Thursday, July 17, 2014

No Te Dejes Para Luego: Ámate Ahora!!!

Muuuy Feliz y Bendecido Fin de Semana, Hermooosos Angelitos Les comparto esta Bellísiiima Reflexión de la siguiente canción, -- Que en este caso la vamos a Enfocar a Nuestra Relación Con Nosotros Mismos. ¿Cuántas veces dejamos que los desafíos de la Vida nos alejen de Nosotros Mismos, de Nuestros Sueños y de Nuestro Desarrollo? Al grado que sin darnos cuenta vamos perdiendo Nuestro Brillo, Nuestra Alegría y hasta el Brillito de Nuestros Ojos :( Qué este sea un Recordatorio de tu Almita a no Perder ese Amor por Tí Mismo, "A no dejarte para luego", a no ausentarte y alejarte de tu Presente, ni de tu Corazón, ni de tus Sueños. Vamos a Dedicarnos a Amarnos y Cuidarnos, en lugar de a perdernos en el Camino... que en realidad la Vida nunca nos deja perdernos del todo, Siempre nos envía Susurritos por todos lados para que podamos reenfocarnos y retomar Nuestro Camino!!!!! Los Amamos Muuuucho y les envíamos Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones


¿Por qué no te besé en el Alma
cuando aún podía?
¿Por qué no te abracé la vida
cuando la tenía?

Y yo que no me daba cuenta
cuanto te dolía.
Y yo que no sabía
el daño que me hacía.

¿Cómo es que nunca me fijé
que ya no sonreías
y que antes de apagar la luz
ya nada me decías?

Que aquel amor se te escapó,
que había llegado el día
que ya no me sentías,
que ya ni te dolía.

Me dediqué a perderte
y me ausenté en momentos
que se han ido para siempre

Me dediqué a no verte
y me encerré en mi mundo
y no pudiste detenerme.

Y me aleje mil veces
y cuando regresé
te había perdido para siempre
y quise detenerte,
entonces descubrí
que ya mirabas diferente.

Me dediqué a perderte
Me dediqué a perderte

¿Por qué no te llené de mí
cuando aún había tiempo?
¿Por qué no pude comprender
lo que hasta ahora entiendo?

Que fuiste todo para mí
y que yo estaba ciego,
te dejé para luego,
este maldito ego.

Me dediqué a perderte
y me ausenté en momentos
que se han ido para siempre.

Me dediqué a no verte
y me encerré en mi mundo
y no pudiste detenerme.

Y me alejé mil veces
y cuando regresé
te había perdido para siempre
y quise detenerte,
entonces descubrí
que ya mirabas diferente.

Me dediqué a perderte
Me dediqué a perderte

-- Me Dediqué a Perderte por Alejandro Fernández

.
http://www.facebook.com/en.almita

No comments: