Wednesday, November 14, 2012

Un Vistazo al Futuro ♥

Hola Hermosos Angelitos Espero que se encuentren Muy, Muy Bien y aquí les comparto estos Maravillosos Videos, que son como una vistazo al futuro, como si uno de nuestros Hermanitos que vive ahí nos platica sobre lo importante de nuestra Misión y nuestros Tiempos, Disfrútenlos y Muuuchas Gracias a nuestra Hermanita Lilian Rodríguez por compartirlos con nosotros!!!


Los Quiero Muuuucho y nos Acompañamos en Almita, enviándonos como Siempre nuestro Amor y Montones de Bendiciones y Deliciosas Energías ♥



 

Friday, November 9, 2012

Curso de Alineación de los Chakras ☯


Hola Hermosos Angelitos, espero que se encuentren Súper Bien =) aquí les pongo Todo el Curso para el Alineamiento de los Chakras, en donde vamos a trabajar en balancear y energizar nuestros Centros de Energía, más comúnmente conocidos como Chakras, del sánscrito que significa rueda, círculo o disco en movimiento.

Sabemos que somos Energía, que cada parte de nosotros está formada por un número incontable e inimaginable de partículas en movimiento, vibrando, con vida, interdependientes e interconectadas con el Universo.

El aprender a administrar nuestra Energía y desbloquear cualquier cosa que esté impidiendo el Flujo Abundante de la Vida, del Amor y de la Prosperidad, nos pone a cargo de nuestra propia existencia, sabiendo que dentro de nosotros yacen todas nuestras respuestas y Todo lo que necesitamos para nuestro Bienestar y el cumplimiento de nuestra Misión.


Nuestro Libre Albedrío y Nuestra Intención son nuestro Acceso Directo a Todas las Energías más puras y elevadas del Universo.



Aquí van a encontrar los Ejercicios Diarios de cada Chakra, dedicándoles una Semana por Chakra, claro que tómenlo a su tiempo, no es necesario que lo hagan diario, es como se sientan, o el tiempo que les lleve realizar los ejercicios o ver los videos: Todo a su Ritmo y su Tiempo Divino :D  


Feliz Viaje por su Mundo Energético y recuerden vivir momento a momento en el presente y disfrutar cada parte de este Viaje. Los Quiero Muuucho: Montones de Amor y de Bendiciones ♥      


Chakra 1 -- Día 1     

Estoy hecho de Energía, compuesto de un número incontable e inimaginable de partículas en movimiento, que están vibrando, con vida, interdependientes e interconectadas con el Universo.

Mi Alma administra la Energía de mi Cuerpo Físico, Mental, Emocional y Espiritual: integrándola, balanceándola e incrementándola para mi Bienestar, Armonía y Desarrollo.

Mi Libre Albedrío y mi Intención son mi Acceso Directo a Todas las Energías más puras y elevadas del Universo

----
Introducción a los Centros de Energía - Chakras:



----
* Más Información escrita sobre el Primer Centro de Energía - Primer Chakra - Chakra Raíz:
 
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=475572505803838&l=6ea890a91d

 * Agradecemos a nuestro Hermanito Rafael Mendez Mazariego por su Colaboración Generosa al trascribir la información más importante de cada Chakra a una Ficha Informativa para Nosotros: Muuuchas, Muuuchas Gracias, Hermoso Angelito!!!


En el siguiente enlace encontrarán los MP3 de Todos los Videos de este Curso, por si desean bajarlos a su portatil y/o computadora:

http://skydrive.live.com/redir?resid=CF1E8E29017C09B8!172

---    

Chakra 1 -- Día 2

Soy la Manifestación Física de la Vida, sin embargo mi Cuerpo Físico es la parte más pequeña de mí y es afectado favorable o desfavorablemente por mis otros Cuerpos: Emocional, Mental y Espiritual.

Cuando hacemos contacto consciente con nuestro Cuerpo Espiritual (Alma) comprendemos que estamos conectados con Todo el Universo y que tenemos acceso abundante a Todas las Energías que deseamos traer a nuestra vida.

El conectarnos con estas Energías a nivel Energético abre el puente que las traerá a satisfacer las necesidades de mi Cuerpo Espiritual, Mental, Emocional y Físico.

Pertenezco a la familia Universal, Soy Amado, Valorado, Sostenido y Celebrado Todos los Momentos de mi Vida. “Pide y se te dará, toca y se te abrirá, busca y hallarás.” 1

1 Mateo 7:8
----
Ejercicio para el Primer Centro de Energía (Chakra Raíz - Primer Chakra): Contesta a las preguntas lo más honestamente posible, este es sólo un ejercicio para tí, así que deja salir tu corazón y contéstalo con Todos tus Cuerpos:

1. Hablando de necesidades físicas como, protección, seguridad, respeto y reconocimiento, ¿cómo te fueron provistas desde pequeño por tu Grupo Familiar y cómo te las provees ahora de adulto?

2. ¿Qué creencias tiene tu Grupo Familiar en cuanto a su lugar en la sociedad y el mundo? ¿Sigues teniendo esas creencias ya de adulto?

3. ¿Qué ideas, creencias, tradiciones o costumbres de tu Grupo Familiar, Sociedad, Religión y País no concuerdan con tu Bienestar y van en contra de tu Verdad Interior? ¿Has llegado a pensar que hay algo mal en tí debido a ello?

4. ¿Qué ideas, creencias, tradiciones o costumbres de tu Grupo Familiar, Sociedad, Religión y País te separan del resto de los demás, ya sea porque te han enseñado que eres más o menos que ellos y cómo crees que esto afecte el Flujo de Energía que entra a tu vida?

5. ¿Cuáles son las enfermedades más comunes en tu Familia materna y paterna -- y en qué creencia o idea crees que tengan su origen?

6. ¿Cómo se castiga en tu familia el rebelarse e ir en contra de las “leyes familiares,” alguna vez has sido castigado o separado por toda tu familia debido a algo que hayas hecho? ¿Cómo te sentiste, en dónde lo sentiste en tu cuerpo y cómo lidiaste con estos sentimientos?

7. ¿Perteneces a un Grupo Social, Cultural o Religioso que sea muy cercano a tí? ¿Cómo afecta tu comportamiento y creencias el pertenecer a este Grupo? ¿Qué sucedería si con el tiempo quisieras dejarlo, cómo reaccionarían sus miembros ante tí y cómo te afectaría esto?

8. ¿Te sientes libre y empoderado de tomar tus propias decisiones en cuanto a Todo en tu vida, especialmente sobre a quién amas, tus finanzas, tu profesión, a quién escoges por amigos, etc.?

9. Si fueras totalmente honesto contigo mismo e íntegro con Tu Verdad Interior, ¿cómo sería tu vida, cómo la vivirías, cómo difiere de tu vida actual, cómo crees que te sentirías y qué pasos pequeños podrías comenzar a tomar para vivir Tu Verdad?
----
Chakra 1 -- Día 3

Soy mucho más que mis pensamientos, ideas o creencias limitadoras. Cada partícula de mi existencia está vibrando, con vida y las conecto, con mi Intención y Libre Albedrío, al Amor, la Paz, la Salud, la Abundancia, Prosperidad, Armonía, Ternura y Protección Divina del Universo. Vibracionalmente, me alineo (y toda mi Existencia) a estas Energías.

Soy Libre de Elegir la Vida que quiero vivir y elijo vivirla en el Amor y Tengo Todo el Apoyo y Sustento Abundante del Universo

----
Ejercicio de Intención y Alineamiento con mi Verdad Interior:

Tomando como base tus respuestas a las preguntas del Ejercicio de ayer:

1. Todo lo que nos divide del resto, lo que nos hace sentir mejor o peor que otros, lo que nos hace emitir juicios sobre lo que está bien o mal, todo esto nos comprime, nos reprime, nos contrae, nos separa y por lo tanto bloquea la entrada a nuestra existencia al flujo de la Vida y a la Energía Abundante del Universo. Por lo tanto --y sólo cuando estés listo para ello y se sienta bien contigo-- analiza las preguntas y respuestas de ayer números 3 y 4, escribiendo nuevos Decretos e Intenciones que te expandan y que vengan más en armonía con Tu Verdad Interior, la Verdad de tu Alma y la Integridad de tu Corazón: Tu Propia Verdad. Por ejemplo:

Si escribiste que te enseñaron que sólo tu religión es la única religión verdadera sobre el Planeta y que las demás personas son indignas a los ojos de Dios, pero tú en la verdad de tu corazón, sabes que Dios es Amor Incondicional, del Amor más Puro y Elevado que aún lo Seres Humanos no podemos comprender en nuestras mentes, sólo con nuestras Almas, entonces puedes escribir algo así como:

El Amor de Dios hace salir el Sol en las mañanas para Todos: sin distinción y nos deleita con la Luna por las noches. El Amor de Dios late en el corazón de Todos los Seres del Planeta: sin distinción y Todos son sus Creaciones Divinas, por lo tanto dejo ir cualquier juicio que juzgue a sus creaciones: Incluyéndome. Ahora pongo en mi Intención el Respetar y Apreciar a Toda la Creación del Universo: Incluyéndome. Ya que aún cuando no la entienda, sé que Todo está en su Proceso, que Todo es Divino y Sagrado, -- y que está dónde y cómo tiene que estar, ya que está Reflejando una Faceta de la Luz de la Divinidad, por muy oscura que parezca, y tiene una Misión Divina. Yo no soy el juez de nadie, ni siquiera de mí mismo, por lo tanto, dejo ir Todo Juicio --y su Energía-- de mi Existencia y me abro al Amor Incondicional, al Entendimiento, a la Comprensión, a la Empatía, al Perdón, a la Aceptación, a la Unidad con la Vida, a la Abundancia del Universo y Acepto Todas Sus Deliciosas Energías en mi Existencia. (Escribe los Decretos e Intenciones que fluyan de tu Alma y de tu Corazón).

2. Pregunta de ayer número 5: Energéticamente hablando, piensa en dónde tienen su origen las enfermedades de tu familia, pide la guía de tu Alma para esto; por ejemplo:

Si es la Presión Arterial un problema común en tu familia, piensa: ¿de dónde viene? Viene del corazón y su circulación por todo el cuerpo. Energéticamente el corazón está relacionado con qué??? Con el Amor y la Unión con la Vida, pregúntate: ¿Cuál es la relación de tu familia con el Amor? ¿Crees que el origen de esta enfermedad en tu familia esté relacionada con la falta de amor, con no sentirse amado, cuidado, respetado y apreciado, o con la inhabilidad de expresar el amor abierta y francamente? ¿O con la inhabilidad de vivir la vida intensamente? ¿Con no estar viviendo su propia verdad, sino alejado de ella? Etc., analiza y deduce, después Decreta lo que es Real para Tí, para que inconscientemente no te unas energéticamente a esa creencia, costumbre o energía, trayendo por consecuencia esa enfermedad a tu vida, por ejemplo:

Soy una Expresión de la Vida, El Amor del Universo me sostiene, el Amor mantiene todas las células de mi cuerpo trabajando armoniosa y óptimamente. Mi corazón está inundado de Amor y palpita al ritmo de la canción de la vida, purifica mi sangre, mis emociones y mis sentimientos. Es tan fuerte como un diamante rojo y tan dulce como el Amor de mi Creador.

Así por cada enfermedad en tu familia, otro ejemplo: La diabetes, se relaciona con qué??? Con el azúcar = dulzura, con qué relacionas a la dulzura, con la ternura, el amor, el sentirse aceptado, cuidado, amado y respetado, escribe tu Decreto e Intención en cuanto a ello.

3. Con relación a la pregunta 2 de ayer, escribe el Decreto y la Intención que vengan de tu Alma y Corazón, por ejemplo:

Soy un Heredero de la Vida, un Eslabón Vivo de mis Linajes Familiares, y aquí y ahora, hago contacto consciente con la Verdad de mi Ser: Qué Pertenezco a la Familia Universal, qué tengo una Misión Unica y qué mi lugar en el mundo es tan Precioso y Sagrado como el del Sol, la Luna y las Estrellas, y así como ellos, viviré para Siempre en el Amor. (Deja que tu Alma escriba tu Decreto sobre tu lugar en el mundo.)

4. Considerando tus respuestas a las preguntas 6, 7 y 8, escribe tus Decretos e Intenciones en cuanto a la Expansión y desarrollo de tu Vida, por ejemplo:

Nada puede atar o contener mi Alma, ni violar mi Libre Albedrío: Soy un Ser Libre y en Expansión y me abro al crecimiento, a dejar ir mi yo pequeñito y a Ser Yo Mismo en mi Propia Verdad. El Amor más Divino, Puro e Incondicional del Universo, me da Alas para Volar tan alto como desee, me echa porras y me anima a crecer y a dar mis frutos. El Amor es Libertad de Ser, de Crear y de Pensar. El Amor no ata con culpas, sino Empodera con la Libertad. (Escribe tus Decretos e Intenciones de tu Alma y Corazón sobre tu Expansión y Libertad).

5. Con relación a tu respuesta a la pregunta 1 de ayer, escribe tu Intención y Decreto sobre tu Prosperidad y tu Abundancia; por ejemplo:

Agradezco todo lo que me fue provisto al ir creciendo y bendigo a las Fuentes que me lo proveyeron, sé que hicieron lo Mejor que pudieron con lo que tuvieron y ahora le pido a mi Alma y al Universo, que me expandan y que me ayuden a abrir mis Canales de Abundancia y Prosperidad en mi Existencia. Ahora como adulto, tomó la responsabilidad de mi vida y sé que al Ser Honesto e Integro con Mi Verdad Interior, mi Alma me encaminará hacia mi Misión y mi Propósito Divino, Proveyéndoseme Siempre Abundantemente.

6. Por último, el Paso Más Hermoso, con relación a tu respuesta de ayer a la pregunta número 9, pídele a tu Alma y al Universo que bendigan tu verdad interior y que la Energicen. Pon tus Decretos e Intenciones para Vivir tu Vida Plenamente en Tu Verdad y que la transición hacia Tu Verdad se haga amorosamente y lo más suave y cómodamente posible, por ejemplo:

Mi Alma y el Universo me bendicen con su Amor y con sus Más Deliciosas Energías, que llegan a Mí Siempre Abundantemente, animándome a Ser Yo Misma. Cada día me encamino a mi verdad, un pasito a la vez, con la confianza de que estoy siendo sostenida en Amor, Celebración y Gratitud. Doy Gracias porque el Camino hacia mi Plenitud es en Amor y con la Protección y el Apoyo Divino del Universo, quien me acoge suave y cómodamente entre sus brazos. Gracias, Gracias, Gracias. (Escribe tus Decretos e Intenciones de tu Alma y Corazón sobre tu Camino a Vivir Auténticamente en Armonía con tu Verdad Interior).

Muchas Gracias Hermosos Angelitos por Todo el Gran Trabajo que están haciendo para Expandir su Vida, Energizarla, Enriquecerla y Vivirla Auténticamente en Su Propia Verdad!!! Recuerden que no están solos en este proceso, que Todo un Universo los sostiene y desde aquí les envío abracitos colmados de Montones de Amor y de Bendiciones

----
Chakra 1 -- Día 4

Mi Cuerpo Físico es un Milagro de la Diversidad de la Vida y es la parte Física de mi Cuerpo Mental, Emocional y Espiritual.

Hoy Energizo, con Amor y Gratitud, cada una de las Células de mi Cuerpo, las partículas más pequeñas de mis células y el espacio en que se unen.

Hoy Celebro los Milagros Silenciosos que ocurren a cada segundo en mi Cuerpo Físico: la manera amorosa y armoniosa con que cooperan Todos mis órganos, sistemas, aparatos, partículas, etc.

Hoy Doy Gracias por la Interacción Libre y Abundante de mi Cuerpo Físico con mi Ambiente, ya que así como se me provee abundantemente del oxígeno que sostiene mi Cuerpo, también se me provee Abundantemente de Todas las otras Deliciosas Energías del Universo, que me permiten vivir plenamente y completar con éxito la Misión de mi Alma en este Cuerpo.

Al igual que la Vida y el Universo, también Yo Bendigo mi Cuerpo en Amor y en Gratitud

-----
Ejercicio 1: El día de hoy vamos a encarnar nuestro Cuerpo Físico, a traer nuestra Energía y Gratitud a Todas las partes de nuestro Cuerpo. Como nos lo dice Ken Wilber: "Muy pocos han perdido sus mentes; pero la mayoría de nosotros hemos perdido nuestros cuerpos desde hace mucho." Debido al subsistir diario insconsciente, la mayoría de las personas vive en su mente, como desconectadas de su cuerpo, olvidando y descuidando sus otros cuerpos.

Así que como parte de sanar, equilibrar y balancear nuestro Primer Chakra (Primer Centro de Energía) nos vamos a enfocar hoy a nuestro Cuerpo Físico.

Cuando tengas tiempo el día de hoy, siéntate de preferencia en tu cama, donde no vayas a ser interrumpido, respira profunda y conscientemente, trayendo vida a tu Cuerpo, iluminándolo y pidiendo que las Deliciosas Energías del Amor y la Gratitud, en su forma más Elevada y Pura, entren a tu Cuerpo Físico, Mental, Emocional y Espiritual. Respira Profundamente por unos momentos y pon en tu Intención el Energizar y Bendecir tu Cuerpo en Amor y Gratitud. ¡Visualiza estas Energías entrando a Todo tu Cuerpo!

Da tus Gracias en Voz Alta, algo así como: Doy Gracias y Bendigo Todas las Partes de mi Existencia, así como las partes físicas de mí. Doy Gracias y Bendigo los Sistemas de mi Cuerpo que trabajan Milagrosa y Optimamente: Mi Sistema Digestivo, Respiratorio, Circulatorio, Urinario, Nervioso, Endocrino, Oseo, Muscular, Inmunológico, Linfático, Reproductor, Tegumentario (de la piel), Vascular, Visual, Auditivo, Olfativo, del Habla, Kinestésico, etc., Por los cinco sentidos de mi Cuerpo: Vista, Gusto, Olfato, Oído y Tacto.

Por mi Mente, por pensar claramente, por mi inteligencia, por mi sistema deductivo, por administrar mis pensamientos y encaminarlos a mi bienestar, por tener mente abierta y sana, por ver claramente mi Visión. Por mis Pensamientos que me ayudan en mi proceso creativo de materializar y atraer a mi Todo lo que Sueño.

Por mis Emociones: por sentir sentimientos puros, elevados, que iluminan mi existencia y mis otros cuerpos. Por administrar mis emociones y sentimientos y encaminarlos a mi bienestar. Por saber vivir mis emociones y sentimientos intensamente. Por mis Emociones que me ayudan en mi proceso creativo de materializar y atraer a mi Todo lo que Sueño.

Por mi Espíritu: por comunicarse claramente conmigo mediante mis intuiciones, mis sueños, mi sexto sentido y por conectarme con Todas las Deliciosas Energías del Universo. Por hacerme saber que soy muuucho más que lo que pueden ver mis ojos. Por hacerme saber que mis Sueños son la semilla de lo que puedo hacer crecer. Por ser el puente que me permite conectar e integrar Todos mis otros Cuerpos. (Aquí Hermosos Angelitos añadan el dar Gracias y Bendecir todos los otros regalos de su Espíritu que puedan tener como el sanar, sus habilidades psíquicas, etc., todo lo que son los regalos del Universo a su Espíritu y que pueden identificar conscientemente.)

Junto con la Vida y con el Universo también Yo Los Bendigo y los Agradezco.

Respira Profundamente y trae esa Bendición y Sanación a Todo tu Cuerpo.

Frota tus manos, sóplales tu aliento y masajea con amor, gratitud y ternura cada parte de tu Cuerpo. Bendiciones

----
Ejercicio 2: La siguiente vez que se bañen, háganlo conscientemente, sin poner música o sólo música de relajación y aprovechen para limpiar y energizar también sus otros cuerpos, (no es necesario hacerlo en voz alta, sólo conscientemente y con tu intención) por ejemplo:

Al lavarse la cabeza: Dejo ir todos los pensamientos que ya no sirven más a mi vida y los reemplazo por pensamientos positivos, brillantes y elevados que enriquezcan mi bienestar.

Al lavarse la cara: Dejo ir todo lo que me asusta y miro la vida con entusiasmo y positivismo, oliéndola, observándola, saboreándola, escuchándola y sintiéndola divinamente.

Al lavarse el cuello: Dejo ir todo lo que me paraliza y traigo la flexibilidad a mi vida: de ver desde todos los ángulos, todas las posibilidades y oportunidades que la vida pone a mis pies. Dejo ir todo lo que es falso y me abro a hablar, vivir y expresar mi Verdad, la Verdad de mi Alma y mi Corazón.

Así por cada parte que enjabonas, deja ir toda la Energía que ya no sirve a tu bienestar, que corresponde a esa parte física, pero que está también ligada a lo mental, emocional y espiritual. (Cada parte de nuestro Cuerpo Mental, Emocional y Espiritual está representada en alguna parte de Nuestro Cuerpo Físico).

Cuando te enjuagues, deja ir todo, abriéndote a recibir nueva Energía. Visualiza el agua como las bendiciones del Universo que se llevan lo que ya no sirve, trayéndote nuevas bendiciones, experiencias y oportunidades.

¡¡¡Disfruten Muuucho este viaje por su Cuerpo y Celébrenlo y Bendíganlo,
como el Maravilloso Milagro que Es!!!

Les envío también Montones de Amor y de Bendiciones, Hermosos Angelitos

----
 Chakra 1 -- Día 5

Me abro a que mi Alma me muestre mi Divinidad y mi Poder Interior.

Dentro de mí, yace Todo lo que requiero para vivir una Vida Plena y Abundante.

Dentro de mí, tengo acceso a Todo el Conocimiento de los Tiempos y a Todas las demás Energías del Universo.

Se me Provee Abundantemente de Todo lo que pudiera necesitar, aún antes de que lo necesite. Soy Amado, Valorado, Protegido, Sostenido y Celebrado por Todo el Universo

----
Meditación para Energizar y Sanar Nuestro Primer Chakra: Chakra Raíz


----
Chakra 2 -- Día 1

Desde la Dulce Morada de mi Ser, Bendigo mi Relación Conmigo mismo, con el Universo y con Todos los demás.


Me dejo fluir en la Abundancia de la Vida y del Amor, ya que sé que mi Alma me encamina hacia mi Bienestar, conectándome con Todas las Energías que existen y que están disponibles para mí en Todo Momento

----
Información sobre el Segundo Chakra:


* Más Información escrita sobre el Segundo Centro de Energía - Segundo Chakra - Chakra Sacro:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=491197974241291&l=85e6a73752 

----
 Chakra 2 -- Día 2

Mi ADN contiene todo mi Código Genético y Todo El Conocimiento de los Tiempos, pongo en mi Intención el Activarlo y Energizarlo mediante el Amor Incondicional del Universo.

Mi Alma me conecta con Todas las Energías que requiero para Vivir Abundante y Plenamente, ya que Soy parte de Todo este Planeta y parte del Universo.

Me dedico a Vivir mi Vida en Libertad, Expresión, Colaboración y Propósito, escuchando a mis Sueños, Intuiciones y Sentimientos, ya que son la voz de mi Alma 

----
Segundo Chakra - Ejercicio 1: Nuestro Poder (Fuerza Vital) vs Control

Video Explicativo de este Ejercicio: 


 

Preguntas del Ejercicio 1:

1. Hablando de las cosas que drenan tu Energía: Divide una hoja, que vas a usar exclusivamente para este ejercicio, en cuatro columnas: Pensamientos, Origen de este Pensamiento, Sentimientos-Emociones y Actividades. Ahí vas a escribir ¿cuáles son los pensamientos, cuándo se implantaron estos pensamientos en tu existencia, tus emociones-sentimientos que se derivan de este pensar y qué actividades que realizas cotidianamente y notas que te drenan de tu Energía y tu Fuerza Vital, por ejemplo:

Pensamientos:
A nadie le importo

Origen del Pensamiento:
Desde pequeño me sentí ignorado- abandonado emocionalmente

Sentimientos/Emociones:
Tristeza, soledad, apatía, depresión, falta de motivación

Actividades:
Ver mucha televisión, fumar, tomar, envolverme en relaciones abusivas o destructivas, aislamiento de familiares y amigos, etc.

= Otro Ejemplo =

Pensamientos:
No hago nada bien

Origen del Pensamiento:
Así me decían desde pequeño que no hacía nada bien, me gritaban y castigaban, en casa y en la escuela

Sentimientos/Emociones:
Me siento inadecuado, frustración, vergüenza, ansiedad, culpa, depresión

Actividades:
Mentir/Actuar/Imitar a otros que considero exitosos, sobrecompensar, comprar cosas, aislarme para no sociabilizar con otros y se den cuenta de mi ineptitud, tomar, fumar, etc., no defenderme cuando alguien me ofende o es abusivo conmigo, autocriticarme, juzgarme

2. Vuelve a leer tus respuestas del Ejercicio Anterior e Identifica cuáles son los Pensamientos, Origen de este Pensamiento, Sentimientos-Emociones y Actividades que más repites cotidianamente y que más te drenan. Luego escribe otras actividades que realices frecuentemente y que notas te hacen sentir cansado y/o te ponen de mal humor, por ejemplo: leer el periódico, ver los noticieros, escuchar a una persona que habla siempre mal de los demás o que se queja de todo, ir a algún lugar que no te gusta o hacer algo que no quieres, etc., anota todas las actividades que vengan a tu mente.

3. ¿Cuál es tu relación con el control? ¿Cuáles son las cosas en tu vida en las que te gusta tener el control y cuánto control necesitas tener o ejercer sobre ellas? O por el Contrario, ¿Quién tiene el Control de tu Vida y de tus decisiones? ¿Qué pasos pequeños podrías comenzar a tomar para ir ganando más poder de decisión en tu Vida? ¿Qué pasaría si perdieras el control de esas partes en tu vida? ¿Cuánta Energía sientes que consumes al estar tratando de controlar los aspectos anteriores? ¿Les das de tu Energía o consumen tu Energía (te sientes Empoderado o Drenado)?

4. Identifica de dónde has estado sacando tu Energía para vivir.

5. ¿Qué te mantiene vivo, qué te motiva?

6. De la misma manera y con las mismas columnas que en la pregunta # 1 de este Ejercicio, pero en otra hoja separada, escribe los Pensamientos, Origen de este Pensamiento, Sentimientos-Emociones y Actividades, que más te Empoderan y te llenan de Energía, por ejemplo:

Pensamientos:
Puedo lograr Todo lo que me proponga

Origen del Pensamiento:
Lo leí o escuché en algún lado y sentí algo dentro de mí que me hizo creerlo firmemente

Sentimientos/Emociones:
Optimismo, creatividad, perspectiva, fe, confianza en mí mismo

Actividades:
Soñar, visualizar lo que deseo crear. Planear/ponerme metas, asociarme con personas con los mismos intereses que yo, autoeducarme en los temas relacionados

= Otro Ejemplo =

Pensamientos:
Soy Parte de Todo el Universo

Origen del Pensamiento:
Lo sentí en una meditación

Sentimientos/Emociones:
Paz, amor, conexión, sentido de vida, tranquilidad, claridad, fe, perspectiva, propósito, iniciativa, optimismo

Actividades:
Meditación, entrar en mi centro a llenarme de las Energías que necesite, así como energizar mi trabajo y a los que amo (si lo siento también Incluyo al Planeta), comienzo a escuchar mi intuición y mis sueños, me relaciono con personas que compartan mi visión y mis sueños

7. ¿Qué otros Pensamientos, Sentimientos-Emociones y Actividades me llenan de Energía, felicidad, optimismo, paz, etc., por ejemplo: nadar, hablar con mis amigos por teléfono, ir a bailar, meditar, etc.?

8. Comparando las dos hojas ¿Qué actividades de tu Primera Hoja podrías comenzar a sustituir por actividades que te empoderen o al menos reducir el tiempo y la energía que les inviertes?

9. ¿Qué pensamientos, sentimientos e impresiones afloraron en tí al realizar este ejercicio?

 Ya que terminaste el Ejercicio Anterior, nos Empoderamos, Conectamos y Energizamos con la siguiente Meditación de Empoderamiento: 




----
 Chakra 2 -- Día 3

El Amor Incondicional del Universo integra todas las partes de mí, sanando cualquier sentimiento de separación e integrándolo en Unidad Divina y Completa: en mi Cuerpo Físico, Mental, Emocional y Espiritual.

Acepto, Bendigo, Honro y Celebro Todas las Partes de mi Existencia.

Acepto, Bendigo, Honro y Celebro mi Sexualidad.

Soy Uno con mi Cuerpo, mi Mente, mis Sentimientos y Emociones, mi Espíritu, el Planeta y el Universo.

Vivo mi Vida con Conciencia, con Todos mis Sentidos, Presente en todo momento y Soy Amado al Ser Yo Mismo, en Toda mi Expresión y Extensión.

Estoy Vivo, Pleno y Radiante

----
Segundo Chakra - Nuestra Sexualidad - Meditación de Sanación:



 ----
 Chakra 2 -- Día 4

Transformo mis propias Energías en Energías de Amor, Sanación y Armonía que elevan mi Vibración a Estados más Elevados de Amor, Paz, Felicidad y Extasis.

Finalmente comprendo que Yo Soy el que me coloca en las Energías que quiero vivir y que mi Alma colabora conmigo en administrar mis Pensamientos para crear Pensamientos Luminosos, Radiantes y Elevados que produzcan Sentimientos y Emociones de Bienestar, Salud, Amor y Armonía en mi Existencia; alineando así las Energías en el Mundo Material, Energético y Espiritual para crear, vivir y experimentar Todo lo que mis Sueños, mis Ilusiones y mi Corazón anhelan disfrutar: comenzando con Mi Relación Conmigo Mismo y entonces el Universo lo reflejará en Todo lo que llega a mí, en mis relaciones con otros y en Todo

----
Video de Integración y Alineación para Sanar Nuestra Relación con Nosotros mismos, con Otros, con el Dinero (la manera en que nos proveemos de los recursos que requerimos para vivir la vida que deseamos) y con el Universo. Aquí comenzamos a ver como Todo es sólo un reflejo de Nuestra Relación con Nosotros Mismos y conscientemente vamos a re-conectarnos con Todas Nuestras Partes y entonces veremos como el Universo reflejará nuestra Luz en Todo lo que llega a nuestra Existencia: 




----
Chakra 2 -- Día 5

Entro a mi Centro, Respiro la Vida Profundamente y le pido al Universo que me bañe de su Amor Incondicional más Puro, Sagrado y Sanador y que limpie mis Pensamientos.

Mis Pensamientos Luminosos, Positivos y llenos de Amor crean reacciones químicas en mi Cuerpo Físico creando Emociones y Sentimientos de Bienestar que me Alinean y Magnetizan a situaciones y actividades con la misma Energía de Bienestar Creando la Vida de mis Sueños: este es el Poder de mis Pensamientos y de lo que se trata el Libre Albedrío
----
Hola Hermosos Angelitos, qué Maravilloso Viaje estamos teniendo por las Energías del Segundo Chakra, sin duda en este 2o. Chakra se encuentran nuestros miedos, apegos y bloqueos, pero también las más Deliciosas Energías del Amor, de la Liberación, de la Aceptación, del Éxtasis y de la Creación Creativa.

Con este día cerramos el trabajo de este Chakra con su aspecto Creativo y como escribí en una ocasión: Cuando hemos descubierto nuestro Origen y Valor Divino, ya no nos ocupamos en competir, sino nos regocijamos en Cooperar.

Como nos dice esta frase de poder: “Eso que está arriba es lo mismo que eso que está abajo.” Y por lo tanto sólo basta con observar, pero de verdad “observar” y entender el cuerpo humano para darse cuenta de muuuchas cosas de la vida, para obtener respuestas y nuestra guía de vida. Todas nuestras células trabajan en Cooperación Divina, sin actitudes como: “Yo soy mejor que tú, porque yo soy el cerebro.” Todo, todo trabaja en perfecta armonía y esto es porque simplemente son lo que son y hacen lo que hacen. Sin embargo cuando comenzamos a meterles energía de baja vibración, entonces nuestro cuerpo no tiene la suficiente Energía para sostenerse y trabajar armonicamente, por lo que enferma y hasta lo podemos llevar a la muerte.

Así que si aplicamos los principios que sostienen al cuerpo y entendemos de las leyes naturales y energéticas, entonces nos dejaremos fluir con la vida, siendo Totalmente quien Somos y haciendo lo que venimos a hacer, quizás se pregunten: “Y ¿qué es lo que venimos a hacer?” Bueno pues nuestros Sueños, Ilusiones, Fantasías y todo aquello que nos hace felices y gozosos, son la Guía que nos da nuestra Almita sobre el Camino que debemos seguir y sobre nuestra función en el mundo.

Todo, Todo, Todo en este Universo tiene una función y muuuuchos de los problemas y las torturas del Ser Humano vienen precisamente porque no conoce su lugar en el mundo, ni la función que ha venido a desempeñar, por lo que vive sin propósito y entonces comienza a morir.

Sin embargo muuuuchos confunden la función con lo que este mundo materialista y de ilusiones les ha hecho creer que debería ser la función y las metas del Ser Humano. Por lo que el Ser Humano comienza a trabajar en un trabajo que no desarrolla sus dones y talentos, en el que pierde su poder creativo, como robot y se siente usado y malgastado. Llegando a sentirse un bueno para nada y entonces pierde su Misión y llega a ver a la muerte como el escape a sus problemas como una bendición liberadora.

Por otro lado, cuando comenzamos a realizar las actividades que nos llenan de amor, de vigor, de entusiasmo, entonces todo fluye, tenemos tooooda la Energía del Mundo, nos sentimos inspirados a crear y colaboradores de nuestra Misión comienzan a aparecer por todos lados, como en sincronización.

Cuando comenzamos a alinear nuestros Centros de Energía (Chakras), estos comienzan a recibir más y más Energía, por lo que se oxigenan, limpiando nuestro Cuerpo Energético y mejorando notablemente nuestro flujo de Energía; si a esto le aunamos el conocimiento de que somos Almas con un cuerpo mental, emocional y físico, entonces todo comienza a tener sentido.

Entramos dentro de nosotros y comenzamos a alinear nuestros pensamientos, para que sirvan a nuestro bienestar. Utilizamos la energía de los pensamientos que nos dañan y la transformamos en pensamientos que comiencen a crear emociones saludables que estén en armonía con nuestros sueños y lo que se siente bien. Nosotros administramos nuestros pensamiento y no dejamos que nuestros pensamientos corran por nuestra vida como caballos desbocados, creando emociones y situaciones que nos dañan.

Nuestros pensamientos producen reacciones químicas en nuestro cuerpo y esto comienza el proceso creativo, así comenzamos a materializar: con un proceso químico. Estas reacciones químicas generan emociones de bienestar, porque comenzamos a alinearnos con todo lo que genera bienestar y así - Energéticamente - todo lo que empata esta Energía en el mundo material, comienza a ser atraído a nosotros.

Igualmente, si tenemos pensamientos negativos, destructivos y de baja vibración, nuestro cuerpo comienza a crear sustancias químicas tóxicas y nocivas para nuestro cuerpo, literalmente comienza a envenenarlo y a crear emociones de depresión, ansiedad, caos y el cuerpo comienza a autodestruirse. Por lo que comienza energéticamente a atraer más de lo mismo que empate esa vibración en el mundo material.

Todo comienza con entrar en nuestro Cuerpo Energético y administrar nuestros pensamientos, que a su vez generan emociones, que nos llevan a realizar actividades que empaten estas energías y el Universo, con sus leyes energéticas, hace todo lo demás. Esto es Nuestro Libre Albedrío, literalmente escogemos nuestra vida, con la calidad de nuestros pensamientos. Como nos lo dice Neale Donald Walsch: “El no escoger, es ya estar escogiendo de cualquier manera.”

Uno de los aspectos del Segundo Chakra es el de encontrar Soluciones Creativas a nuestros problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales y cuando se ha llegado a un grado de maestro de nuestra propia vida, incluso se hace esto antes de que estos problemas aparezcan.

Un Hermoso Angelito, me dijo que su frase favorita de Wayne Dyer es: “Estás a un pensamiento de cambiar tu vida.” Y cuán ciertas son esas palabras. Muchas personas esperan un poción mágica y aunque hay cosas que energéticamente pueden ayudar, ya que contienen una elevada vibración energética, si las personas no cambian su patrón de pensamiento, entonces es muuuuy difícil que esperen cambiar su vida y vivir en abundancia y plenitud.

Al tomar responsabilidad de nuestra propia vida y de nuestros pensamientos, entonces comenzamos a crear Milagros. Todo lo que otro Ser Humano ha creado, hecho, inventado y vivido, esta al alcance de nosotros y más!!!

Sé que vivimos en un mundo materialista y que algunos hermanitos dicen que no pueden dejar todo y dedicarse a seguir sus sueños; pero no se trata de “dejar todo” sino de poquito a poquito comenzar a alinear nuestra vida, “un pensamiento a la vez” y así toooodo comenzará a fluir más natural y abundantemente. Y como nos dice otra frase sabia: “Si no puedes hacer lo que amas, al menos ama lo que haces.” Al ofrecer todo lo que hacemos como una ofrenda al Universo y ponerle nuestra Almita, nuestra Energía y nuestro Amor a nuestras actividades diarias, comenzamos a remover las energías que nos rodean y poco a poquito, notarás como el Universo te llevará a hacer lo que más amas y ser abundantemente remunerado por ello. Sólo necesitas la fe del tamaño de un Grano de Mostaza para Mover Montañas.

Déjate Guiar por tu Almita, por tus Sueños, por tus Sentimientos de Amor y de Alegría, por tus fantasías más locas y verás como comenzarás a vivir en un Paraíso que Tú Mismo Creaste!!! Ahhhh y recuerda que la felicidad está aquí, en disfrutar todo el proceso y todo el viaje


Les envío Montones de Abracitos colmados de Amor y de Bendiciones y Muuuchas Gracias por estar creando juntos este Espacio de Amor, en el que Todos nos sostenemos en Amor, Celebración y Gratitud


Recursos:
Película - ¿Y tú qué sabes?:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL6EC6A76B4FE09A9D&feature=plcp

Meditación para Magnetizarnos a la Abundancia y Prosperidad del Universo:
http://www.youtube.com/watch?v=n-N27MDJqik&feature=youtu.be



*** Para bajar el Audio del Video a MP3:

https://skydrive.live.com/redir?resid=CF1E8E29017C09B8!120&authkey=!AI8Y7M-iOlucMDQ 


*** Agradecemos a nuestros Hermanitos de Santimonia.com por su Colaboración Generosa al pasar los Audios de las Meditaciones a MP3 para Nosotros: Muuuchas, Muuuchas Gracias, Hermosos Angelitos!!!

----
 Chakra 3 -- Día 1

El Camino a mi Bienestar y mi Plenitud comienza con mi Relación Conmigo Mismo.

Me Amo y puedo entonces Amar a Otros.
Me Gusto y puedo entonces Gustarle a Otros.
Me hago Feliz y puedo entonces hacer Feliz a Otros.

Todo Comienza de Adentro hacia Afuera.

Hoy me conecto con la Divinidad de mi Ser y con mi Poder Interior y lleno de Amor hasta a la partícula más pequeñita de mi Existencia

----
Video de Introducción a la Semana del Tercer Chakra:
http://www.youtube.com/watch?v=gdc09a_VtL0&feature=youtu.be


* Más Información escrita sobre el Tercer Centro de Energía - Tercer Chakra - Chakra del Plexo Solar:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=492409494120139&l=83804e11d0 

----
 Chakra 3 -- Día 2

Ciertamente tengo el Poder para cambiar absolutamente Todo lo que no me gusta de mí y de mi vida, pero en este momento elijo Amarme y Amar Incondicionalmente Toda mi Existencia y Todo lo que hay en Ella.

Lo Abrazo con Amor, lo Bendigo y me abro de Brazos Abiertos a recibir la Bendición del Universo.

Hoy me digo a Mí Mismo a los ojos que Me Amo, hoy mi Ser y cada una de mis Partículas que me forman, escucharán de mis labios mi Amor y mi Gratitud.

Al Amarme, Amo al Mundo.
Al Sanarme, Sano al Mundo.
Al Cuidar de Mí, Cuido al Mundo.
Al Ser Feliz, lleno de Felicidad al Mundo.

Sé que Soy una Célula del Universo y Hoy esta Célula está llena de Amor, de Gratitud, de Armonía y de Felicidad

----
Ejercicio para el Tercer Chakra - Por favor contesta estas preguntas como si estuvieras en una entrevista con tu Alma. No escribas las respuestas, sino dilas en voz alta, como si estuvieras platicando con alguien frente a tí y contéstalas lo más honestamente posible. Este Ejercicio es sólo Para Tí, así que ábrete a tu Alma, Muchas Gracias:

1. ¿Cómo describirías tu relación contigo mismo?

2. ¿Qué partes de Tí te desagradan en el aspecto físico, mental, emocional y espiritual? ¿Puedes recordar cómo y cuándo fue que llegaron a disgustarte estos aspectos?

3. ¿Qué partes de Tí te gustan más en el aspecto físico, mental, emocional y espiritual? ¿Por qué te gustan, qué te hizo que te gustaran?

4. ¿Alguna vez te ha pasado que alguien dijo algo sobre Tí o sobre tu aspecto y esto hizo que cambiara la opinión que tenías de Tí Mismo? ¿Puedes describir cómo y cuándo fue y cómo te sentiste? ¿Te has sobrepuesto a esa Energía o sigue presente en tu vida?

5. Imagina que frente a Tí ves a una persona que te gusta mucho y que al verla te hace vibrar. Te mira y comienza a caminar hacia Tí, te mira directamente a los ojos y te dice que le gusta mucho esa parte de Tí que la otra persona te había criticado anteriormente. ¿Cambiaría esto tu punto de vista en cuanto a ese aspecto que antes te hacía sentir inseguro?

6. ¿Recuerdas alguna ocasión en la que te sentiste completamente feliz y cómodo con quien eras en tu totalidad? ¿Puedes describir cómo te sentías física, mental, emocional y espiritualmente?

7. ¿Cuánto depende tu Bienestar y tu Felicidad de tu apariencia física?

8. ¿Cuánto depende tu Bienestar y tu Felicidad de la opinión que otros tengan sobre Tí?

9. ¿Ha cambiado la percepción que tienes de Tí Mismo de la que tenías a los 12, 15, 18, 25, 30, 40 (a tu edad actual)? ¿Describe cómo te sentías en esas edades y qué te hizo cambiar tu percepción de Tí Mismo?

10. Piensa que tienes una hija (o), ¿te gustaría que tu hijo (a) se casara con una persona como Tú? Explica ¿por qué?

11. ¿Qué le dirías a tu mejor amigo (a) que te dijera que no se ama y que no se siente a gusto siendo él/ella misma (o)?

12. Todos cometemos errores en nuestra vida, es parte del Camino el a veces tomar la ruta equivocada, ¿cómo te sientes cuando te has equivocado, cómo te sobrepones a la frustración? ¿Afecta esto la percepción de Tí Mismo? ¿Afecta tu Valía como persona?

13. ¿Cómo te adaptas al Cambio en tu Vida, en el aspecto físico, mental, emocional y espiritual?

14. ¿Qué determina tu Valor como Persona?

15. ¿Qué crees que necesites para gustarte, amarte y respetarte así tal y como eres en tu Totalidad?

16. ¿Crees que está en Tí “El Poder” para establecer una relación contigo mismo de ser tu Mejor Amigo, tu Porrista #1 y tu Amor Incondicional? ¿Deseas tener una relación así contigo mismo?
----
 Chakra 3 -- Día 3

Hoy observo los Mensajes del Universo para Mí, que me expresa en Todo lo que veo.

Todo lo que me fascina de la naturaleza y de otros, es sólo el Reflejo de mi Luz que aún no he podido ver en Mí.

Todo lo que me desagrada o molesta de otros, son sólo las partes oscuras de Mí que no he podido sanar, ni perdonar.

¡Hoy agradezco a Todos estos Maestros que el Universo me envía para ayudarme a Ser más Radiante! Hoy recibo con Gratitud y con Amor Todos sus Regalos

----
Ejercicio para el Tercer Chakra: Busca un momento en que estés inspirado y haz una carta para tí mismo. Imagina que Eres tu Amigo y que te pides una disculpa por todo lo mal que te has portado contigo mismo, por no haber estado ahí en cuerpo, mente y espíritu para apoyarte, animarte, cuidarte y darte Todo lo que te mereces. Pídete perdón en esa carta, sabiendo que tu Alma es sólo Amor Incondicional y que te va a perdonar, pero exprésale toooodo lo que quieres que te perdone.

Después prométele Ser Tu Mejor Amigo (a), El Mejor que puedas tener y dile tooodo lo que vas a Ser para Tí Mismo, por ejemplo: "Te pido perdón por haber dicho que sí, para no defraudar a mi amigo X, cuando en realidad no me sentía con ganas de decir que sí y al tratar de complacerlo a él, te defraudé a tí. Te pido perdón por Todas las veces que te he puesto en segundo lugar por otros y de hoy en adelante te prometo escuchar a tus necesidades primero, ser honesto con mi sentir y decir no, cuando sienta que es no y sí, cuando sienta que es sí...."

Así escribe tu carta lo más sinceramente posible y guárdala donde sólo tú puedas verla. Mañana vamos a utilizarla. Abrete tu corazón y si también quieres decirte tooodo por lo que estás orgulloso de Tí, también ponlo ahí, es una Carta a tu Alma, a tu Ser, así que ábrele tu corazón (ábretelo a Tí Mismo).
----
 Chakra 3 -- Día 4


Cuando entro a mi Ser e integro todas las partes de mí y llamo a la Energía del Amor, en su forma más pura y elevada, el Amor llega Abundantemente a mí.

Si llamo al Perdón, el Perdón llega lubricando Toda Mi Vida con su Poder Sanador.

Si llamo a la Fe, la Fe viene llenándome de la Energía necesaria para construir la vida que mi Alma Soñó para mí.

Todas las Energías del Universo están ahí, Siempre disponibles para mí, en Todo Momento, sólo tengo que llamarlas y conectarme a ellas.

Hoy me conecto con la Energía del Amor Incondicional del Universo, para que transforme en mi Ser, Todo aquello que no me estaba haciendo sentir digno y merecedor de conectarme a mi Divinidad, mi Poder Interior y a Todas las más Deliciosas Energías que La Vida ha puesto frente a mí para energizarme y crear con ellas ღ
----
Ejercicio para el Tercer Chakra - Vuelve a leer la Carta que te escribiste en el Ejercicio de Ayer y, en base a las cosas que te prometiste, escribe tus afirmaciones; por ejemplo, si te prometiste escuchar a tus propias necesidades y ponerte en Primer Lugar, tu afirmación podría ser: "Todo comienza conmigo, me respeto, me amo y me honro mediante escuchar mis propias necesidades. 'Una taza vacía no le quita la sed a nadie,' así que me pongo en Primer Lugar, para llenar mi Vida de Amor y de Bienestar: de adentro hacia afuera."

Otro ejemplo, si una de tus promesas fue la de dejar una relación o hábito destructivo: "Me relaciono saludablemente desde mi Alma conmigo mismo y con personas que me respetan y valoran por quien Soy. Merezco ser amado, respetado y estar en armonía." "Dejo ir todo lo que ya no sirve más a mi Bienestar y adopto hábitos, pensamientos y actividades que reflejen mi integridad con mi corazón: un momento a la vez."

Realiza estas afirmaciones en Positivo, sin usar las palabras "No" y "Nunca" ya que el Cerebro las descarta, si decimos: "No voy a comer de más." El Cerebro escucha: "Voy a comer de más." Sustitúyela por: "Me alimento de cosas saludables, llenas de vida y de energía, en las cantidades óptimas que mi cuerpo me indique y que sean mejor para mi Bienestar."
----
 Chakra 3 -- Día 5

Hoy Retomo Conscientemente mi Divinidad, mi Poder Interior y las Riendas de mi Vida. Manteniéndome en el Amor y en la Integridad de mi Verdad Interior: de donde emanan mi Guía Divina y Todas Mis Respuestas

----
Meditación de Integración con Todo Nuestro Ser - Tercer Chakra:
http://www.youtube.com/watch?v=um6y24jkmnY


----
 Chakra 4 -- Día 1

Es mi Intención el Vivir desde el Amor,
Aprender y Crecer desde el Amor,
Sanarme en el Amor,
Dejar ir en el Amor,
Confiar en el Amor,

El Amor Incondicional del Universo me Sostiene, Llenándome de Luz y ofreciéndome Todas sus más Exquisitas Energías que existen en el Universo, para que con mi Intención y Libre Albedrío, Yo pueda Crear la Vida de mis Sueños

----
Video de Introducción al Cuarto Chakra:
http://www.youtube.com/watch?v=axvx7V8jyGE&feature=youtu.be


* Más Información escrita sobre el Cuarto  Centro de Energía - Cuarto  Chakra - Chakra  del Corazón:


----
 Chakra 4 -- Día 2



Cada que me enfoco o interfiero en el Camino de otra Almita, violando su Libre Albedrío, dreno mi Energía. Por lo que mejor me enfoco en mi propio Camino y Desarrollo, utilizando mi Energía para generar Bienestar y Armonía en mi Vida.

Mi participación con otros, sólo es para Colaborar con ellos en su Camino y recuerdo Siempre el no ir a donde no he sido invitado.

También recuerdo que He Venido a Manifestar Radiantemente una Faceta de la Luz de la Divinidad, así como cada Hermanito que se cruza en mi Camino ღ
----
Ejercicio para el Cuarto Chakra: Contesta a las siguientes preguntas lo más honestamente posible, este ejercicio es sólo para Tí, así que ábrele tu corazón y mañana vamos a trabajar con tus respuestas:

1. Escribe cómo sería tu Vida si pudieras sanar todo el dolor de tus heridas del pasado.

2. ¿Estarías dispuesto a perdonar si de eso dependiera tu Sanación y Bienestar?

3. Describe cómo sería tu vida si tuvieras todos los recursos para crearla; cómo sería en el aspecto: Físico, Mental, Emocional y Espiritual.

3.1. De ser posible, utiliza fotos, ya sea de google, de una revista o periódico para plasmar tu Visión en una hoja, con fotografías que reflejen la vida que quisieras crear, poniendo tu foto en el centro y utilizando una esquina para tu mundo físico, otra para tu mundo emocional, otra para el mental y la última para el espiritual.
---
 Chakra 4 -- Día 3


Cualquier Emoción que llega a mí, tiene su Origen En Mí, sin importar la aparente causa que lo generó; por lo que es mi responsabilidad el descubrir la Raíz de ese sentimiento, reacción o emoción y transformar esa Energía en una Energía de más Alta Vibración que sirva a mi Bienestar y Armonía.

Dentro de mí existe el Poder para sanar cualquier situación, si me conecto con mi Ser Interior, que resguarda Toda la Sabiduría de los Tiempos y si presto atención a la Voz de mi Alma que se comunica conmigo mediante mis Intuiciones, mis Sentimientos y mis Sueños.

Mi Alma me hará recordar cómo utilizar Todas las Energías más Elevadas y Puras del Universo para Crear Conscientemente la Vida de mis Sueños ღ
----
Video con el Ejercicio de hoy, utilizando las respuestas de ayer:


----
 Chakra 4 -- Día 4


Cada Situación que percibo como un problema, tiene muchas maneras de Solucionarse en el Amor.

Estas Situaciones me dan la Oportunidad de Brillar mi Luz y de Expanderme, Trascendiendo de lo ordinario, a lo Excepcional.

Entonces los desafíos se convierten sólo en olas que mi Barco puede navegar y con cada ola que atravieso, me vuelvo aún más experto en los mares de la vida.

Soy el Capitán de mi propio Barco y con Amor atravieso gozosa y victoriosamente cualquier tormenta ღ
----
Video del Cuarto Chakra - Viviendo desde el Corazón:


----
 Chakra 4 -- Día 5

Mi Alma me inicia en el Camino del Amor Divino, elevando las partículas de Toda mi Existencia a las Altas Vibraciones de la más Poderosa Energía del Universo.

En esta Iniciación mi Alma me revela que Soy La Manifestación Física de la Divinidad y del Amor: y que mi Corazón es el Transmutador de Energía por Excelencia, ya que recibe todo lo impuro que llega a él mediante mis venas y lo purifica y transforma en la sangre oxigenada y llena de nutrientes que recorre mis arterias.

De igual manera, en mi Cuerpo Mental y Emocional, mi Corazón purifica y transforma todo lo impuro que llega a mi Existencia, en Energías de Bienestar y Armonía que me hacen Vivir Radiantemente en el Camino de mi Alma

----
Ejercicio 1: Meditación del Cuarto Chakra: Viviendo El Amor Incondicional:
http://www.youtube.com/watch?v=FmTdlIqUl8k&feature=youtu.be




Ejercicio 2: Después de la Meditación sería recomendable que con la Energía de los Chakras de tus Manos, que han sido energizados por el Cuarto Chakra de tu Corazón, te frotes con Amor, con Apreciación y con Gratitud todo tu Cuerpo, desde la coronilla de tu cabeza, hasta tus pies y de los pies a la coronilla de tu cabeza, para distribuir esta Energía a Todo tu Cuerpo Físico

----
 Chakra 5 -- Día 1

Todo el Universo me Sostiene, me Apoya y me Anima a Vivir y a Expresar mi Verdad Interior.
Por Medio de mi boca me energizo o me dreno.

Mis Palabras tienen el Poder de Sanar o Dañar, de Crear o Destruir, por lo que las uso con Conciencia y como las Semillitas que dan Vida a mis Sueños.

Antes de que las Palabras salgan de mi boca, pasan por mi mente y se endulzan con mi corazón, los tres trabajan balanceada y naturalmente en armonía con mi Verdad Interior

----
Video de Introducción al Quinto Chakra:
http://www.youtube.com/watch?v=31KIfin9HfY&feature=youtu.be


* Más Información escrita sobre el Quinto  Centro de Energía - Quinto  Chakra - Chakra  del Cuello:


----
 Chakra 5 -- Día 2

Todo en el Universo es Energía y está Vibrando. Por lo que Hoy tomó Conciencia del Poder de mis Palabras.

Así como las Aves ofrecen su Canto al Universo, mis Palabras cantan la Canción de mi Corazón, atrayendo a mí Todo aquello que contiene la misma Vibración que Estoy Emitiendo.

Cada Palabra que emito es una nota vibratoria que cambia mi Campo Energético.

Cada Palabra que emito "Es una Oración" al Universo

----
Ejercicio 1 del Quinto Chakra: Por favor contesta a las siguientes preguntas lo más sinceramente posible, este ejercicio es sólo para Tí, así que ábrele tu Corazón a tu Alma. No necesitas escribir las respuestas, dilas en voz alta, como si tuvieras a tu Almita enfrente, quien sabes no tiene juicios para Tí, sino sólo Amor Incondicional. Mañana utilizaremos las respuestas de este ejercicio


1. Hay Palabras que tienen una Carga Energética más fuerte que otras para nosotros, ¿puedes identificar cuáles son las palabras que causan una reacción muy negativa y fuerte en tí? ¿Recuerdas cuándo fue la primera vez que te dijeron esas palabras? ¿Puedes describir la emoción que sientes cuando alguien te las dice, ponle nombre a esa emoción? ¿Puedes sentir dónde está almacenada esa Energía en tu Cuerpo (para saber esto, recuerda la última vez que alguien te dijo esas palabras, ¿dónde, en tu cuerpo, comenzaste a sentir esa reacción?)?

2. ¿Cuáles son las Palabras negativas (de baja vibración) que más utilizas cuando te sientes frustrado, por ejemplo, cuando se te cae el café encima o cuando tiras algo? ¿Recuerdas cuándo comenzaste a utilizar esas palabras? ¿Qué Emoción-Reacción sientes al decirlas? ¿Puedes recordar si alguien de tu familia utiliza esa misma manera de enfrentar la frustración y tratar de retomar su poder de esta manera?

3. ¿Puedes mencionar algunas maneras en las que drenas tu Energía al hablar? ¿Puedes mencionar algunas maneras en las que te empoderas al hablar?

4. Piensa en una persona con la que después de pasar un rato con ella te sientes cansado o incómodo, ¿te está drenando tu Energía al hablar muy negativamente, se queja mucho o critica mucho, juzga a otros, habla muy rápido, muy fuerte, o muy bajito, muy lento que tienes que esforzarte mucho para escucharla?

5. Piensa en otra persona con la que te sientes bien después de platicar con ella. Identifica su forma de hablar, la vibración y el tono de su voz, ¿qué energías sientes a su lado, puedes recordar qué tipo de palabras utiliza, puedes sentir la Intención detrás de sus Palabras?

6. ¿Cómo utilizas tú tus palabras para llenarte de Energía y cómo las utilizas para drenar tu Energía?

7. ¿Absorbes Energía de otros mediante tus Palabras o se las das?

8. ¿Sabes cómo utilizar tus palabras para motivarte, guiarte y amarte? ¿Tus palabras demuestran el Amor que te tienes a tí mismo o demuestran desprecio?

9. ¿Qué palabras utilizar al mirar tu cuerpo o al referirte a él?

10. ¿Qué tipo de música escuchas, qué dice la letra de las canciones? ¿Tu música te eleva tu Energía o te la drena?

11. Las personas con las que te asocias más frecuentemente, ¿elevan tu Energía o te la drenan?

12. Observa las fotos del siguiente enlace, ¿qué impresiones tienes de esas gráficas? ¿Crees que cambiará la manera en que utilizas tus palabras en tu vida?
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=487652984595790&set=a.475572122470543.120640.150993064928452&type=3&theater
----
 Chakra 5 -- Día 3

Hoy le pido a mi Alma que alinee mis Palabras con la Verdad de mi Corazón y con mi Misión.

Hoy Elevo mis Palabras y mi Vocabulario a las Divinas Energías del Amor Incondicional del Universo

----
Video del Ejercicio 2 del 5º Chakra, en base a las preguntas del Ejercicio 1 del día de ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=Yj7F9yUtCHU



----
 Chakra 5 -- Día 4
Hoy me expreso con Palabras a mí mismo, lo que es mi Intención Vivir en el aspecto físico, mental, emocional y espiritual.

Le digo al Universo en voz Alta lo que Sueño y así con la vibración de mi voz, comienzo a darle forma en el aspecto físico.

Alineo mis Palabras a las Energías de mis Sueños, para que Vibracionalmente me ponga en la misma frecuencia de lo que quiero manifestar

----
Ejercicio 3 del 5º Chakra: Piensa en tus Sueños, en la Energía que tienen y asocia las Palabras que se encuentran en la misma Vibración que tus Sueños, por Ejemplo, si uno de tus Sueños es una Vida Tranquila y Paz Mental, algunas palabras serían: Tranquilidad, Paz, Armonía, Salud, Bendiciones, Fe, Confianza, Abundancia, etc.

Si uno de tus Sueños es el Amor de Pareja, algunas palabras que empatan vibracionalmente serían: compañerismo, compartir, amor, felicidad, gozo, armonía, intimidad, cariño, romance, ternura, etc.

Piensa qué palabras están en la misma Vibración que tus Sueños, ¿cada cuando las usas? ¿Son parte de tu vocabulario? ¿Te estás alineando a la realización de tus Sueños por medio de tus palabras? ¿Con qué te están alineando las palabras que usas? Si tus palabras fueran un pase de entrada a algún lugar, ¿a dónde te están llevando?
----
 Chakra 5 -- Día 5

Sigo mi Corazón y el Llamado de mi Alma, que se manifiestan en mi Originalidad y en mi Personalidad Verdadera y Pura, ahí se guardan los Regalos de mi Alma. Los doy Libremente como una Ofrenda al Universo.

Al Permitirme Ser Yo Mismo, el mundo entero se abre delante de mí, ya que mi Brillo ilumina mi Camino y entiendo claramente la Voz de mi Alma en mis Sueños, mis Intuiciones, mi Inspiración y en las Señales que me envía en Todo lo que veo, escucho y percibo.

Sigo mi Llamado, mi Verdad Interior y me dejo fluir libremente, sin resistencia, entregándome con Fé a la Voluntad de mi Alma y de la Vida, ya que sé que el Camino que me tienen preparado está Vibrando en las más Deliciosas Energías del Universo

----
El Ser Yo Mismo, en mi Originalidad, desplegando Todos mis Colores y Sabores, hace que mi Brillo ilumine Radiantemente el Camino de mi Alma y de mi Corazón
Mi Fuerza y mi Poder residen en las Cualidades de mi Ser: Los Frutos de mi Alma
----
Ejercicio 4 del 5º Chakra: Por favor contesta a las siguientes preguntas lo más sinceramente posible, este ejercicio es sólo para Tí, así que ábrele tu Corazón a tu Alma. Utilizaremos las respuestas de este ejercicio para la Meditación de mañana


1. ¿Cuáles son tus Cualidades?
2. ¿Cuáles son las cosas que más te Gustan de Tí?
3. ¿Cómo es tu Personalidad? (Enfócate en lo Positivo)
4. ¿Cómo contestarías a las preguntas, ¿Quién Eres y Qué es lo que Haces? (Aquí con “Hacer” no me refiero a tu profesión, sino tomando en cuenta tus Cualidades y sabiendo que Todo tiene una función en el Universo, ¿cuál crees que es tu Función y Lugar en el Mundo, en base a tus Cualidades y Personalidad?
5. Visualiza cómo sería tu vida si te dejaras Ser Totalmente, si dejaras brillar Todas tus Cualidades Libremente y sin temor.
6. ¿Despliegas esas mismas Cualidades para contigo mismo? Si no, ¿cómo podrías comenzar a disfrutar de esas Cualidades en tu Relación Contigo Mismo?
7. ¿Confías en que al Ser Tú Mismo Completamente (Seguir el Llamado de tu Alma - La Voluntad del Universo) serás Sostenido, Guiado y Protegido)?
8. ¿Qué te haría tener más Confianza en Tí y en el Universo, para ponerte en sus Manos?
----
Por favor permite que pase un día después de que contestes tus preguntas, para así dejar que las Energías fluyan más directamente a tu Conciencia después escucha la siguiente Meditación del Quinto Chakra:
http://www.youtube.com/watch?v=IRlEA_SZ6tE&feature=youtu.be



----
 Chakra 6 -- Día 1

Mis Ojos Físicos sólo me muestran la materialización de la Energía, lo Temporal y la Belleza Efímera, mientras que mi Visión Eterna ve más allá de lo que puedo imaginar y no está sujeta a tiempo, ni espacio.

Todo lo que otro hombre haya logrado, y más, está disponible para mí. No hay Límites para el Desarrollo Humano, mediante el Desarrollo Energético.

Mi Visión Interna ve cada una de las partículas que me conforman en mi Cuerpo Físico, Mental, Emocional y Espiritual y la fuerza del Amor Incondicional que las mantiene unidas. Todas estas partículas obedecen a mi Intención y Libre Albedrío.

Hoy no sólo veo con mis Ojos Físicos, sino que me permito ver con los Ojos de mi Alma, con mi Visión Multidimensional y Eterna

----
Video de Introducción al Sexto Chakra (Mi Tercer Ojo):
http://www.youtube.com/watch?v=HqBif_bLQZA&feature=youtu.be



* Más Información escrita sobre el Sexto  Centro de Energía - Sexto  Chakra - Chakra  del Tercer Ojo:

 
 ----
 Chakra 6 -- Día 2

Hoy pongo en mi Intención el acceder a la parte de mí que resguarda Toda La Sabiduría de los Tiempos e Integrar Conscientemente Todas las Partículas de mi Existencia, en el Amor Incondicional del Universo.

Cada una de mis Partículas respira este Amor, Energizándose y Vibrando en las Altas Frecuencias del Amor. Respiro Profundamente esta Energía y pongo en mi Intención el Energizar mi Tálamo y mis Glándulas Pineal y Pituitaria.

Visualizo a cada una de mis células, partículas y neuronas de mi Cerebro, elevando su Vibración y absorbiendo esta Energía.

Esta Vibración Activa las Partes de mi Cerebro que me permiten hacer Contacto Consciente con mi Cuerpo Físico, Mental, Emocional y Espiritual y con Toda la Sabiduría de los Tiempos.
Me dejo Guiar por mi Intuición, ya que mi Alma sabe cómo hacerlo apropiadamente

----
Haz este Ejercicio apartando un tiempo para ello, esto lo vamos a hacer en la Meditación, pero ve practicando el entrar en tu Esfera de Luz , llenarte del Amor Incondicional del Universo y Dirigir tu Energía a tu Cerebro. Usa también tu Respiración y sigue tu Intuición, tu Alma ya sabe cómo hacer esto, usa tu Energía, tu Libre Albedrío y el Poder de tu Intención.

No hay manera de que lo hagas mal, así que no te preocupes en que si lo estás haciendo bien o no, sólo Llénate de Amor, Déjate fluir, Expándete y Energiza tu Cerebro!!!

Al final da las Gracias a tu Alma y al Amor Incondicional por su Apoyo. Ve decreciendo tu Respiración y distribuye tu Energía por Todo tu Cuerpo, bajándola primero por tu Columna Vertebral, brazos, piernas y expándela a Toda tu Esfera de Luz, a Todos tus Chakras y a Todas las Partículas de tu Existencia.

Envuelve tu Cabeza con tus manos, como si fuera un sandwich, y visualiza enviando la Luz del Amor a tu Cerebro: siente el Calor y la Energía de tus manos calentando tu Cabeza, abre los ojos cuando te sientas más consciente.

Si al abrir tus ojos te sientes un poco mariadito o con tu Cabeza ligerita, como si estuvieras metido en un globo de aire, es Normal, estamos trabajando con Altas Energías y poco a poco las partículas de tu Cerebro se sentirán más cómodas al recibir más Energía y al Vibrar en Altas Frecuencias.

Deja que las Energías se asienten. Trata de no pensar, enfócate en “sentir” cómo se siente tu Cuerpo, no interpretando estas sensaciones con tu mente, sino sólo ábrete a sentir tu Yo Expandido. Sacúdete y date un fuerte abrazo con tus brazos y Disfruta tu Día!!! Montones de Amor y de Bendiciones, Hermoso Angelito

----
 Chakra 6 -- Día 3

Alineo mi Existencia con mi Verdad Interior y Los Ojos de mi Alma me enseñan que Todo es Amor y que puedo Elevar cada Situación de mi Vida a Grados más Elevados del Amor Incondicional del Universo.

Todo tiene una Solución en el Amor y cualquier tormenta se vuelve una dulce brisa al entrar en la Armonía y Paz de mi Alma

----
Video con la Práctica y Ejercicios para Desarrollar y Energizar mi Tercer Ojo (6º Chakra):
http://www.youtube.com/watch?v=m4x0WaOfOBc&feature=youtu.be


----
 Chakra 6 -- Día 4

 Cada parte de mi Cuerpo Físico tiene una Función, no sólo física, sino que es también la Manifestación Material de una parte de mi Cuerpo Mental, Emocional y Espiritual.

Es parte de mi Misión en esta Vida, el ser Maestro de mi Existencia y eso incluye el Conocerme Completamente: en cada una de las partes que me conforman, en Todos mis Cuerpos, en relación con la Tierra y el Universo, en el Plano Físico y Energético

----
Este Ejercicio no sólo es para el día de hoy, sino que es parte de nuestra Misión de Vida, por lo que no requiere de mucho esfuerzo, sólo de la Intención de Conocerte, para entonces poder Expanderte y Desarrollarte.

Cada día puedes escoger una parte de tu Cuerpo Físico, ya sea un órgano, un músculo, un hueso, etc., e investiga sobre él, sobre su función en tu Cuerpo y cuando hayas entendido qué es lo que hace, entonces entra en tu Esfera de Luz, en tu Centro, intégrate en todos tus Cuerpos en el Amor Incondicional y pon en tu Intención el ver desde los ojos de tu Alma, esto es, desde cada partícula de tu Esfera de Luz.

Pon frente a tí a esa parte que escogiste estudiar y entender y ya que conoces su función física en tí, pregúntate cuál es su función en el Cuerpo Mental, Emocional y Espiritual, por ejemplo:

Digamos que escogimos estudiar a la Glándula Pineal, ya que estamos trabajando con el Sexto Chakra, -pero ten en cuenta que a cada chakra corresponden diferentes órganos y partes . Entonces después de que ya buscaste toda la información física y biológica de esta Glándula, la pones delante de tí y le pides a tu Alma que te muestre su función en tus otros Cuerpos.

En tu estudio de esta Glándula vas a encontrar que es muuuy compleja y que tiene funciones físicas, energéticas y químicas, etc., entre ellas la producción de serotonina, que contribuye a los sentimientos de bienestar y felicidad.

Aproximadamente el 90% de esta serotonina se concentra en el canal alimentario y lo que resta se sintetiza en neuronas serotoninérgicas que tienen funciones variadas, entre ellas la regulación del estado de ánimo, el apetito y el sueño. La serotonina también tiene algunas funciones cognitivas, incluyendo la memoria y el aprendizaje.

Por lo que puedes pasar mucho tiempo estudiando esta Glándula y sabes que te da el acceso a tu Visión del Alma, incluso se han encontrado células muy parecidas a la retina del ojo en ella.

En el Cuerpo Mental nos ayuda distinguir nuestros pensamientos, categorizarlos en prioridad y seleccionar los pensamientos que beneficien a nuestro Bienestar, Sentirnos Satisfechos, Conectados, Abundantes y Felices.

Al Energizar esta Glándula en todos sus alcances, tenemos pensamientos claros, inmediatos y una habilidad para tomar decisiones efectivas y en concordancia con nuestra Verdad Interior.

Hay muchas más funciones en el Cuerpo Mental, pero para efectos de este Ejercicio, sólo me concentraré en estas, ya que su Alma los llevará intuitivamente cuando entren en contemplación a acceder a sus propias conclusiones que servirán para su Bienestar y para crear Ustedes mismos la Vida que vinieron a vivir.

En el Cuerpo Emocional, al segregar las hormonas y otros químicos que causan bienestar, nos eleva a un punto de éxtasis, que es donde se utilizan nuestras Energías para poder desarrollar nuestro Poder Creativo, para Sanar nuestras Células de Nuestro Cuerpo Físico y para crear armonía en nuestra vida. Ya que automáticamente nuestro Cuerpo mental está escogiendo los pensamientos que nos sirven, como consecuencia nuestro Cuerpo Emocional está vibrando en frecuencias más elevadas, alineándonos con todo lo que vibra en esas frecuencias.

En nuestro Cuerpo Energético o Espiritual, que es cada partícula de nuestra Esfera de Luz y todo lo que une a nuestros Cuerpos y todo lo que lo conforman, incluyendo nuestros pensamientos, sentimientos, etc., es en donde tiene la mayor relevancia, ya que se amplifica nuestra Visión poniendo ojos a cada una de nuestras partículas y conectándolas conscientemente mediante activar energéticamente cada uno de nuestros neurotransmisores y conexiones energéticas. Todo es Energía y también todo se conecta mediante señales eléctricas, esto no sólo conecta cada una de nuestras partículas, sino que nos conecta con Todas las partículas del Universo.

No tenemos restricción de tiempo, ni espacio, por ello podemos acceder desde aquí a toda la Sabiduría de los Tiempos y activar la memoria energética de nuestro ADN y de la composicion molecular de todo lo que tocamos, pensamos, sentimos, etc.

A medida que vayamos practicando el energizar nuestros transmisores energéticos y eléctricos, estaremos haciéndonos más hábiles en nuestro acceso a la información y a la transformación de la Energía de nuestra Existencia y medio ambiente.

También intuitivamente sabrás a dónde ir a producir los químicos que traen bienestar a tu Cuerpo, esto Energéticamente. El uso de drogas químicas, ya sea legales o ilegales, merma significativamente tu producción natural de estos químicos y en muchas ocasiones te baja tanto tu energía que te deja vibrando en bajas frecuencias, alineándote con todo lo que vibra como tú, por lo que no es coincidencia que se experimenten sentimientos de desconexión, ansiedad, caos, separación, depresión, etc.
[No hay Absolutamente Nada comparable con el Extasis, Bienestar y Conexión que los químicos y las energías de nuestro Propio Cuerpo y Nuestra Alma Producen, elevándonos a Altos Niveles de Conciencia Reales y no efímeros.]

