Palabras que tienen una Pesada Carga Energética para Tí. Los Hermanitos que nos acompañaron en el Estudio de los Chakras, ya tienen bien definido el Gran Poder de las Palabras; como cada Palabras que decimos es como si compráramos un boleto de entrada a las Energías con las que queremos conectarnos, invitando a nuestra Vida a Todo lo que se encuentra en ese Nivel de Energía. Sin embargo para este Ejercicio, me refiero a las Palabras que cuando te las dicen, te sacan de tu Centro y te bajan rápidamente tu Vibración, Alineándote con Todo lo que vive en las Frecuencias del enojo, la ira, el caos, la desarmonía, el miedo, el odio, etc.

Por Ejemplo, un Hermanito se ponía como Energúmeno, cuando le decían la Palabra “Estúpido”, comenzaba a pelear y al platicarme la situación, volvía a conectarse con esas Energías de la ira, el desaliento, la frustración, etc. Podía ver cómo cambiaba todo su lenguaje corporal, sus ojos, su quijada, todo se tensaba.

Cuando le pregunté: ¿Te consideras un Estúpido? ¿Eres Estúpido? Me miró sorprendido y determinantemente me dijo: “Claro que No” y le pregunté, ¿Entonces por qué te molesta que te digan esa palabra? Y comenzó a decirme: “No, porque el Estúpido es él, él es esto... y lo otro... y aquello...” Y le dije: Esto no es sobre él, él y otras personas pueden llamarte Estúpido u otro nombre, la situación aquí es, ¿por qué te afecta tanto? ¿Por qué te quita tu poder? ¿Por qué te drena? Obviamente es una Palabra Muuuy Cargada Energéticamente para Tí, ¿Puedes recordar quién fue la primera persona que te llamó Estúpido? E inmediatamente pude ver cómo todo su Imponente Físico se encogío, sus ojitos se le pusieron tristes, pude sentir la Energía de un Niñito Asustado, Maltratado, Herido y me dijo: “Sí, mi papá y mi mamá siempre me decían que era un Estúpido o que parecía Estúpido.”

Cuando hay una Palabra que nos saca inmediatamente de nuestro Poder, es porque tiene raíces profundas en nosotros y envíamos una señal de que nos sentimos así, entonces subconsiente y telepáticamente emitimos esa vibración y en una pelea, el otro Hermanito capta esta Señal sin saberlo y usa esa Palabra en tu contra. Lo que inmediatamente drena tu Energía, te enojas, te enciendes y te confundes, ya que en estos Niveles de Energía no se puede pensar claramente -- y los gritos y la reacción violenta, son sólo maneras de ocultar la Vulnerabilidad y la Personalidad Herida que hay detrás del Enojo.


Las Células de Nuestro Cuerpo Sufren Mucho con estas Fugas de Energía, literalmente las exprimimos; mucho más las del Cerebro, es como si entráramos en Corto Circuíto, en Shock, por ello se calienta la Cabeza, se ponen las mejillas rojas, el Cuerpo Tiembla, se siente uno medio mareado y los ojos pueden nublarse.

Todo Nuestro Cuerpo recuerda Todas las veces que se nos hirió con esa Palabra y lo indefensos que nos sentimos para poder defendernos. Ya de adultos, sacamos Todo ese Dolor que ha echado raíces Energéticamente en nuestros Cuerpos Físico, Mental, Emocional y Espiritual y lo disfrazamos de ira. En realidad no estamos enojados con la persona que nos ha dicho esa Palabra, sino con quien nos plantó esa semilla en nuestra Existencia y con nosotros por habérnoslo creído.

Sin embargo es Muuuy Fácil quitarle la Carga Energética a una Palabra y así no nos estaremos debilitando y matando nuestras Células y Neuronas, cada que algún Hermanito capté las Señales que estamos enviando al Universo y las use para drenarnos de Energía. (En realidad estos Hermanitos son Nuestros Mejores Maestros, ya que nos dan la oportunidad de sanar lo que nos duele e ir a Sacar de Raíz esa Energía de Nuestra Vida).


1. Primeramente Identifica las Palabras que cada que te las dicen, te sacan de tu Centro.
 
2. En una Hoja, anota esa Palabra (s) con Letras Grandototas y remárcalas bien. Al estarlo haciendo pon en tu Intención, el que Todas las Partículas que se encuentren en tu Existencia, que contengan esta Energía, se plasmen en esta Hoja: Qué Todo el dolor, la tristeza, frustración, impotencia, ira, enojo, etc., que esta Palabra generó en tu Vida, se plasmen en esta Hoja. Ve remarcando las letras fuertemente, mientras vas diciendo y poniendo en tu Intención el Retomar tu Poder de esa Palabra.

3. Toma esa Hoja entre tus manos, cierra tus ojos y pídele a tu Alma que integre y alinee Todas las Partículas de tu Existencia, con el Amor Divino, que es tu Esencia. Llénate de Amor, de Paz, de Armonía, siente estas Energías entrando a cada Partícula de tu Ser y Elevándote a más Altas Vibraciones. Da las Gracias al Universo y a la Divinidad, como sea que la concibas, por dejarte sentir tu Verdadero Ser y ver que Eres Amor!!!

4. Envía tu Amor Divino a esa Hoja que tienes entre tus manos y visualiza como el Amor Divino va Transformando Todas esas Partículas en Amor, Perdón, Poder, Armonía, Bienestar, Confianza en Tí Mismo, Claridad, Creatividad, Abundancia, Inteligencia, etc. Y pídele al Universo que llene de Perdón tu Corazón y que envías ese Perdón y Bendiciones, a los Hermanitos que plantaron esa semilla en Tí y a Todos los que la han regado y hecho crecer en tu Vida.

5. Llénate de Gratitud a Tí Mismo por Liberarte y retomar tu Poder y Descubrir que el Poder Siempre Ha Estado En Tí y por permitirte ver tu Divinidad, ya que así no estarás dando tu Poder a Otros, sino que Vivirás desde tu Centro, permitiendo en Todas las Areas de tu Vida, el Flujo Abundante de las Energías de Alta Frecuencia del Universo: Amor, Felicidad, Paz, Gozo, Armonía, Salud, Bienestar, Creatividad, Claridad, Tranquilidad, Inspiración, Abundancia... etc.

6. Visualízate en tu Esfera de Luz Radiante, Vibrando en estas Elevadas y Deliciosas Energías, ya que Eres como una Estrella con Luz Propia que Emites tus Destellos de Tu Luz al Universo.

7. Cuando hayas llenado tu Esfera de Luz de Todas estas Deliciosas Energías, abre tus ojos y quema esa Hoja en un lugar donde el Viento se pueda llevar las Cenizas y envía esas Cenizas como una Ofrenda al Universo, pidiendo que esta Sanación, llegue también a Todos los Hermanitos que han sido heridos por esa Palabra.


8. Esto lo puedes hacer también para Pensamientos Limitadores que te drenan y te sacan de tu Centro: Por ejemplo, al escribir alguna creencia que te haya sido implementada, como la de que no hay dinero, o que la vida es dura, o que eres feo, o no inteligente, etc.

Ha llegado el Tiempo de que RETOMES TU PODER  y TU DIVINIDAD, de que estés Orgulloso de Tu Vida y te veas por Quien Realmente Eres:

¡¡¡ Un Precioso Regalo que la Vida Atesora Enooooormemente: Único, Irrepetible y Valioso !!!

Recuerda también Siempre las Palabras de Platón: "Sé Amable ya que todo aquel que se cruza en tu camino está luchando una batalla muy dura." Así que ve a Todos por Quien Realmente Son y no su Historia. Si alguien no te ve por Quien Tú Eres, envíale tu Amor y tus Bendiciones y Recuerda que tu Brillo puede molestar los ojitos de los Hermanitos que han vivido o viven en la oscuridad de las bajas vibraciones, así que sé Paciente, Empático y Generoso.

También se puede deber a que les estés Reflejando el Brillo que sus Almitas quieren hacerles notar que hay en Ellos, mediante Tí. Abajo del enlace de la Meditación de Hoy, te comparto un video que te explica más sobre los Espejos.

La Meditación de Hoy (Meditación para Recobrar Nuestra Inocencia y Pureza Mediante el Perdón), la puedes hacer antes o después de los Ejercicios Anteriores, sigue tu Intuición. Esta Meditación formó parte de Nuestra Semana del Perdón y se las pongo aquí también, ya que esta Energía Sanadora, nos ayuda a Transformar en Perdón, Armonía y Bienestar las Energías con las que estamos trabajando... Disfrútenla y Saben que nos Acompañamos en Almita:

También les comparto el video en donde hablamos más sobre los Espejos que nos envía el Universo:

Disfruten su Viaje por esta Existencia, despleguemos nuestras Alas y Volemos Taaan Alto como Nuestros Sueños y Nuestra Imaginación nos Guien!!! Abracitos y Montones de Amor y de Bendiciones, Namasté

===

Día 8:

Hola Hermosos Angelitos Continuamos con Nuestro Período de Desintoxicación, ahhh, qué Rico se siente dejar ir Toooodo lo que ya no nos sirve a nuestro Bienestar y a nuestra Misión de Vida.

Todo este Proceso ha sido de pelar cada vez más las capitas de nuestro Viejo Yo, de Nuestros Roles, de los Papeles que hemos estado actuando y al dejarlos ir, Revelamos una nueva parte de Nosotros: Cada vez más nos acercamos a Nuestro Verdadero Yo... Como si fuéramos Cebollitas, con cada Capita que pelamos, Revelamos a Nuestro Yo más Brillante y Luminoso

Este video fue hecho a principios de año, cuando comenzó a acelerarse más el Proceso del Despertar y Desarrollo de la Conciencia Colectiva, por ello las fechas no concuerdan con las de ahora. Sin embargo la información es Muuuy Aplicable para este Periodo, en el que estamos viviendo con más Conciencia y desde más Elevadas Vibraciones.

También en el video les menciono lo de un Grupo Privado, pero no lo abrí, ya que consideré necesario el compartir tooooda la información publicamente en Youtube y aquí en Susurros d'Amor, en Facebook.

