Friday, February 1, 2013

Aprovechando las Energías del Cierre del Año del Dragón de Agua 2012-2013



Muuuy Feliz Febrero, Hermosos Angelitos, llenémoslo de Bendiciones, de Amor, de Magia, de Abundancia, de Creatividad, de Salud y de Montones y Montones de Deliciosas Energías =D

Recuerden que estamos en los últimos 9 Días del Año del Dragón, que corresponde al Calendario Lunar Chino. Nueve Días de terminar de Purificar lo que nos queda chiquito, lo que nos sabotea de Vivir desde Nuestra Divinidad, de Alumbrar Nuestros Miedos, Nuestros Temores, Nuestras Dudas, para que con la Luz del Amor Divino sean Transformados en Fe, en Amor, en Confianza y en la Claridad de Ver Nuestra Verdad y Nuestro Poder.

Dejemos que el Fuego del Dragón Purifique y Transmute las Energías de baja Vibración como la pena, lo que nos avergüenza, la culpa, la envidia, la inseguridad, los rencores, lo que no puedes perdonar en otros o en Tí Mismo y nos llene del Amor más Divino de lo Divino, que Todo lo Perdona, que Todo lo Sana, Purifica y Hace Divino, haciéndonos recordar que “estamos hechos a la Imagen y Semejanza” de los Más Divino de lo Divino.

Aprovechemos las Energías Poderosas de estos últimos 9 Días para dejar que Nuestra Almita, nos Eleve a más Altas Vibraciones, donde podemos acceder a la Claridad Divina y ver las cosas desde los Ojos de Nuestra Alma.

Así como escribió nuestro Hermanito Friedrich Nietzsche: “Aún necesitamos tener caos dentro de nosotros para hacer nacer a una Estrella Danzante, déjame decirte que Tú todavía tienes caos dentro de Tí.” Por lo que mira tus desafíos con imparcialidad  y de la Energía que están generando en tu Vida, en lugar de dejar que te bajen a las bajas Vibraciones, aprovéchalos para “hacer nacer una Estrella Danzante” en tu Vida. Ve que Deseo está haciendo Nacer, hacia dónde te está invitando a Crear, hacia dónde te está invitando a Volar.

Todos esos desafíos están ahí para ReEnfocarte, ReAlinearte hacia tu Camino, hacia tu Verdad, hacia tu Poder, hacia tu Centro, hacia tu Divinidad, mostrándote en qué partes no estamos alineados con Quienes Somos en realidad.

¿Qué hay detrás de aquello que te atemoriza? ¿Qué deseo está naciendo de tus desafíos, lo que algunos llaman “problemas”? ¿Qué Energías te están invitando a desarrollar? Enfócate entonces en aquello que deseas crear, no en los problemas o desafíos, ya que Tu Atención es parte de tu Poder Creativo y si te enfocas en los problemas, les estarás dando tu Energía y los Amplificarás. ¡¡¡ Mejor Enfoca y Canaliza tus Energías en tus deseos !!!

Por ejemplo, si tu desafío y lo que te saca de tu Centro es tu Situación Económica, dentro de Tí está surgiendo el Deseo de acceder a tu Libertad Financiera. Si sólo te enfocas en que no tienes dinero o los recursos necesarios para Vivir la Vida que deseas, entonces estarás generando más escasez y pobreza, trayendo por consecuencia frustración, dudas en Tí Mismo y en tu Conexión con el Universo, ya que no podemos Crear Abundancia, si estamos mirando nuestra pobreza o a la escasez. Lo que nos baja nuestra Vibración y nos saca de Nuestro Centro y Nuestro Poder Creativo.

Sin importar cuánto dinero tengas en este momento, enfócate en el Deseo que está surgiendo de esta situación, tu Deseo de Abundancia y Prosperidad, tu Deseo de Bienestar y Plenitud. Entonces ponemos en Nuestra Intención el desarrollar esas cualidades en nosotros, lo Decretamos:

“Permito que mi Alma me integre en Todos mis Cuerpos Físico, Mental, Emocional y Espiritual, en el Amor Divino más Puro que existe, ya que estoy hecho de Amor, --Todo en el Universo está hecho de Amor -- y ese Amor me hace Abundante, Próspero, Feliz y Pleno.

Continúo mi Desarrollo y Crecimiento en el Amor y en sus Energías de Abundancia, Plenitud, Creatividad y Bienestar. Observo lo que es Abundante, Pleno, Creativo y lo Maravillosamente Bueno de mi Vida, de mi Entorno y del Mundo y me Sumo a Amplificarlo.

Vivo en Gratitud y Apreciación y mi Alma me enseña cada día nuevas maneras creativas de utilizar mis dones, mis talentos, mi experiencia y mis habilidades, actitudes y aptitudes para desarrollar aún más mi Abundancia, mi Plenitud y mi Bienestar.

Estoy en la Maestría de mi Abundancia, Plenitud y Bienestar.

Soy Abundancia, Plenitud y Bienestar.”

Lo mismo puedes hacer cuando quieras hacer un Decreto para desarrollar las Energías de la Plenitud y Bienestar en la Salud, en el Amor, en el Exito, en cualquier cosa que tus Deseos te estén invitando a Desarrollar y a hacerte un Maestro en esa Energía.

Después sigue las Señales del Universo que te muestran tu Camino hacia ello. Escucha tus Sueños, tu Intuición, echa a volar tu Imaginación, báñala de Colores con tus Emociones, ya que la Emoción, es E=Energía, Moción=Movimiento, es lo que echa a andar Toooodo para Generarlo y Atraerlo a tu Vida. Por último: Pon en Acción tus ideas, que son las Semillitas que harán Crecer tus Sueños!!!

Miremos con Gratitud y Apreciación tooodas las Situaciones y Desafíos de Nuestra Vida, que nos están invitando a Crecer, Expandernos y Desarrollarnos.

Recibamos este 10 de Febrero al Año de la Serpiente de Agua, que en el Calendario Chino se le asocia con Abundancia, Buena Fortuna, Sagacidad, Prosperidad y Bienestar.

Entremos con nuestra piel nuevecita y al igual que la Serpiente, dejemos voluntariamente nuestra piel viejita que ya nos queda chiquita, para que Podamos estrenar Nuestra Nueva Piel Luminosa, Radiante y Llena de los Colores de Nuestra Verdad Interior, de Nuestra Divinidad y Nuestro Poder.

Los Quiero Muuucho, Hermosos Angelitos y nos seguimos Acompañando en Almita!!! Abracitos y Montones de Amor, de Bendiciones y de Deliciosas Energías


La siguiente Meditación de ReEncuentro con Nuestra Luz y con Nuestras Bendiciones puede colaborar contigo mágicamente en estos últimos 9 días del Año del Dragón. No importa las fechas que menciona, ni el que no hayas hecho las meditaciones anteriores, que fueron parte del Período de Desintoxicación Energética. Disfrútala!!! 







2 comments:

carolina said...

Muchas gracias por compartir tan hermoso contenido

Susurros de Amor ♥ said...

Muchas Gracias, Hermosa Hermanita, Con Montones de Amor y de Bendiciones Para Tí :D Muuuuy Feliz Semana!!! Namasté Bellísiiima Carolina ♥