Tuesday, October 30, 2012

Transformando Nuestras Energías シ



Hola Hermosos Angelitos ya estamos casi terminando este mes de Octubre, con una Energía Muuuy Intensa: Montones de Emociones que Afloran a la Superficie para ser sanadas, amadas y transformadas con el Amor Divino.

Recuerda que Todo, Todo, Todo es Energía y que “La Energía no se crea, ni se destruye, sólo se Transforma.” Así que no ignoremos esas Emociones o Sentimientos, más bien entremos a nuestro Centro, llenémonos de Amor y desde ahí preguntémosle a nuestra Almita: “¿Qué es esto? ¿De dónde viene? ¿Qué me quiere decir esta Emoción? ¿Cómo puedo Sanarla?” Y Escuchemos nuestro Corazón, siguiendo nuestra Intuición.

Pueden llamar a todas esas Emociones y visualizarlas en una Esfera de Energía frente a ustedes, del color que venga a su mente, pidiéndole a su Alma que concentre esa Energía o Sentimiento que sienten, dentro de esa Esfera. Obsérvenla y den Gracias por el Regalo que en su momento les trajo esa Energía a su Vida y ahora ponemos en nuestra Intención el Sanarla Completamente desde la raíz de su Origen.

Después visualicen un Rayo de Luz, como venga a su mente, que entra por la Coronilla de su Cabeza hacia su Corazón y de ahí recorre sus brazos y manos (aquí se encuentran sus Chakras de sus Manos, Canalizadores del Amor, la Sanación y de Energía). Rodeen la Esfera de Energía con sus manos, esta Esfera contiene la Energía de sus Emociones-Pensamientos-Sentimientos que van a transformar o transmutar. También pueden poner una mano arriba de la Esfera y la otra abajo, sigan su Intuición y pongan en su Intención el Transformar las Energías de esas Emociones en Amor o en cualquier otra Energía que contribuya a su Bienestar.

Quizá sientan el sacudir de sus manos, agitando esa Esfera de Energía, visualicen como los Rayos del Amor Incondicional del Universo, que salen de sus manos, van transformando en Amor todas esas Emociones y toda la Energía contenida en esa Esfera. Vayan viendo como adquiere el mismo color y calor que los Rayitos Sanadores que salen de sus Manos.

Ya que ha adquirido el mismo color que el Amor, pónganla en sus manos, sóplenla y vean como se integra a su Cuerpo Emocional, tranquilizando sus Emociones y haciéndolas más Radiantes.

Antes de terminar, visualicen su Cuerpo Físico frente a ustedes y pasen sus manos alrededor de él, enviando sus Rayitos Sanadores y de Amor a las partículas de su Cuerpo Físico. Si notan que una parte de su Cuerpo los atrae más, como la Energía de un imán que los jala, quédense un poquito más en esa parte, enviando su Sanación, hasta que ya no sientan esa Energía que los jala.

Al terminar con su Cuerpo Físico, froten sus manos, sacúdanlas y frótenlas en su Corazón, vean como ese Rayo del Amor Divino que estaba entrando por su Cabeza, se distribuye por Toda Su Esfera de Luz de Todos sus Cuerpos: Físico, Mental, Emocional y Espiritual, iluminando Toda su Esfera: Den Gracias al Universo y a su Almita por este Momento de Amor y de Sanación.

No se laven las manos, esperen al menos media hora para ello. Tomen mucha agua, ya que hemos movido mucha Energía. Concéntrense en cosas que los hagan sentir Bien: Pensamientos, Emociones, Gente Positiva, Programas de Energía Positiva y Elevada, Comida Rica que los llene de Energía, etc.

Los Quiero Muuucho y les envío Montones de Amor, Bendiciones y Deliciosas Energías a sus Burbujitas de Luz que los Envuelve



Thursday, October 11, 2012

Abundancia Mediante El Dar シ

Hola Hermosos Angelitos Hoy vamos a ver otro aspecto de la Abundancia, como lo dice la Biblia, “Hay más Felicidad en dar que la que hay en Recibir.” Y cuando entendemos la profundidad de esta enseñanza, se abre ante nosotros una Puerta Dorada de Bendiciones.

La mayoría de las personas, incluyendo las que tienen montones de dinero y de posesiones materiales, sienten que les falta algo y piensan que al tenerlo, entonces se sentirán completas y felices. Sin embargo después de tenerlo y de disfrutar el éxtasis del momento que les trajo el adquirido, vuelven a experimentar ese sentimiento de vacío y de insatisfacción, sin saber de dónde viene o cómo y con qué llenarlo.

Algunas comienzan a llenarlo con alcohol, drogas, sexo, relaciones destructivas, etc., pero ese placer es sólo momentáneo y entrampador.

Hay una frase que dice que “El Poder si no se usa, te usa y te consume” y es que estamos hechos de Energía y cada una de nuestras partículas está con Vida y trabajando en su Función y tiene el deseo de expandirse y crecer, a la par de la Vida Misma. Por lo que si nosotros no estamos trabajando en nuestra Función, expandiéndonos y dando nuestros Frutos, entonces Todo ese Poder que tenemos está sin uso y al no ser canalizado apropiadamente, lo convertimos en angustia, ansiedad, pánico, caos, desesperación, etc.

Aunque no se tenga bien definida la Función y Propósito de nuestra Existencia, podemos guiarnos por cuáles son nuestras Cualidades más Sobresalientes, notando cómo nos sentimos cuando expresamos esas Cualidades, cuando las dejamos salir, cuando nos dejamos Ser y cuando las ofrecemos libremente como Regalos al Universo.

También como dijo Steve Jobs: “Ten el Valor de seguir tu Corazón y tu Intuición. Ellos de alguna manera saben en lo que de verdad quieres convertirte." ¿Qué te está diciendo “tu Corazón y tu Intuición” ? ¿Qué es lo que te hace feliz? ¿Cuáles son las actividades que más disfrutas realizar? Si tuvieras todo el dinero y el tiempo que deseas, ¿qué estarías haciendo ahorita? Si no te preocupara lo que otros piensan, hacen o dicen, ¿qué harías ahorita o qué cambiarías? ¿Estás dejando que tu Corazón y tu Intuición te muestren tu Mejor Camino?

Ayer les compartí la frase de Nietzsche que dice: “Las personas siempre han tenido que estar batallando para no sentirse abrumadas por la tribu. Si lo intentas, estarás solo frecuentemente y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por pagar, para tener el Privilegio de ser el Dueño de Tí Mismo." ¿Cómo crees que sería tu vida y cómo te sentirías si fueras el Dueño de Tí Mismo y si usaras todo tu Poder para realizar tus Sueños?

Sin importar la situación de nuestra Vida en este momento, Siempre podemos Ser Nosotros Mismos en lo que hacemos, Siempre podemos hacer algo, dar un pasito por nuestros Sueños. Podemos comenzar por tener la Intención de Ser Felices, de Ser Plenos, de Ser Nosotros Mismos y Sernos Leales, esto me recuerda las palabras de Neale Donald Walsch:

“La traición a uno mismo para no traicionar a otro es traición, de cualquier manera. Y es la peor traición. No estás evitando la traición, traicionándote a tí mismo, sólo estás eligiendo a quién traicionar. De hecho, no existe tal cosa como “traición.” Es sólo la verdad, finalmente hablada. Eso no es para nada traición. Eso es AMOR. Para otros y para tí mismo. ¿Puedes amar tanto así?”

Y es que Todo, Todo, Todo comienza Siempre de adentro hacia afuera, al ser buenos con nosotros mismos, podemos ser buenos para la Vida. Al respetarnos a nosotros mismos, podemos respetar a otros. Al amarnos a nosotros mismos, podemos amar a otros. Al comenzar a usar y desarrollar nuestras Cualidades para con nosotros mismos y ver lo Deliciosas que Son, entonces nos sentiremos bien al darlas a otros, por ejemplo:

Si sabemos que una de nuestras Cualidades es la de Ser Amorosos, al Ser Amorosos en nuestro trato diario que tenemos con nosotros mismos, al hablarnos amorosamente, el respetar nuestras ideas, sueños, etc., al darnos ánimo y confianza, sabremos, de primera mano, lo Bello que es Ser Amado por nosotros y nos abriremos más fácilmente a amar incondicionalmente a otros. Cuando una persona no ama incondicionalmente es porque no se ha llegado a amar incondicionalmente a ella misma. Cuando se trata irrespetuosamente a otros, sólo se está reflejando la clase de relación que se tiene con uno mismo.

La mayoría de las personas no se siente infeliz, insatisfecha y vacía porque le falte algo, sino porque no está dando lo que vino a dar, porque no está usando su Poder, sus Cualidades y sus Talentos. Como dicen muy bien las enseñanzas, “Hay más Felicidad en Dar que la que hay en Recibir.” y “A toda Acción corresponde una reacción.” Al dar sus Cualidades y Talentos, estarán usando y Magnificando sus Energías, desarrollándose, expandiéndose y abriéndose al Poder Ilimitado de las Energías del Universo.

Cuando usamos nuestro Poder para Crear, nos sentimos Animados, Empoderados, Creativos y no hay huecos por llenar, sino Todo Un Universo para Expandirnos.

Dar nuestros Frutos y Crear no implica grandes esfuerzos, por el contrario, cuando estamos en Propósito, todo es Fluido y Abundante. Cada Día nos ofrece la Oportunidad de Florecer, ya sea que nuestros Frutos sean escribir, bailar, sonreir, bendecir, cantar, sanar, limpiar una casa, atender a la familia, cocinar, etc., hagámoslo con el Corazón y con Todo nuestro Ser.

Si estamos trabajando en algo que no nos gusta por 15 horas al día y pensamos que no tenemos tiempo para dar los Frutos de nuestra Almita, resolvámonos a Vivir en Propósito, siendo Plenos y Felices. Establezcamos nuestra Intención y Decretos en Claro y pongámoslos en las manos del Universo, con la Fe del tamañito de un Grano de Mostaza que mueve Montañas, sabiendo que ya hemos dado el Primer Paso y que Todo el Universo es nuestro Colaborador y Socio Fiel en esta Aventura. Después comencemos nuestro Día en Gratitud y vayámonos a la cama en Gratitud, dando Gracias por Todas las Bendiciones que tenemos.

Diariamente usemos nuestras Cualidades con nosotros mismos y atrevámonos a hacer Todo lo que Somos también con los demás y en Todo lo que hacemos. Esto sin apegos, sin expectativas de que otros lo aprecien o no, ya que como lo dijo la Madre Teresa: “Porque mira, en el Análisis Final, es entre Tú y Dios; Nunca ha sido entre Tú y Ellos de cualquier manera.”  Este es Nuestro Viaje y cada Desafío nos presenta la Oportunidad de Crecer más y de Expandirnos. Cada Día se nos ofrece para que podamos llenarlo de nuestra Esencia y hacerlo Brillar con nuestros Colores.

¿Cómo sentirse solo, cuando Tú tienes en Tí Mismo al Mejor Amigo que pudieras tener?

¿Cómo sentirse vacío, cuando tienes tantas cosas para dar?

¿Cómo sentir que falta algo, cuando hay Todo un Universo Abundante que pone Todas sus Energías a tus pies?

¡Demos y entonces Saboreemos lo Delicioso que se siente el Recibir!!!

Los Amamos Muuuucho Hermosos Angelitos y les envíamos Abracitos y Montones de Amor y de Bendiciones

Video y Meditación: "Abundancia Mediante El Dar"
.

Friday, October 5, 2012

Viviendo Nuestro 2012 y 2013 en Amor ღ


Muy, Muy Feliz y Súper Mágico Fin de Semana, Hermosos Angelitos Estamos ya en el último trimestre del Año, ¡cerrémoslo con Broche de Oro, con Gratitud y con Amor, abriendo así un Portal de Bendiciones para recibir al Maravilloso 2013 y Magnetizarlo con Elevadas Energías!

Como les mencioné en el video “Bendiciendo y Decretando Un Hermoso 2012” este iba a ser el Año en el que muchos Hermanitos, masivamente, iban a reencontrarse con su Alma, ya sea consciente o insconscientemente.

En el Calendario Chino, a este 2012 se le conoce como “El Año del Dragón de Agua.” Como les comento en el video, el Dragón es considerado en el Oriente como una Figura Divina, es el Símbolo Imperial de China, relacionado con la Buena Fortuna y con Oportunidades de Expansión y Crecimiento.

Es un Año de Energías Muuuy Intensas, Poderosas e Impredecibles. La Característica Principal es que sus Energías nos iban a impulsar hacia la introspección, mirar dentro de nosotros mismos e ir a buscar internamente por nuestra Sabiduría y nuestras Respuestas, desarrollando así la Intuición y la Confianza en nosotros mismos.

Este es el Año de ir a enfrentarnos con el Dragón, para liberar a la Princesa (Nuestra Alma), sólo para descubrir que este Dragón está hecho de nuestros miedos, nuestros temores, debilidades, ideas que nos crearon sobre nosotros mismos y para deshacernos de las Expectativas, Ilusiones y Sueños que otros nos implantaron en nuestro Inconsciente, con esto Revelaremos los Verdaderos Sueños y Deseos de Nuestro Corazón.

En este enfrentamiento descubrimos que ese Dragón que nos asustaba, es la parte ignorada, abusada y herida de nosotros mismos y entonces comenzamos a sanarla con Amor y él mismo nos abrirá las Puertas de ese Castillo que nos conduce a nuestra Alma.

Para los que se resistieron a tener este encuentro con ellos mismos, este Año ha sido el más tormentoso para ellos, ya que el Fuego de su Dragón parece que los consume. Sin embargo la finalidad de este Fuego es escaminarlos al encuentro con la Divinidad de sus Almas.

Este Fuego se hace más intenso:

en lo inflexible, para hacelo Flexible;
en lo duro, para Ablandarlo;
en la culpa y la vergüenza, para Sanarla -- y para hacernos entender que estas culpas son una condena autoimpuesta que nos sabotea nuestro Bienestar, Salud y Expansión;
en lo que no es Real, para Revelarnos la Verdad de Nuestro Ser;
en donde se es ingrato, para abrirnos a apreciar nuestras Bendiciones y Expandernos en la Gratitud;
en lo que nos hace daño, para encaminarnos hacia nuestro Bienestar;
en lo que nos Empequeñece, para fortalecernos, etc.

El Fuego de nuestro Dragón Interno viene en la forma de miedo, ansiedad, inquietud, caos, incertidumbre, problemas, enfermedades, etc., y si decidimos mirarlas de frente y descubrir los Regalos que nos traen, entendiendo que Todo esto sólo es el Reflejo de lo que no queremos ver en nosotros mismos y cuando ya no se puede más, comenzamos a buscar respuestas, que al final Todo nos llevará inevitablemente a buscar dentro de nosotros mismos por estas Respuestas, ya que es el único lugar donde las encontraremos: ¡Ahí comienza la Sanación!

Para los que decidieron tener este encuentro con su Dragón en el Amor, las cosas han sido completamente diferentes, ya que este Dragón del 2012 derramó sus Aguas Sanadoras sobre ellos y seguramente también derramaron lágrimas, pero lágrimas que vienen del corazón y no del ego, lágrimas de perdón, de entendimiento, de gratitud, de aceptación, de claridad, de conexión y su Dragón les abrió las Puertas de su Castillo, presentándolos con su Princesa, con su Alma Divina, con su Poder Interior y con su Conexión con Todo el Universo.

Este encuentro con el Alma es inevitable y el cómo llegamos a ella, Consciente o inconscientemente, en el Amor o en el miedo, en la Alegría o en el dolor, depende de nosotros mismos. ¡Este es nuestro Libre Aldebrío y el Poder de nuestras Intenciones!

Todo este 2012 se trata de re-direccionar nuestra Vida, de re-Alinearla hacia lo que es Real “Con Nosotros,” con nuestra Originalidad y con nuestra Esencia.

Este 2012 nos invita a relacionarnos desde el Alma, a conocer y ampliar a nuestra Familia de Alma. Así es como vamos a cambiar al Mundo, el encuentro con uno mismo nos revela Nuestra Conexión con el Todo, entendemos que las leyes humanas que castigan, controlan y encarcelan son una niñería y la consecuencia lamentable de la baja conciencia, ya que al comprender que a “Toda Acción corresponde una Reacción,” sabemos que nosotros mismos atraemos a nosotros la consecuencia de nuestras acciones en Todo lo que vivimos y experimentamos.

Así es como los hermanitos malhechores comenzarán a sentir En Ellos Mismos y en los que Aman, el dolor y todo lo que están causando a otros. Así el Fuego Intenso de sus Propios Dragones comenzarán a ejercer su verdadero cambio de Conciencia.

Dicho lo anterior, podemos entender que no vamos a cambiar nada con violencia, ya que sólo atraerá más violencia. No podemos cambiar nada con castigo, porque sólo nos atraerá más cosas por castigar, no podemos querer controlarlo todo, porque en cuanto más se controla, viene más caos para hacernos soltar ese control y abrirnos a la Fe y a lo Fluido de la Vida. No podemos cambiar nada haciendo a otros sentirse culpables o avergonzados, porque entonces atraeremos la culpa y la vergüenza a nosotros mismos, como lo dice una frase de nuestro hermanito Leonardo Stemberg: "El que es esclavo, esclaviza y el que es libre, da libertad; el que es esclavo siembra miedos y el que es libre disfruta a través de la libertad de sus semejantes."

Estas Energías del Dragón de Agua del 2012, según el Calendario Chino, comenzaron el 23 de Enero y terminan el 9 de Febrero del 2013 y son seguidas por el también Intuitivo e Introspectivo 2013, simbolizado por la Serpiente de Agua, que dando continuidad al Dragón, bañará con Oportunidades y Expansión a Todo lo que es Fiel a su Originalidad y a su Esencia y morderá al que no lo es, pero sólo para alinearlo de nuevo a su Camino.

Aprovechemos las Energías Poderosas e Intuitivas de estos dos Años para Crecer, Expandernos y Conectarnos con Todo lo que Somos, sabiendo que el Universo Siempre se está expandiendo, ¡Expandámonos con él y Regocijémonos en sus más Deliciosas y Elevadas Energías!

Montones de Amor y de Bendiciones para cada uno de sus Momentos Presentes y que la Luz y la Divinidad de su Almita, ilumine su Camino con su Radiante Luz