Friday, September 4, 2015

Celebrando a Nuestro Amado Wayne Dyer ♥

Hola Hermosos Angelitos Con Profundo Agradecimiento, Admiración y Respeto, Celebramos La Vida de Nuestro Amado Hermanito Wayne Dyer, Quien hizo su Transición a “Su Nueva Aventura”, (sus palabras), el pasado fin de semana, en su Hogar, – en Amor y Sorpresivamente, ya que ese mismo día Publicó en su Facebook y Twitter: Sí, ese es Nuestro Hermanito Wayne, compartiendo su Amor, su Luz, su Sabiduría y sus Bendiciones aún horas antes de Partir.

Uno de sus últimos mensajes dice: “Tengo un traje en mi clóset con los bolsillos cortados. Es un recordatorio para mí, de que no me llevaré nada conmigo. El último traje que me ponga, no necesitará de ningún bolsillo.”

Toda Una Inspiración a sus 75 años, quien al igual que otro de mis Amados Maestros, Carl Jung (85 años), se mantuvieron Expandiendo Su Ser, Creciendo, Inspirados y Trabajando hasta sus últimos días. Como escribió Richard Bach: “En lugar de dejarse deteriorar por la edad, se dejó Empoderar por Ella.” (En su Libro: “Juan Salvador Gaviota”).

Los dos Han Inspirado mi Vida de maneras inimaginables y me han enseñado que El Amor Transciende las Barreras de la Edad, la Muerte, las Fronteras, el Lenguaje, etc.

En la Etapa más desafiante de mi Vida, el Libro: “Tus Zonas Erróneas” de Wayne Dyer se cruzó en mi Camino. Tenía alrededor de 15 años y en medio de mi adolescencia, mi necesidad de Libertad, el ser parte de una religión súper fundamentalista, entre otros desafíos de la edad ◔◡◔ Este Libro hizo que descubriera que “Tenía Alas” y que era Perfectamente Normal mi Deseo de Libertad y el de Pensar como Pienso, y de Sentir como Siento.

Me di cuenta de que había Otras Personas que eran como Yo y comencé a Prestar Más Atención a Mi Voz Interior. Ahora no importaba lo que “otros” me dijeran que “tenía que creer, porque tenía que creerlo.” Aprendí a ir Confiando en mi Propia Sabiduría Interior y a continuar con mi Crecimiento, no sólo Físico, sino Mental, Emocional y Espiritual.

Comencé a comprarme los Libros que recomendaba, a leer a los otros autores que Wayne citaba. Se Abrió Un Mundo Nuevo Para Mí, que sin embargo se sentía taaan Familiar, así comencé a Sentir a Mi Familia de Alma!!!

Cómo iba a poder imaginarme a mis 15 años, viviendo en La Ciudad de México, que un Día iba a estar Frente a Wayne Dyer, en su País, en dos de sus Conferencias, en Primera Fila, Escuchándolo – y entendiendo – su Idioma; que iba a sentir Sus Abrazos de Oso, taaan Fuertes y Firmes, como sus Palabras; que iba a mirar de Frente Sus Ojos Azules Taaan Radiantes, Juveniles, Entusiásticos y Amorosos... eso Nunca Lo Soñé, no lo Visualicé y Sin Embargo lo Estaba Viviendo, como Un Regalote de Mi Alma y de la Vida: rodeada de Todas Esas Almitas Radiantes, Sonrientes, Taaan Emocionadas y Felices Como Yo!!!! Entendí que La Vida Nos Sorprendé Divinamente cuando nos dejamos Fluir en su Perfecta Sabiduría.

Ahora en su Transición Celebro Su Vida, Lo Despido en Amor, aunque sé que Sigue con Nosotros en Almita, como Siempre lo ha estado y recuerdo las Palabras de otro de mis Amados, Rumi, quien por cierto Wayne lo trajo también a mi Vida y quien dijo: “Los que se Aman, no se encuentran finalmente en algún lado, Han Estado El Uno En El Otro Todo El Tiempo.”

Así que Aquí estamos Junto a Él, Junto a Tooodos Los Que Amamos y con Toda Nuestra Familia de Alma: Y nos damos Un Abrazote de Amor y Gratitud!!!

Mencioné que mi adolescencia había sido El Período más difícil de mi Vida, porque al entrar en mi Edad Adulta, Tomé Completamente mi Libertad y mi Poder de Decisión. Sabía que ahora Mi Vida Dependía de Mí y de mis Decisiones e Intenciones. Como dice esa Divina Enseñanza del Dalai Lama: “Cuando Tú Crees que Todo lo que pasa es por culpa de Otro: Sufrirás Demasiado. Cuando Comprendes Que Todo Nace Únicamente De Tí: Entonces Aprenderás La Paz y La Alegría.” Así que pasara los desafíos que pasara, me encontrara en las circunstancias que me encontrara, sabía que por algo estaba ahí y me enfocaba en las Soluciones. A veces sólo tenía que dejarme llevar por El Flujo de La Vida y Confiar que La Sabiduría de la Vida Sabe Más que yo. Y vaya que he Disfrutado de mi Viaje!!!

He cometido errores y muuuchos, pero Todos Me Han Traído Regalos y han contribuído a la Riqueza de Mi Ser, así que Los Amo. También me han dado la Oportunidad de Aprender a Perdonarme, a Animarme, a Amarme Incondicionalmente y a Saber que Tengo En Mí a Mi Mejor Amiga, que Siempre tiene el Mejor Consejo Para Mí, que me Ama, como Merezco Ser Amada y que no Juzga mis debilidades y trasgresiones, porque sé que forman parte de la Vida, así que me trato con Tooodo El Amor, La Empatía y la Comprensión del Universo Por Esto: Gracias, Gracias, Gracias a Todos Mis Amados Maestros, que en Almita, me Acompañan Eternamente!!!!

Ahora es mi Honor y Privilegio el Compartir Mi Experiencia de Vida, y como los Arbolitos, arrojar Mis Semillitas Al Viento, para que La Vida las Lleve a donde puedan servir.

Vamos a despedimos con Las Palabras que publicaron en su website: “No somos nuestros cuerpos, nuestras posesiones, ni nuestras carreras, Quienes Somos Es Amor Divino y Esto Es Infinito.” – Wayne Dyer (1940-2015)

Muuuuchas, Muuuchas Gracias, Amado Wayne, Feliz Viaje

.
http://www.facebook.com/en.almita
.

No comments: