Monday, June 18, 2012

Felicidades A Todos Los Papitos de Cuerpo y/o Alma ღ


Disculpen que sea un día después Hermosos Papis, espero que se hayan pasado Un Feliz Día del Papi  y que sus pequeñitos o pequeñotes los hayan llenado de toneladas de Amor, Celebración y Gratitud!!!

Si no eres papi fisicamente, pero Eres el apoyo y el mentor de otros adultos, también a Ti: F E L I C I D A D E S, ya que tu Alma te ha encomendado la tarea de Ser Un Papi Amoroso, en la forma de un Amigo,  para otros hermanitos que han sido huérfanos espirituales, físicos y/o emocionales. Muchas Gracias por tus consejos, tu ejemplo, tu apoyo, tu aceptación y tu Guía Amorosa.

Muchas Gracias por estar cambiando el rumbo de la humanidad. Por estar criando a las generaciones futuras con conciencia, liderazgo y amor.

Muchas Gracias porque a pesar de todo lo que pueda estar pasando a tu alrededor, tu prioridad es la de salvaguardar el corazón de tus hijos y mantener ese brillito de vida e ilusión en sus ojitos.

Muchas Gracias porque mientras algunos llenan de cosas materiales a sus hijos, tú comprendes que lo que tus hijos realmente desean es tu amor, tu atención, tu respeto, tu colaboración, tu compañía, tu ejemplo, tu optimismo, tus palabras de aliento, tu comprensión y tu aceptación. Estos son los Mejores Regalos que puedes darles y que duran Toda Una Vida, trascendiendo generaciones.

Muchas Gracias por comprender intuitivamente que tus pequeños no son de tu propiedad, sino que Ya Son Almas en un cuerpo pequeñito y que tienen su propia identidad, sus propios sueños, su propia Misión y Propósito. Qué tu trabajo sólo es el de “colaborar en sus vidas,” ayudándolos a desarrollar sus dones, sus talentos y su personalidad propia.

Muchas Gracias por todo ese esfuerzo que amorosamente realizas para crear un hogar armónico y un espacio de amor para tu familia -- y por saber que esto nada tiene que ver con el tamaño de tu casa, ni con la zona en la que vives.

Muchas Gracias por seguir tu corazón, tus sueños y tu Intuición, ya que al hacerlo, les estarás enseñando con tu ejemplo.

Muchas Gracias por Ser para tus pequeños, el padre que a ti te hubiera gustado tener.

Muchas Gracias también por ser Para Ti, el papá que te hubiera gustado tener y por proveerte de todo lo que necesitas en Todos los Aspectos, ya que les enseñarás que como adultos, tenemos la Responsabilidad Propia de Terminar de Criarnos y Nutrirnos.

Sé que suena como un trabajo arduo esto de Ser Papá, sin embargo tus recompensas serán inigualables y además no estás solo en este Maravilloso Trabajo, así que deja que Tu Alma te conecte con Todo el Apoyo y la Guía del Universo y sus Deliciosas Energías Disponibles para Todos.

Felicidades Súper Papi y no sólo te celebramos en este Día o Mes, ya que Papitos Amorosos y Conscientes como Tú, brillan diariamente en el corazón y en los ojitos de sus hijos -- sean estos físicos y/o espirituales-- F E L I C I D A D E S


No comments: