Friday, August 22, 2014

Energías a Trabajar de Agosto 23 a Septiembre 22

Qué tengan Una Muuuy Feliz y Bendecida Semana, Hermooosos Angelitos En esta Página vamos a estar compartiendo Nuestro Trabajo de este Mes, en el que vamos a trabajar con Nuestras Finanzas, con las Energías de Nuestro Cuerpo y Nuestro Mundo Físico.

Comenzamos compartiéndoles nuevamente el siguiente Video, en el que nos enfocamos en Desarrollar y Evolucionar Creativamente Nuestras Finanzas, recordando que como Todo En La Vida, El Dinero También Es Energía.

Cuando Vivimos en Integridad con Nuestra Verdad Interior y seguimos el Camino Que Nuestra Intuición y Nuestros Sueños Nos Van Señalando, entonces Todo Fluye Natural y Abundantemente. Aún en las altas y bajas de los Ciclos de la Vida sabemos Aprovechar los Regalos, las Enseñanzas y la Sabiduría que Ahí Yace para Nosotros.

Este Mes es Excelente para Hacer Conciencia de cómo estamos Aprovechando Nuestros Recursos, Todas Las Bendiciones que Ya Yacen en Nuestra Mesa y en cómo estamos usando Nuestro Poder Creativo.

Vamos a llevar a Un Nuevo Nivel Todo El Trabajo que Comenzamos en Enero y veremos qué áreas hicimos crecer y cuáles continúan invitándonos a seguir creciendo.

Recordemos que No Somos Un Producto Terminado, sino que Continuamos Creciendo, Desarrollándonos e Innovándonos. Si algo no funcionó o no nos salió como esperábamos, entonces lo Analizamos, Aprendemos La Lección y Seguimos Adelante ;) No hay necesidad de autoreclamos, ni de autoflagelaciones, ni de sentirnos impotentes, sino de Aprender, Innovar, Planear y Manos A La Obra, que el Camino Sigue Para Adelante.

Recordemos realizar nuestro Trabajo con Amor, con Fe, con Creatividad y Entusiasmo: Es Nuestra Obra Maestra: NUESTRA, así que vamos a hacer las cosas a Nuestro Propio Ritmo, a Nuestro Propio Tiempo y con Nuestro Estilo Personal :D

Qué le sigamos Permitiendo a Nuestra Alma el mostrarnos El Camino a Nuestra Abundancia, a Nuestra Plenitud, Nuestra Paz y Felicidad, en El Camino del Amor Universal!!!

Los Amamos Muuuucho y les envíamos Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones

Ejercicio 1: Taller Empoderando Nuestras Finanzas Desde El Alma - Parte 2 (Ya no es necesario escuchar la Parte 1, de cualquier manera la repasaremos en la Semana)

--

Ejercicio 2: Aprovechemos las Energías de este Mes para continuar Empoderando Nuestro Ser, Nuestras Finanzas y Nuestra Vida, en Integridad con Nuestra Verdad Interna y con Nuestras Habilidades, Dones y Talentos Intrínsecos!!!

Video: Empoderando Nuestro Ser, Nuestras Finanzas y Nuestra Vida:


--
Ejercicio 3: Meditación que Colabora con Nosotros, Ayudándonos a Elevar Nuestra Energía al Pagar Nuestros Compromisos Financieros, desbloqueando Nuestro Flujo de Abundancia de Dar y Recibir.

Video: Saldando Nuestros Compromisos Financieros Desde El Alma:  
http://youtu.be/A5RxqQBmeWQ



--
Ejercicio 4: Hola Hermosos Angelitos Continuamos trabajando con un Aspecto Muuuy Importante de Nuestra Abundancia: Atraemos a Nuestra Vida aquello en lo que ponemos Nuestra Atención y por ende, Nuestra Fuerza Vital, así que Aprovechemos Nuestro Poder Creativo para Crear Conscientemente Aquello que Deseamos Manifestar en Nuestra Vida:

Video: "Empoderando Nuestro Poder Creativo"




Ejercicio 5: Liberarnos al Revelarnos a Nosotros Mismos: En el siguiente Enlace, Hermooosos Angelitos, encontraremos Un Ejercicio Maravilloooso que Colabora con Nosotros a Trabajar con las Energías del Período de la Luna Llena y hasta un Día antes de la Luna Nueva: que tienen que ver con Evolucionar Aquellas Partes de Nosotros que hemos estado escondiendo y aquellas que pretendemos ser -- y que sólo nos están Bloqueando El Flujo de las Energías de Bienestar, Abundancia y Plenitud hacia Nuestra Vida: http://susurrosdamor.blogspot.com/2014/09/liberarnos-al-revelarnos-nosotros-mismos.html
 
.
http://www.facebook.com/en.almita

Friday, August 15, 2014

Una Lección Sobre El Chisme ;)

"Una mujer fue a confesarse con el Sacerdote de su Iglesia, después de haber tenido un sueño donde una Gran Mano la Señalaba y entonces la invadió un abrumador sentimiento de culpa, ya que un día antes había estado chismeando con una amiga sobre un hombre que apenas conocía.

— ¿Es pecado Chismear? — le preguntó al Sacerdote — ¿Era la Mano de Dios señalándome con su dedo? ¿Debería pedirle su absolución, Padre? Dígame, ¿he hecho algo malo?

— Sí, has dado falso testimonio de tu vecino y has jugado libertinamente con su reputación y deberías de sentirte sinceramente avergonzada. — dijo el Sacerdote.

Así que la mujer dijo que lo sentía mucho y pidió ser perdonada.

— No tan rápido, quiero que vayas a tu casa y que lleves una almohada de plumas al techo más alto de tu casa y que la rasgues, abriéndola completamente con un cuchillo y después regresas aquí conmigo. — dijo el Sacerdote.

Así que la mujer regresó a su casa e hizo lo que se le había pedido y regresó a la Iglesia.

— ¿Abriste la almohada con el cuchillo? — preguntó el Sacerdote.

— Sí, Padre.
  
— ¿Y cuál fue el resultado?

— Plumas — dijo ella.

— Plumas — repitió él.

—Plumas por dondequiera, Padre.

— Ahora quiero que regreses y que recojas Todas y Cada Una de las Plumas de la almohada, donde quiera que se encuentren.

— Pero, Padre, eso no es posible. No sé a dónde hayan ido todas. El Viento las esparció por Todos Lados.”

— Y así — dijo el Sacerdote — Es El Chisme."

-- Fragmento de la Película “La Duda”
   con Philip Seymour Hoffman          
  
.
http://www.facebook.com/en.almita

Wednesday, August 13, 2014

Reflexiones sobre la Transición de Nuestro Hermanito Robin Williams


"Cuando hayamos muerto, no busques nuestras tumbas en la tierra, sino Encuéntranos en Los Corazones de las Personas." - Rumi

Hola Hermooosos Angelitos, regresando de nuestras deliciosas vacaciones nos encontramos con la noticia de la Transición a su Vida de Espíritu de Nuestro Amado Hermanito Robin Williams, Quien nos dio taaan Generosamente de su Talento, de las Energías de su Corazón y Alma. Sin duda en Todo su Trabajo se puede sentir su Calidad Humana, su Sensibilidad, su Generosidad y su Pasión por lo que hacía y le damos Muuuuchas Gracias por Ello!!!

Algunas de sus Películas nos han servido durante nuestros Cursos y Talleres: “Más Allá de los Sueños; La Sociedad de los Poetas Muertos; Más Allá de la Muerte; Patch Adams; entre muuuuchas, Muuuchas Otras...”

Le Agradecemos Su Maravilloooosa Frase Célebre que nació de su Experiencia de Vida y que es tan popular debido a la Verdad que conlleva:

“Solía Pensar que la peor cosa en la Vida era terminar solo. No lo es. La peor cosa en la Vida es terminar viviendo con personas que te hacen sentir totalmente solo.” -- Robin Williams

Muuuchas, Muuuchas Gracias por Todo Lo Bello que nos aportaste, Amado Robin, dondequiera que tu Viaje te esté llevando y te envíamos Montones de Amor, Luz y Bendiciones!!!

Su Transición y la manera en que decidió hacerla ha desatado mucha controversia y es momento de enfocarnos en de qué manera nos impactó a cada uno de nosotros, en lugar de mirar las reacciones de los demás. Recordemos que la crítica dice más de la Persona que la emite y de lo que hay en su corazón, que de la Persona a quien va dirigida y como dice ese bello refrán: “A Palabras Necias, Oídos Sordos.”

Cada Uno de Nosotros Vivimos Un Viaje Personal, en un Mundo de Libre Albedrío, así que sólo Uno Mismo sabe el por qué de Nuestras Decisiones y cuando hacemos Nuestra Transición podemos entonces entender el por qué decidimos esas vivencias. No hay juicio en el Mundo del Alma, sólo Amor Incondicional, un Amor Taaaan Puro, que nuestra Mente Humana no puede si quiera comprender. Sólo Amor: Amor!!!!!

Vivimos en un Mundo de Extrema Polaridad y cuando se ES Puro de Corazón, Gentil, Empático y Amoroso, a veces este Mundo parece muuuy difícil de sobrellevar. Sin embargo Recordemos, Amados Hermanitos, que cuando las cosas se ven más oscuras es porque pronto va a Amanecer y que aún en esa oscuridad tenemos Regalos por cosechar ;)

Cómo vamos a conocer nuestra Fuerza Experiencialmente, si no nos hemos sentido vulnerables y débiles en ocasiones. Cómo vamos a Apreciar Nuestra Luz, si no hemos vivido Nuestra Oscuridad. Cómo vamos a iluminar el Camino de Otros, si no hemos encontrado el Nuestro a través de los desafíos de la Vida. Cómo vamos a saber Apreciar la Abundancia, si no hemos vivido lo que es la carencia. Así que las circunstancias actuales, son sólo eso: “circunstancias actuales” No Permanentes, No Permanentes, No Permanentes!!!!

En esos momentos en que se toca fondo, en esos momentos en que se está perdiendo la Fe, en esos momentos en que uno se siente totalmente solo, en esos momentos de duda, de ansiedad, en los que estamos a punto de abandonarnos a nosotros mismos: Recordemos que Nos Tenemos A Nosotros Mismos!!! Recordemos la Bellíiiisima enseñanza del Libro de Un Curso en Milagros que dice:

“Hay Un Lugar Dentro De Tí, Donde Todo Es Posible. Hay Un Lugar Dentro De Tí, Donde La Energía Creadora Permanece.”

Así que en esos momentos de oscuridad, llamemos a La Luz de Nuestra Alma y de Nuestro Corazón, “donde Todo es Posible.” Esa Parte de Nosotros Recuerda Nuestra Conexión con la Vida y con el Amor Universal. Ahí Abrámonos a Recibirnos en la Verdad de Nuestro Ser y hacer Sostenidos por las Energías de Nuestro Poderoso Yo Interior. Ahí dejémonos Empoderar por las Energías del Amor Universal Divino y pidamos la Fuerza para Ser Nosotros Mismos y Vivir en Congruencia con la Verdad de Nuestro Corazón.

Si alguien decide abandonar esta Vida, ¿por qué entonces no decidir vivir antes Siendo Todo lo que en Realidad Es, qué tiene qué perder con probar? ¿Por qué no mandar a volar todo lo que le está causando dolor? ¿Por qué no mandar a volar todo aquello que lo está haciendo sentirse atado, oprimido, victimizado, etc.? ¿Por qué no hacer el experimento antes, de lo que significa Vivir Siendo Libre de Ideas y de Dogmas, de Etiquetas que constriñen, de todo lo que lo separa de la Vida? ¿Por qué no decide antes Ser Todo lo que Desea Ser; Decir Todo lo que desea decir y como decida decirlo; y Hacer Todo lo que decide Hacer desde su Corazón???? ¿Por qué no dejarse Vivir Total y Originalmente con los Recursos con que ya cuenta? ¿Por qué no dejar expresar a su Yo Físico, Mental, Emocional y Espiritual en Toda su Expansión, Originalidad y Totalidad?

Al Dejarse Vivir de esa manera: Se Descubrirá, Trascenderá en Vida a su Vida de Almita y comenzará a Ver la Vida de manera diferente, con Colores más Vivos, más Radiantes, con Sabores más Exquisitos y con Sensaciones que sólo pueden venir del Alma y que iluminan hasta los Caminos más Oscuros!!!!

Ahí se descubre Quiénes Caminan con Nosotros En Todo Momento y que Nunca, en ningún momento, hemos estado solos y entonces ahí se decide uno a mostrarle a Otros Cómo Encontrar Su Propia Conexión con la Vida y con el Amor Universal!!!!

No necesitamos morir para Trascender, podemos Trascender en Vida, cuando nos Decidimos a Vivir siendo Nosotros Mismos, como diría Nuestro Amado Rumi, “Más allá de las ideas del Bien y del Mal, existe un Valle, ahí te encontraré.” Así vamos “Haciendo Nuestro Propio Camino al Andar.”

Aquí en Susurros d’Amor tenemos varias Meditaciones que tienen la Finalidad de Colaborar con Todos en su Viaje de Trascendencia, es Todo Gratuito y está Siempre disponible para Ustedes Con Muuucho Amor:

1. Meditación para Elevar mis Energías: http://youtu.be/tvF9U27rDoo

2. Meditación para Alinearnos al Amor Incondicional Universal:

3. Meditación Para Realinearnos Con Nuestro Poder Interior y Con La Vida:

4. Empoderándonos desde Nuestro Poder Interior:

5. Meditación de Sanación de Nuestros Cuerpos en el Amor:

• Para Dormir:

6. Meditación de Sanación Para Dormir:

7. Meditación de Bienestar -Equilibrando nuestras Energías:

8. Para Dormir - Meditación Energética:

9. Meditación Para Dormir Para Hermanitos Más Visuales:

10. Meditación Para Empoderar Nuestros Deseos al Dormir:

• Curso de la Desintoxicación Energética, que nos ayuda a Empoderar Nuestro Cuerpo Físico, Mental, Emocional y Espiritual. (Curso de un mes, a tu ritmo y a tu tiempo)

• Curso de Alineación de los Chakras (Intensivo de 7 Semanas Para Empoderar tu Vida y Vivirla en Integridad con tu Corazón y Alma)

•Lista de Meditaciones:

• Nuestro Canal de Meditaciones y Otros Videos:

• Nuestro Canal de Cursos:

• Nuestro Canal de Boletines:

• Página de Google Plus:

• Twitter:

• Nuestro Blog:

• Página de Facebook Susurros de Amor

Nos Acompañamos Siempre en Almita y Corazón y les envíamos Abracitos y Montones de Amor y Bendiciones y le Agradecemos Nuevamente a Nuestro Amado Hermanito Robin Williams por su Inspiración y su Gran Legado

.
http://www.facebook.com/en.almita