Sería recomendable que compraran una grabadora de voz y que después de terminar su período de Energizamiento y contemplación de la parte que están estudiando, -- después de dar las Gracias a su Alma y a todas las Energías que los están apoyando en su desarrollo-- grabaran sus hallazgos y conclusiones.

A medida que van conociendo su Cuerpo, sus funciones, etc., estarán “recordando intuitivamente” como sanarlo.

Esto también es aplicable a nuestras cualidades, los frutos de nuestra Alma. Pon una de tus cualidades enfrente de ti en tu Esfera de Luz, energízala y ve por qué te fue dada, dónde vas a aplicarla y cómo te ayuda a expandirte y desarrollarte. Al encontrar su Función también encontrarás una llave a tu Abundancia.

Recuerda que no estás solo en este Camino, que estás conectado con el Todo y que las Energías en las que estás Vibrando, te conectan con Todos los que vibran al igual que tú y ahí nos sostenemos en Amor, Celebración y Gratitud
----
 Chakra 6 -- Día 5

Todas las Partículas de mi Ser que me conforman, aún las más pequeñas, tienen Conciencia y se comunican mediante Conexiones Electromagnéticas, en una Red que conforma toda mi Existencia, en mi Cuerpo Físico, Mental, Emocional y Espiritual.

Todo el Universo está conectado en esta Red Electromagnética, por lo que no existe un sólo Ser que sea independiente de ella.

De acuerdo al Desarrollo de la Conciencia del Ser, se emite una Vibración y nos colocamos en Frecuencias Altas o bajas en esta Red Energética.

Al estar más en armonía con Nuestra Verdad Interior, nos colocamos en Frecuencias Superiores de esta Red y nos Expandemos. Sin embargo en cuánto más nos alejamos de Nuestra Esencia y en cuánto más alejados nos sintamos del Mundo, nos colocamos en las Bajas Frecuencias de esta Red, nos contraemos y nos alinearemos con Todo lo que tenga la misma Vibración que nosotros.

Nuestro Libre Albedrío, Nuestra Intención y a lo que le damos nuestra Atención y Energía, determinan dónde nos colocamos, Nosotros Mismos, en esta Red Electromagnética del Universo

----
Meditación del Sexto Chakra - Viviendo la Visión de Nuestro Tercer Ojo:
http://www.youtube.com/watch?v=2oLRC9b4Ppk&feature=youtu.be


----
Chakra 7 -- Día 1

Mi Corazón late en Sincronía con el Latido del Corazón del Universo.

Su Dulce y Poderoso Amor Incondicional me invita a Florecer y a Ser Todo lo que Soy y a Dar Todo lo que Tengo.

Entonces toma mi Existencia entre sus manos y me pone delante de su Divinidad, de la que Soy su Reflejo.

Ahí en la Perfección del Amor, me da la Bienvenida a Casa

----
Video de Introducción al Séptimo Chakra:
http://www.youtube.com/watch?v=V61fvlJkwiw



* Más Información escrita sobre el Séptimo  Centro de Energía - Séptimo  Chakra - Chakra  de la Corona:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=521334701227618&l=dc8d7668c7

----
 Chakra 7 -- Día 2

Mi Poder reside en la Integración de Todas mis partes, en Alinearme con mi Verdad Interior y en mi Conexión con la Divinidad de la Vida.

Dejo ir la resistencia, el dolor, la culpa, el apego, el control y las expectativas y me dejo fluir con Fe, en el Océano del Amor Incondicional, Confiando en el Perfeccionamiento de la Vida

----
Ejercicio 1 para el Séptimo Chakra - Por favor contesta a las siguientes preguntas lo más sinceramente posible, este ejercicio es sólo para Tí, así que ábrele tu Corazón a tu Alma. Utilizaremos las respuestas de este ejercicio para el Ejercicio de mañana


Teniendo en cuenta que somos Yin y Yang, que somos el resultado del Balance entre estas dos Fuerzas Universales que se complementan, interconectada e interdependientemente, divide una hoja en dos columnas, poniendo en una Yin, -- tu Energía Femenina, en donde se encuentra la Intuición, la Imaginación, los Sueños, tu parte derecha del cerebro y tu invitación a cooperar y colaborar -- y en la otra columna tu Yang, tu Energía Masculina, tu parte analítica, tu parte práctica, dominante, dura, la parte izquierda de tu cerebro y la que te impulsa a competir y querer ganar.

Pon tus Cualidades y Características de tu Personalidad en estas dos columnas, según correspondan, usa tu Intuición para saber a qué columna corresponden, -- recuerda que Absolutamente Todo en el Universo tiene Ying y Yang, por ejemplo el Yin de la Generosidad podría ser el dar desde el Amor Incondicional para crear un beneficio al que recibe y generando de igual manera un movimiento en las Energías de tu Abundancia, ya que la Energizamos al dar y al abrirnos a recibir; mientras que la parte Yang de la Generosidad sería el dar para manipular y/o controlar o con un motivo egoísta del que se quiera sacar ventaja. Toma tus motivos e intenciones en cuenta para colocar tus cualidades y características en las columnas que correspondan
Enfócate en el aspecto positivo.

Por Ejemplo: Algunas de las cualidades de tu Yin podrían ser que eres Empático, Generoso, que tienes Sueños realistas y que puedes descifrarlos o que eres Amable, etc., reflexiona en cómo se manifiestan estas cualidades en tu vida y qué tanto las dejas expresarse en tu vida diaria?
Haz lo mismo en la columna de tu Yang, recuerda mantener todas tus cualidades y características en positivo, aún las partes que no consideras cualidades, pero que se manifiestan mucho en tu vida, por ejemplo: quizás eres muy Competitivo, piensa cómo esta característica te ha ayudado en tu vida, podrías decir que el ser competitivo te ha ayudado a automotivarte, ponerte metas y te ha hecho asertivo. Otra podría ser que eres muy Práctico y te gusta tener los pies sobre la tierra, al reflexionar sobre ello quizás veas que esto te ha ayudado a tener éxito en tus negocios, poder poner todo delante de tí, evaluarlo, establecer prioridades y encontrar soluciones prácticas, etc. Escribe todas tus cualidades y características de tu personalidad que son Yang.

Lo siguiente no es necesario que lo escribas. Vuelve a leer las listas de tus columnas y analiza si tu Yin y Yang están en armonía o si uno es más dominante que el otro. Trata de deducir intuitivamente cómo es que esto desbalancea y desarmoniza tus energías.
----
 Chakra 7 -- Día 3

 Todo en el Universo tiene dos Polos, uno con carga Negativa y otro Positiva, el Yin y el Yang, la Energía Femenina y la Masculina, etc.

La Aceptación y el Balance de estas dos Energías me Energiza y Magnetiza hacia más elevados niveles de Energía.

Soy la Suma de Todas mis partes y Todas tienen Frutos por Ofrecer al Universo

----
Video del Ejercicio 2 del 7º Chakra - Balanceando Nuestro Yin y Nuestro Yang:
http://www.youtube.com/watch?v=Qc1IFaj35mI&feature=youtu.be


----
 Chakra 7 -- Día 4

Disfruto este Momento Presente como un Regalo Sagrado que la Vida me Obsequia, para Manifestar la Divinidad de mi Ser.

Dejo ir mi Apego al pasado, mis Expectativas sobre el Futuro y sobre lo que debería Ser.

En este Momento de Vida, me Permito Ser Todo lo que Soy, para Conmigo Mismo y para los Demás

----
Ejercicio 3 del 7º Chakra - Hoy vamos a practicar el Estar Presente en Todo lo que hacemos. Dale tu Atención Completa a Todo lo que hagas, enfocando tus pensamientos a este Momento Presente.

Si notas que estás pensando en algo del pasado, envíale a ese pensamiento una Bendición y suéltalo, visualiza que se va como un globo de gas hacia el cielo.

Si notas que estás pensando en el futuro, visualiza que pones tu pensamiento en las manos de la Divinidad de la Vida y encárgaselo para que lo atienda, Confía que la Vida hará un Muy Buen trabajo al resolverlo y cuando llegues a ese Momento en el Futuro, entonces podrás darle tu 100% de atención, mientras tanto tienes "este" Momento Presente por atender.

Decídete a Crear este Momento Presente en Bienestar y en Energías de Alta Vibración que te Empoderen. Disfruta tus Momentos del Día como se vayan presentando y déjate fluir con ellos
ت
----
 Chakra 7 -- Día 5

La Luz del Amor Divino Brilla en mi Corazón; Su Calor me consuela, me sana, me fortalece, me hace Florecer y dar mis Frutos desde mi Verdad Interior.

Me Conecta con Sus Más Deliciosas Energías y me Reencuentra con mi Familia de Alma

----
Video de Conclusión del 7º Chakra, del Estudio de los Chakras y del Mensajito Diario del Alma:
http://www.youtube.com/watch?v=eIYAlc76oW0&feature=youtu.be




Muchas, Muchas Gracias, Hermosos Angelitos, por habernos Acompañado en Almita, durante estas Siete Semanas del Estudio de los Chakras.

Ha sido toda una Maravillooosa Aventura y estamos siendo Sostenidos y Apoyados por las más Deliciosas Energías del Universo, que provienen de la Fuente de Vida y de su Amor Incondicional Divino y Sanador: ese Amor del que estamos hechos cada uno de nosotros, ya que hemos sido creados a Su Imagen y Semejanza y al dejarnos Brillar En Toda Nuestra Originalidad y Esencia, hacemos Brillar Todos Nuestros Colores Radiantemente y Reflejamos Su Amor y la Majestuosidad de la Vida!!!

Este Video es la Conclusión de Los 88 Mensajitos Diarios del Alma, del Estudio de los Chakras y del 7º Chakra, de nuevo Muchas Gracias por estar Co-Creando Juntos este Espacio de Amor, en donde nos reunimos en Almita en las Elevadas Vibraciones del Universo y en donde recordamos que Somos Energía y que con Nuestra Intención y Libre Albedrío, podemos Crear la Vida que Nuestra Alma Soñó para Nosotros al Encarnar Nuestro Cuerpo.

Los Quiero Muuuucho y les envío como Siempre Abracitos y Montones de Amor, de Bendiciones y Deliciosas Energías, Namasté
==     

* Agradecemos a nuestro Hermanito Rafael Mendez Mazariego por su Colaboración Generosa al trascribir la información más importante de cada Chakra a una Ficha Informativa para Nosotros: Muuuchas, Muuuchas Gracias, Hermoso Angelito!!!

----  
Bibliografía: Anatomía del Espíritu de Caroline Myss, PH. D. y Guía Completa de los Chakras por Betsy Rippentrop, PH. D., y Eve Adamson.