Nos quedan Dos Días Más de Nuestra Desintoxicación Energética, hagamos limpieza y dejemos ir con Amor, Transformando Tooooda esa Energía, en Deliciosas Energías de Bienestar, Amor, Salud, Abundancia, Felicidad, Creatividad, Alegría, Serenidad, Fe, Tranquilidad, Paz, Armonía, Amistad, Empatía, Éxito, Plenitud, etc.

Nos Acompañamos en Almita en este Proceso y Siempre!!! Los Quiero Muuuucho Abracitos y Montones de Amor y de Bendiciones



===
Día 9:

Hola Hermosos Angelitos, este Día lo vamos a dedicar a observar Conscientemente, la Relación Directa entre Nuestro Sistema de Creencias y Nuestra Abundancia

Todo, Todo, Todo comienza con Nuestra Mente -- y Nuestros Pensamientos nos muestran la Clase de Semillitas que tenemos Plantadas ahí y que hacemos Crecer con Nuestra Atención y Energía que les damos!!!

Los Acompañamos en Almita y Corazón a Visitar sus Campos Mentales y a Plantar y Energizar Conscientemente las Semillas de sus Sueños e Intenciones シ Abracitos y Montones de Amor y de Bendiciones, Namasté ♥

Les pondré el video tan pronto como se acabe de editar en YouTube, por lo pronto lo pueden escuchar en el siguiente enlace:


-
En el Video les menciono este Trailer de la Película Origen, Disfrútenlo (Nota: Aunque usa la Palabra Sueños, en realidad se refiere a las “Ideas y Creencias”):




===     
Día 10:
Hola Hermosos Angelitos Qué Maravilloso el estar siendo parte de Tooodo este Proceso del Florecimiento de la Vida, del ReNacimiento a Nuestro Verdadero Ser, a Nuestra Divinidad y a acceder a Nuestra Conexión con Tooodas las Deliciosas Energías del Universo!!!

Hoy es Un Día de Fiesta y de Celebración, hemos pasado el Período de Purificación y si Ya Estás Listo para Comenzar Tu Vida desde tu Centro y Siendo Todo lo Que Eres y Viviendo desde tu Corazón, en Congruencia con tu Esencia y con tu Originalidad, entonces los invito a Unirnos en Intención en esta Meditación, donde nos Unimos en este Despertar de Nosotros Mismos a cruzar el umbral del condicionamiento y del adoctrinamiento, para comenzar la Aventura del Vivir siendo Guiados por Nuestra Alma y Nuestro Corazón... así como Vive Toda la Naturaleza en este Planeta, más allá de las ilusiones de este Mundo Material, accediendo a la Verdadera Abundancia y Plenitud de la Vida y del Universo

 
Estamos ahí en Almita y Corazón en este ReNacimiento, en donde te recibimos con los Brazos Abiertos y con tu Corazón alineado con El Amor Incondicional Más Puro y Divino que Existe!!!
 
Te Valoramos, Te Reconocemos, Te Atesoramos, Vemos tu Divinidad y tu Grandeza y estamos Muuuuy Inmensamente Felices de que Ahora Tú también puedas verla!!!
 
Muchas, Muchas, Muchas Gracias por abrirte a escuchar el llamado de tu Almita, por buscar Empoderarte al Recibirte en la Divinidad de tu Ser, dejando ir lo triste de tu historia y quedándote con los Dones, Regalos y Enseñanzas que te dejó... Feliz ReNacimiento, ahí vamos a estar contigo Celebrándote y llenándote de Montones de Amor, Bendiciones y Deliciosas Energías...Yuppyyyyy
 

Meditación ReTomando Nuestra Divinidad y Poder:
http://www.youtube.com/watch?v=U6okXoRSnEw

Ahora viene la Parte Más Hermooosa de Tu Proceso, ya habiendo dejado Toooodo lo que no Somos, las siguientes dos semanas vamos a realizar Un Viaje Con Nuestra Alma de ReDescubrimiento y ReNacimiento A Nuestro Verdadero Ser, que encontrarás en el siguiente enlace:
        


1 comment:

Susurros de Amor ♥ said...

Hola Hermoso Angelito, como dejaste tu Comentario Anonimamente, no sé donde escribirte la respuesta, así que la pongo aquí, confiando que vayas a leerla ;) no publico tu comentario, ya que contiene información de una fuente que no considero que aplique a todos y puede causar confusión y sembrar "ideas" en la mente de Nuestros Hermanitos ;) Recuerda que Lo Más Poderoso del Universo son Nuestras Ideas y Creencias, ya que ellas te ayudan a abrirte a más Altos Niveles de Energías o te mantienen atado a las culpas y los miedos. Todo lo que Cause Culpas y Miedos, no viene del Amor Incondicional ;)

Con relación a tu pregunta te invito a que escuches el siguiente video:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=606090082752079&l=669a980f57

y también vuelvas a escuchar el de las Creencias:

http://youtu.be/v8AGVnyULs4

Toma lo que "Se Sienta Bien Contigo y con tu Bienestar" lo demás: Déjalo Fluir!!!!

Te Acompañamos en Almita y Corazón, Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones ♥